Jump to content

Precio en españa

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 338
  • Creado
  • Última respuesta

¿Al final cuál es el mejor precio que habéis visto en tienda española para la D4? He visto que en Andorra ronda los 5200 euros pero en caso de cometer la locura, que es posible ahora que he vendido mi D700+MB-D10 y la D3 que esperaba me da mala espina, preferiría comprarla en tienda española antes que en Andorra.

En fin, si alguien sabe de algún precio le agradecería que me informase.

Gracias de antemano.

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xugo....en Andorra completamente de fiar,por eso no te preocupes.

Salut.

Si, lo sé, he comprado allí y siempre he quedado muy satisfecho pero empiezo a estar cansado de favorecer esa trampilla de competir con las tiendas españolas por el tema del IVA y si puedo encontrar un precio competitivo en tienda española lo preferiría. Y si puede ser en la que compro siempre o casi siempre mejor aún por eso quería saber qué precios se manejan en tiendas españolas y preguntar después en la mía de confianza.

De todos modos, y aunque tengo claro que la cámara que más me gusta por lo que quiero hacer es la D4, su precio es tremendo y me lo tengo que pensar aún muy mucho.

Gracias por el comentario.

Xugo.

Enlace al comentario

En Andorra en FotoCineColor, es completamente de fiar y con extension por 1 año de la garantia Finicon España.

Saludos.

Gracias a ti también, Jaume. Como le comentaba a Yoshimura espero encontrar en tienda española algún precio competitivo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

¿Al final cuál es el mejor precio que habéis visto en tienda española para la D4? He visto que en Andorra ronda los 5200 euros pero en caso de cometer la locura, que es posible ahora que he vendido mi D700+MB-D10 y la D3 que esperaba me da mala espina, preferiría comprarla en tienda española antes que en Andorra.

En fin, si alguien sabe de algún precio le agradecería que me informase.

Gracias de antemano.

Xugo.

Hola Xugo , yo me he comprado la D3-S en Andorra y con garantia finicon, y tengo que decirte que no tengo ninguna queja de comprar en Andorra, eso si comprar en tiendas de confianza.

Enlace al comentario

Hola Xugo , yo me he comprado la D3-S en Andorra y con garantia finicon, y tengo que decirte que no tengo ninguna queja de comprar en Andorra, eso si comprar en tiendas de confianza.

Ya he contestado más arriba que yo también he comprado en Andorra y tampoco tengo queja pero prefiero comprar en tienda española si la diferencia no es mucha. En todo caso, aún tengo que hacer muchas cuentas y muchas filigranas para llegar a la D4 y decidir gastarme ese pastón en una cámara. Y bueno, aún nadie me ha dicho ningún precio de tienda española y esa era mi pregunta.

Gracias de todos modos.

Xugo.

Enlace al comentario

En Duke tienen garantía de una tienda de fuera, pero son muy serios, puedes contar con que harán todo lo posible.

En Visanta tienen un taller al lado de la tienda donde te mandan, si consiguen hacer algo ahí, bien, si no, no se puede hacer nada, como si no tuvieras garantía.

Son muy similares, pero me fio mas de Duke, más seriedad.

Igualmente estoy viendo que de 4285 a 5550€ va una diferencia muy notoria, que hace plantearse a uno si comprarla "sin garantía"...

¿sin garantía?... :o Yo he comprado varios productos en Visanta, entre ellas una D70 de Nikon. El "taller" que mencionas es un servicio Post Venta que soluciona in-situ averías leves y de marcas propias. En caso de avería con una Nikon, como fue mi caso, gestionan el envío a NIKON UK, con garantía internacional. Mi problema de defecto del obturador, solucionado sin cargo alguno. Eso sí, me quedé sin cámara durante 57 días.Nada que objetar al servicio de este bazar. Rentable la compra y suficiente para mí el servicio (nota algo baja por la tardanaza), aunq Finicon tambien se durme en los laureles.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me han dicho que ya no van a incluir más el cargador XQD ni la tarjeta en los nuevos pedidos. No sé si será cierto o no pero bueno, a mí ya me tenían algo perdido y ahora ya descarto la D4 definitivamente. Ni han dado un salto importante con respecto a las D3/D3s en prestaciones ni han sabido ponerle un precio acorde y me temo que no soy el único que opina lo mismo. :1ko:

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...