Jump to content

intervalómetro

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno lo del grip chino es porque si se hace bricos da menos reparo... Estoy buscando la configuración del conector del grip, si la encuentro está claro, grip chino + intervalometro RF yongnuo...

A mi el grip como tal no me interesak, no soy mucho de fotos en vertical y con 1 batería de momento me sobra... pero por curiosidad ¿cuanto te costó el grip original?

Editado por kromac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

ME HE QUEDADO FLIPANDO....

http://www.youtube.com/watch?v=9-akfTymi8w

La web oficial...

http://www.acruxtech.com/Products.html

129.99 USD que son unos 100 euros..

El manual http://www.acruxtech...0V1.0%20WEB.pdf

Write GPS data from compatible AndroidTM smart phone or GPS logger to EXIF

Imagen en la D7000 (es hay que pedir un GEO-PRO específico)

2011081110261464_09o_600x397s120.jpg

2011081110261464_16o_300x199s120.jpg

¿por 100 euros tengo disparador inalámbrico con una mochila reducidísima y encima los datos GPS?? pooooo hay que pensar ...

Ya les he mandado un mail para preguntarles los gastos de enví (entiendo que en los 129.99 esan incluidos) y si pueden enviarlo desde las oficinas de UK para evitar impuestos de aduanas...

Por otro lado nikon anuncia el WU-1a

Nikon-WU-1a.jpg

Según XATAKA

Como hemos comentado, finalmente no incluye de serie una conectividad WiFi, pero sí que ofrece opcionalmente un adaptador inalámbrico, denominado WU-1a, y que permite expandir las opciones de esta Nikon D3200. Con este adaptador podremos conectarlo a smartphones o tablets con sistema operativo Android y poder compartir al instante las capturas en internet, aunque también ofrece la posibilidad de manejar en el teléfono como visor y disparador remoto de la cámara. Parece que antes de que finalice el año, Nikon también permitirá esta conectividad con dispositivos móviles con iOS.

El adaptador WU-1a tendrá un precio alrededor de 70 euros, y se espera que sea compatible también con dispositivos iOS antes de que finalice este año 2012.

Voy a ver la compatibiliad del WU-1a con la D7000. ...... http://www.nikonista...howtopic=195023

parece que no, es exclusivo para la D3200...

Editado por kromac
Enlace al comentario

Recibí hace un par de días el intervalómetro de fotocola. Creía que no iba a llegar porque les puse el código postal que del pueblo de mis padres... :blink: En fin, ya lo tengo y va como el original, aunque las pilas, se las debió quedar el chino... :ph34r: Por 14 euretes cumple a las mil maravillas. Sólo queda hacerme con el manejo...que circunpolares más guapas van a caerr :copa:

En cuanto al envío, pese a que me lo han tenido que mandar de una oficina de correos a la mía, han sido 14 días.

Saludos

Enlace al comentario

Recibí hace un par de días el intervalómetro de fotocola. Creía que no iba a llegar porque les puse el código postal que del pueblo de mis padres... :blink: En fin, ya lo tengo y va como el original, aunque las pilas, se las debió quedar el chino... :ph34r: Por 14 euretes cumple a las mil maravillas. Sólo queda hacerme con el manejo...que circunpolares más guapas van a caerr :copa:

En cuanto al envío, pese a que me lo han tenido que mandar de una oficina de correos a la mía, han sido 14 días.

Saludos

Vaya pues si que ha tardado poquito para venir desde China, y con cambio de oficina de Correos y todo. Yo lo pedí ayer mismo el de Fotocola tambien, y me pone que me lo ha mandado hoy ya. A ver cuanto me tarda, esperemos que no mucho.

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya pues si que ha tardado poquito para venir desde China, y con cambio de oficina de Correos y todo. Yo lo pedí ayer mismo el de Fotocola tambien, y me pone que me lo ha mandado hoy ya. A ver cuanto me tarda, esperemos que no mucho.

Saludos!

Lo pedí ahí, porque según dice la gente son bastante rápidos en el envío. A ver si tienes suerte y te llega lo antes posible

Enlace al comentario

No he mirado mucho más, les mándé un correo y que sin problemas envían an España, pero no puede ser desde UK (para evitar aduana), tambien les di algunas ideas de mejora (liveview, enfoque, cambiar iso, diafragma, etc,etc...).

No me parece mal precio, por tener un intervalómetro inalámbrico y poner los datos del GPS.... Ahora estoy viendo smartphones (menudao pastizal que piden) y cuando tenga un smartphone pues si sigue la oferta del GEO-PRO lo compraré.

Enlace al comentario

Saludos a todos! Y agradecimientos por los comentarios que habeis vertido sobre la duda que tenia sobre un buen intervalómetro. Y al final me he decidido en el mas aconsejado y ha sido un gran acierto. Por precio y por el servicio.

Gracias majos!

+1 Lo mismo digo yo, gracias a la currada de hilo que habéis montado. Lo probé este puente antes de que se me rompiera el trípode y puedo decir que va de maravilla. Todavía me queda por sacarle aún más partido, pero va muy bien, tiene iluminación, y menudo precio...

Sois los mejores!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

GRACIAS!!!!, pero en realidad este hilo lo empecé para comentar sobre el intervalómetro Fotga que había adquirido y mira ya por donde va todo..... :whistling:

Si Tony a desvariado mucho. Bueno retomando mi experiencia ha sido que dentro del rango bajuno he tenido dos casi identicos pero uno no se apagaba y el que me envió el vendedor link-delight-eu de Ebay se desconecta cuando no tiene actividad desentendiendote del mismo al terminar el trabajo sin peligro de descarga de bateria, La marca que mando en este envio es Apunture para los posibles interesados.
Enlace al comentario

Hola golismero , estoy buscando de este vendedor link-delight-eu por Apunture y no me salió nada, por Aputure hasta ahora me salen intervalómetros para Nikon D300, D700, D3 por 39,99 euros.....

