Soul of Ice Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Visanta como se ha dicho: D4:4450€ D800: 2450€ Finalmente 2000€ de diferencia. Seguimos esperando el precio de Duke y Maya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 El sábado estuve en Maya y me dijeron que la tendrán probablemente la segunda semana de abril a 5.500..(espero que esté confundido porque si no me la compro en visanta a pesar de que lo de la garantía es cierto...no existe) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¿quien pagaría 4759e (15%) cuando les puede costar 3900e?. Cualquiera que busque un servicio post venta decente y eso sea una prioridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cualquiera que busque un servicio post venta decente y eso sea una prioridad. Cualquiera que viva de esto, por ejemplo... A mi me cambiaron una D3s por otra por el tema de pixeles muertos simplemente por comprarla en una tienda de confianza con garantia nacional... Así como un 70-200 por otro o poder disponer de un 400 mientras te arreglan el tuyo. Los experimentos con gaseosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cualquiera que viva de esto, por ejemplo... A mi me cambiaron una D3s por otra por el tema de pixeles muertos simplemente por comprarla en una tienda de confianza con garantia nacional... Así como un 70-200 por otro o poder disponer de un 400 mientras te arreglan el tuyo. Los experimentos con gaseosa Exacto, en el fondo el servicio importa, y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Exacto, en el fondo el servicio importa, y mucho. Es básico. Prefiero pagar un poco más y dormir tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cualquiera que busque un servicio post venta decente y eso sea una prioridad. No,me refería a los empleados en respuesta a la pregunta del compañero.Quería decir que los empleados si se pueden esperar a día sin iva (18+15) ¿porqué se la van a comprar con sólo el 15 que les hacen?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas tardes. Simplemente a modo informativo: dando una vuelta por internet me he encontrado con esto... para los ansiosos yo por el precio, creo que me esperaré un "poquito" más. http://www.redcoon.es/B357376-Nikon-D4-Cuerpo-RESERVALA_Profesionales Un saludo. me voy a contar el dinero del cerdito otra vez, que no me cuadra las cuentas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Sin duda yo lo veo carísiomo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 vamos, tb pones de todas maneras el sitio más caro que has podido encontrar Cara es, y mucho, pero rondará en los comercios normales entre 5400 y 5600 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Según indicios cada vez mas fiables, en península 5599 o 5699 en el Corte Inglés. Recuerdo que en Visanta de Canarias está a 4450€, siendo probablemente la tienda mas barata de España. Ahora falta intermedios, Corte Inglés en Canarias (me harán una llamadita cuando les llegue). Y demás tiendas. Lógicamente esa tienda que se postea se ha ido de las manos con el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que me sorprende el precio del ECI, porque siempre había una notable diferencia con Maya, que según me han dicho la venderán a 5550 +ó- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=3069 Algo mas "asequible" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo creo que sale rentable pegarse un viaje por Canarias recogiendo la D4 según aterrizas y hasta puede sobrar pasta y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Incluso ponerse de acuerdo los peninsulares que quieran la cámara, venir un compañero a canarias, yo le ayudaría con el tema, llevarlas a península y repartirlas allí. Es mas facil ya que allí aduanas no atacan tanto como aquí cuando llevas algo y no es en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sacana Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 En la página web de Carlos en Gibraltar, la tienen marcada por 3.995 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 En la página web de Carlos en Gibraltar, la tienen marcada por 3.995 € 3995€ la D4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 3995€ la D4? No nos liemos, libras, ademas al cambio que les da la gana: http://www.carlos.gi/products.php?product=Nikon-D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Eso se pone en unos 4.820€ más envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchi2011 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Confirmado 5.599 en ECI Castellana y con XQD de 16 Gb. Comprada el martes. No he podido subir fotos por el rollo del tamaño...Seguire intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 No nos liemos, libras, ademas al cambio que les da la gana: http://www.carlos.gi/products.php?product=Nikon-D4 Exacto,y ademas de ir a por una,lo mejor es cambiar-negociar con tu banco la libra,e irte alli con las libras en mano.Y darle caña al regateo,que les va mas que a los manteros,con perdon... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues si que sale caro los impuestos de aqui. En la página oficial de Nikon USA, la ponen a un precio de 5,999.95$ (que son unos 4500 euros más o menos), y en España se va a vender a 5.600 euros según este portal: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d4-llegada-tiendas-precio-5600-euros,1_8620 Luego se quejan de porque compramos fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Puede que ese precio en EE.UU. no incluya impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues si que sale caro los impuestos de aqui. En la página oficial de Nikon USA, la ponen a un precio de 5,999.95$ (que son unos 4500 euros más o menos), y en España se va a vender a 5.600 euros según este portal: http://www.quesabesd...00-euros,1_8620 Luego se quejan de porque compramos fuera. A esos 4.500€ tienes que añadir el envío, a nada 80€ más los impuestos en aduanas, gastos de gestión, ya has llegado a los 5.600€, con garantía internacional, conclusión: ventajas=0, desventajas, para mí bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si pero estamos hablando de precios de minorista o venta al público. Los importadores de cámaras compran a precios de mayorista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.