Jump to content

intervalómetro

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me ha llegado... yo lo compré en LinkDelight el 11/01/12, ya más de 20 días... teniendo en cuenta que por China ha sido el cambio de año creo que es normal, incluso compras de DealExtreme me han tadado 20-30 días...

A TonyBox creo que le tardó 10 días el de Fotocola...

Bueno yo si entre esta semana y mitad de la próxima no me llega le mandaré un correito para que me proporcione un tracking por lo menos y hacer un seguimiento.

(seguro que pongo este post y me llega el paquetito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A mi tampoco me ha llegado... yo lo compré en LinkDelight el 11/01/12, ya más de 20 días... teniendo en cuenta que por China ha sido el cambio de año creo que es normal, incluso compras de DealExtreme me han tadado 20-30 días...

A TonyBox creo que le tardó 10 días el de Fotocola...

Bueno yo si entre esta semana y mitad de la próxima no me llega le mandaré un correito para que me proporcione un tracking por lo menos y hacer un seguimiento.

(seguro que pongo este post y me llega el paquetito)

Sí, creo que fueron esos 10 ó 15 días más o menos ....mucho para mí acostumbrado a los envíos en un día de Amazon.....

Enlace al comentario

Y a lo probé y funciona.

Y por el tema del interruptor de las baterias tuve una feliz idea que voy a patentar :blink: . Tecorte un cachito de plastico de un blister de pilas y se lo puse en uno de los contactos de las baterias. cuando vaya a utilizarlo, solo tengo que retirarlo y dejarlo estirado en el compartimento de las baterias; ahí queda mi granito de arena para el bien de la humanidad!

Enlace al comentario

Otro mas que se une al club del de Fotocola, gracias a los comentarios, ahora toca aprenderse el manual y sacar tiempo para ponerlo en funcionamiento. En mi caso lo pedí el día 30 de enero y a pesar del año chino me acaba de llegar ahora mismo.

Entonces el mío está al caer, lo pedí también el 30 de enero... Qué ganas!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola gente, muy buenas a todos, tengo una D-7000, y estoy frito por pillarme uno de estos, realmente va tan genial, y merece la pena, ahhhhhhhhhhhh, donde lo pillo.????????, por favor enlace.

Gracias de antemano.

Saludos bernardo.

En la primera página de este post tienes un comentario de Kromac con un acceso directo a una tienda china de ebay. La mayoría de foreros lo han comprado en esa tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo compré el de LynkDelight porque quería otras cosas de esa tienda, pero visto lo visto el de Fotocola tarda menos en llegar, a mí aún no me ha llegado y ha pasado más de 1 mes....

Yo también lo he pedido en LynkDelight junto a otras cosas y me han dicho que tardará de 4 a 6 semanas.

Enlace al comentario