Enlace al comentario

Tony:

No sé que es Aputure, pero la tienda de Ebay que te sugiere Golismero puede ser esta:

http://stores.ebay.e...phy-Shop?_rdc=1

NO es EU (que indicaría Europa), pero tienen el servicio desde Alemania y Uk.

Un saludo

Gracias Walterd, pero al seguir el link en la página del intervalómetro dice que no envía a España ......he puesto el nombre 1ro de Apunture y no salió , después el de Aputure (sin n) y lo que me sale cuesta nada más y nada menos que ¡¡¡49,92 euros!!! eso sin contar los 18,73 de gastos de envío desde UK.....????

Kromac, el que tu tienes ¿cúanto te costó a ti y quién te lo envió?....¿es un APUTURE? me interesaría esta marca pues dice Golismero que lo tiene y se apaga solo automáticamente.....

La tienda DEALEXTREME la he encontrado, pero fuera de Ebay......

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues yo aún no tengo ninguno, no me abronqueis.

Intenté comprar, el del LinkDelight, pero después de 3 meses de haber hecho la compra no me llegó y me devolvieron la pasta (menos algún euro). El de LinkDelight me dijo el vendedor que no tenía serigrafiada la marca (como son todos igual prefería así para luego poner yo una pegata molona por hacer el chorra), pero vamos el motivo de comprar en LinkDelight es porque tenían unos difusores y alguna cosa más que no encontré en la tieda de Fotocola.

Luego empecé a ver el tema del smartphone con Android, he visto el programa y está muy bien, y puesto que el cacharrito son unos 100 euros ahora en oferta, el smartphone estoy en ello para otras cosas, pues casi mejor esa opción y así puedo poner las coordenadas gps y me evito cablecitos...

Aun no se me ha hecho imprescindible, en cuanto llegue el carril de enfoque si no me hago con el smartphone (están por las nubes), pues compraré el Fotga de Fotocola.

Enlace al comentario

He estado mirando también en el "dichoso" Link Delight, pero el que tiene ahí es sin marca alguna a 13,18 con envío gratis, pero después de leer lo que le sucedió a Kromac con este vendedor esperando 3 meses.....como que no dan deseos, mi objetivo es poder conseguir el que apaga solo automáticamente....el "famoso" Aputure.....

Al final creo que sólo Golismero será el que nos podrá aclarar lo de dicho intervalómetro.....sitio exacto, vendedor y precio, mas la demora en llegarle...pues esto de comprarle a los chinos como que habrá que armarse de paciencia para esperar el artículo comprado....

Si Tony a desvariado mucho. Bueno retomando mi experiencia ha sido que dentro del rango bajuno he tenido dos casi identicos pero uno no se apagaba y el que me envió el vendedor link-delight-eu de Ebay se desconecta cuando no tiene actividad desentendiendote del mismo al terminar el trabajo sin peligro de descarga de bateria, La marca que mando en este envio es Apunture para los posibles interesados.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Respondiendo a lo de la fiabilidad de estos chinos es la de siempre.

Mirar el intervalometro es por fuera como se muestra en la foto del compañero y de tal marca. Lo que te llegue o no es por culpa de los envios internacionales sin certificar que se quedan por el camino o se devuelven por no caber en el buzón sin aviso de recogida, etc...

Enlace al comentario

He estado mirando también en el "dichoso" Link Delight, pero el que tiene ahí es sin marca alguna a 13,18 con envío gratis, pero después de leer lo que le sucedió a Kromac con este vendedor esperando 3 meses.....como que no dan deseos, mi objetivo es poder conseguir el que apaga solo automáticamente....el "famoso" Aputure.....

Al final creo que sólo Golismero será el que nos podrá aclarar lo de dicho intervalómetro.....sitio exacto, vendedor y precio, mas la demora en llegarle...pues esto de comprarle a los chinos como que habrá que armarse de paciencia para esperar el artículo comprado....

Lo de la marca es verdad que no la publicita en el anuncio y a mi me llegó con esta y con esta modalidad de auto off que no aparece por ningún lado en los manuales y te das cuenta al rato de ver que se a apagado.

Como no publicita la marca el riesgo ess que te mande otra marca como Shoot que es la otra "marcucia" que me envió el primero que ahora no recuerdo la pagina y me tardó 3 meses, y por que pregunté en correos si no se hubiera retornado. (Problema comentado de la paqueteria ordinaria)

Editado por golismero
Enlace al comentario

A ver Tony, que no me entero.

Que quieres comprar?? Un intervalómetro, pero inalambrico??

Tengo un compañero de salidas que lleva uno y es chulo, sobre todo para saber a distancia el tiempo que queda para finalizar la toma o serie.

Si quieres te averiguo cuál es. Ese lo he usado en mi D700 y va muy bien, no sé si se apaga, pero lo puedo averiguar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola golismero , estoy buscando de este vendedor link-delight-eu por Apunture y no me salió nada, por Aputure hasta ahora me salen intervalómetros para Nikon D300, D700, D3 por 39,99 euros.....

Bueno he hecho la misma gestión de buscar el intervalometro de la marca Aputure y es verdad el mas barato me sale por 30 aprox. con gastos de envio. Yo probaria en Link-delight a ver que pasa pero como ya he comentado a saber que te envian. Si te envian el mismo que a mi será la confirmación que están enviando el Aputure.
Enlace al comentario