nahaye Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Dios, menudo vicio me he pillado con el amazon mirando cosas para mi camara, ya me he pillado el tripode , k en dos dias lo tengo, y buscando discos duros para guardar todas mis fotos, me he encontrado con este Buffalo Disco Duro 2 TB 2 Tb y 2.0 aqui en españa lo tenemos por 200 euros Buffalo DRIVESTATION 2.0TB USB 3. HD-LB2.0TU3-EU Almacenamiento Disco Duro Externo - en tienda.manchanet.es BUFFALO DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL DRIVESTATION HD-HXU3 - 2 TB, NEGRO precios ventas comprar BUFFALO DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL DRIVESTATION HD-HXU3 - 2 TB, NEGRO precio venta Editado 28 de Diciembre de 2011 por nahaye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Nahaye, en las especificaciones del primer link que has puesto, pone 500 GB. Creo que se han confundido en el título. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Nahaye, en las especificaciones del primer link que has puesto, pone 500 GB. Creo que se han confundido en el título. Saludos, Muy bien observado compañero, por ese precio es muy posible que exista un error en el titulo, porqu eme cuadra mas el precio de un 500gb, de todas formas se puede pedir y si te mandan el de 500 gb, reclamas, y como es un fallo suyo es posible que te envien el de 2tb o como mínimo de devolveran la pasta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahaye Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) yo tambien tenia la misma duda pero mirando el codigo que ofertan HD-LB2.0TU2-UK y B004LFI7K0 podeis ver que es de 2 gb, yo despues de hablar con el chat de amazon y ver estas especificaciones, me lo he pillado, ademas de leer los comentarios donde todos dicen que es un true 2tb Product Description Manufacturer's Description Buffalo's DriveStation USB 2.0 Hard Drive HD-LBU2 is an easy to use external hard drive to add additional external storage to any device using a USB port. The DriveStation features a sleek, black glossy chassis that can be positioned vertically or horizontally, adapting to the location it is used in for an efficient use of space. An easy to use, economical and silent solution and with Auto installation and auto power on/off, you can quickly store, access, and transfer files, digital images, documents, and back-ups. Just plug it in to a PC or Mac and it works! Works with Client OS Support Windows® 7 (32-bit/64-bit), Windows Vista® (32-bit/64-bit), Windows® XP, Mac OS® X 10.4 or later* *Only basic external hard drive functionality is supported in these operating systems, some included utilities may not work. Product Description Buffalo DriveStation 2TB BLK Ext USB HDD HDLB20TU2UK Storage External Hard Drives Editado 28 de Diciembre de 2011 por nahaye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 De todas formas, los de 3Gb internos ya se están viendo por 180e, yo estoy ahí ahí, a la que bajen un poco más me pillo uno, lástima de no haber comprado el verano pasado, llegué a verlos por 115e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahaye Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 De todas formas, los de 3Gb internos ya se están viendo por 180e, yo estoy ahí ahí, a la que bajen un poco más me pillo uno, lástima de no haber comprado el verano pasado, llegué a verlos por 115e la verdad es que despues de lo de la inundacion nos jodio a todos, porque yo andaba detras de uno y subieron un 20% de media, y desde entonces no han bajado, yo tambien estaba detras de uno de 3TB( supongo que dirias) pero solo te puedes pillar uno de esos si son 3.0 sino para mover toda la carga te mueres! en el ultimo curso de fotografia me dijeron que mejor tener un par de discos duros donde hacer copias, que uno grande donde meterlas solo, ya os contare que tal me llega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 la verdad es que despues de lo de la inundacion nos jodio a todos, porque yo andaba detras de uno y subieron un 20% de media, y desde entonces no han bajado, yo tambien estaba detras de uno de 3TB( supongo que dirias) pero solo te puedes pillar uno de esos si son 3.0 sino para mover toda la carga te mueres! en el ultimo curso de fotografia me dijeron que mejor tener un par de discos duros donde hacer copias, que uno grande donde meterlas solo, ya os contare que tal me llega! Hehe, 3Tb quería decir si. Yo los compro internos y los 'pincho' en un par de cajas que tengo en las que se pueden meter varios, una va por Ethernet a 1Gbps y la otra por usb3 a la que va por Ethernet. Las tasas de transferencia que alcanzo son mas menos de 70-80Mbs. En fin, si sabéis de alguna ofertilla por discos de 3Tb no dejéis de compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues me parece carísimo... Los de Samsung, por ejemplo, de 2 teras USB 3.0, los encuentras por 99 euros... O los Western Digital por 166... Vamos, que de ganga, nada... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gorila: Donde los has visto ULTIMAMENTE a ese precio?? Ojo que del verano aquí han aumentado mucho y no se encuentra fácilmente uno de 1 tera por menos de 120€... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahaye Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gorila: Donde los has visto ULTIMAMENTE a ese precio?? Ojo que del verano aquí han aumentado mucho y no se encuentra fácilmente uno de 1 tera por menos de 120€... Un saludo veo k sigues el mercado de discos duros!! han subido desde verano por lo de las inundaciones y creo que no los volveremos a ver bajos, vamos que 100 euros por 2 Tb creo que es un buen precio, y que conste que pille por Julio para un amigo uno por 70 euros de 2TB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues me parece carísimo... Los de Samsung, por ejemplo, de 2 teras USB 3.0, los encuentras por 99 euros... O los Western Digital por 166... Vamos, que de ganga, nada... Salu2 Cuidado con los Samsung, muy baratos, pero los dos que compré ya están criando malvas....donde esté un Seagate o un Western.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nahaye Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) es un buffalo, pero de todas formas, otra ganga que no se cuanto durara, porque ha estado a 115 libras durante tiempo, que pena el comprarme este hace poco sino hubiese ido a por este o a por este otro k aunque vale un poco mas (6 euros), tiene usb 3.0. WD 3.0 2Tb O este verbatin en la pagina española de amazon.es por 82,07 Editado 2 de Enero de 2012 por nahaye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gorila: Donde los has visto ULTIMAMENTE a ese precio?? Ojo que del verano aquí han aumentado mucho y no se encuentra fácilmente uno de 1 tera por menos de 120€... Un saludo ¡¡¡Uppsss!!! Perdona, no había visto tu post: www.pccomponentes.com... Salu2 y Feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Comprad Western Digital y os evitaréis lamentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas