kromac Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 A mi tampoco me ha llegado... yo lo compré en LinkDelight el 11/01/12, ya más de 20 días... teniendo en cuenta que por China ha sido el cambio de año creo que es normal, incluso compras de DealExtreme me han tadado 20-30 días... A TonyBox creo que le tardó 10 días el de Fotocola... Bueno yo si entre esta semana y mitad de la próxima no me llega le mandaré un correito para que me proporcione un tracking por lo menos y hacer un seguimiento. (seguro que pongo este post y me llega el paquetito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Por eso lo he puesto yo!!!! jejejeje, a ver si se cumple la ley de murphy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 A mi tampoco me ha llegado... yo lo compré en LinkDelight el 11/01/12, ya más de 20 días... teniendo en cuenta que por China ha sido el cambio de año creo que es normal, incluso compras de DealExtreme me han tadado 20-30 días... A TonyBox creo que le tardó 10 días el de Fotocola... Bueno yo si entre esta semana y mitad de la próxima no me llega le mandaré un correito para que me proporcione un tracking por lo menos y hacer un seguimiento. (seguro que pongo este post y me llega el paquetito) Sí, creo que fueron esos 10 ó 15 días más o menos ....mucho para mí acostumbrado a los envíos en un día de Amazon..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lo dicho....si antes lo hablamos antes me llega! cuando he llegado a casa lo tenía en el buzon!!! yuhuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 El mío ya tarda ya, espero tenerlo mañana (me lo llevan al curro) y este fin de semana que son las fiestas de mi pueblo poder estrenarlo con alguna foto nocturna de fuegos artificiales.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo lo pedí el 15 o asi de Enero a fotocvola y me llegó ayer...justo las dos semanitas de rigor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Y a lo probé y funciona. Y por el tema del interruptor de las baterias tuve una feliz idea que voy a patentar . Tecorte un cachito de plastico de un blister de pilas y se lo puse en uno de los contactos de las baterias. cuando vaya a utilizarlo, solo tengo que retirarlo y dejarlo estirado en el compartimento de las baterias; ahí queda mi granito de arena para el bien de la humanidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bueno otro mas que se une al carro del intervalómetro comprado en fotocola. Todo gracias a vuestros comentarios positivos de la tienda y del producto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Tengo una duda con los Yongnuo, está el modelo Tc-80 y Mc-36 ¿cual es mejor y que tiene uno que no tenga otro? Editado 4 de Febrero de 2012 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Otro mas que se une al club del de Fotocola, gracias a los comentarios, ahora toca aprenderse el manual y sacar tiempo para ponerlo en funcionamiento. En mi caso lo pedí el día 30 de enero y a pesar del año chino me acaba de llegar ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Otro mas que se une al club del de Fotocola, gracias a los comentarios, ahora toca aprenderse el manual y sacar tiempo para ponerlo en funcionamiento. En mi caso lo pedí el día 30 de enero y a pesar del año chino me acaba de llegar ahora mismo. Entonces el mío está al caer, lo pedí también el 30 de enero... Qué ganas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Mucho vicio veo yo por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 En marcha , al final este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Saludos a la peña. Me acabo de unir al grupo de usuarios de este intervalometro, acabo de pedirlo por ebay a fotocola, espero que en un plazo de 15 o 20 dias lo tenga en casa sin problemas. Ya os comentaré como llega ( si llega claro) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola gente, muy buenas a todos, tengo una D-7000, y estoy frito por pillarme uno de estos, realmente va tan genial, y merece la pena, ahhhhhhhhhhhh, donde lo pillo.????????, por favor enlace. Gracias de antemano. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola gente, muy buenas a todos, tengo una D-7000, y estoy frito por pillarme uno de estos, realmente va tan genial, y merece la pena, ahhhhhhhhhhhh, donde lo pillo.????????, por favor enlace. Gracias de antemano. Saludos bernardo. En la primera página de este post tienes un comentario de Kromac con un acceso directo a una tienda china de ebay. La mayoría de foreros lo han comprado en esa tienda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Yo compré el de LynkDelight porque quería otras cosas de esa tienda, pero visto lo visto el de Fotocola tarda menos en llegar, a mí aún no me ha llegado y ha pasado más de 1 mes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muchas gracias, lo mirare donde me has dicho , que tengas un buen dia. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Entonces aun me queda una semanita por lo menos para que me llegue, es un apena me lo queria llevar este finde a la alpujarra para hacer alguna foto nocturna, por que segun veo os ha tordado unas dos semanitas en llegar aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo compré el de LynkDelight porque quería otras cosas de esa tienda, pero visto lo visto el de Fotocola tarda menos en llegar, a mí aún no me ha llegado y ha pasado más de 1 mes.... Yo también lo he pedido en LynkDelight junto a otras cosas y me han dicho que tardará de 4 a 6 semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Uffff, yo compré el 11/01/12 hoy hacen 6 semanas, si mañana no recibo el paquete le mandaré otro email. Los que estais detrás de un intervalómetro comprar el de Fotocola, que no tarda tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Acabo de recibir el mio de LinkDelight. Ha tardado 21 días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Acabo de recibir el mio de LinkDelight. Ha tardado 21 días. Saludos. 43 llevo yo, vamos el doble, voy a mandarle un correo y si no tengo respuesta mañana pongo una reclamación en eBay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altorgo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Hola los q habeis adquirido este disparador Timer shutter release for Nikon D700 D300 D200 D3 D1H, funciona bien y es complicado de utilizar Yo tengo una d300, Editado 23 de Febrero de 2012 por altorgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hoy me acaba de llegar el mio, lo pedí a Fotocola el 17 de febrero y ha llegado perfectamente. A ver las primeras pruebas que tal salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas