Jump to content

Precio en españa

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 338
  • Creado
  • Última respuesta

Cualquiera que busque un servicio post venta decente y eso sea una prioridad.

Cualquiera que viva de esto, por ejemplo...

A mi me cambiaron una D3s por otra por el tema de pixeles muertos simplemente por comprarla en una tienda de confianza con garantia nacional... Así como un 70-200 por otro o poder disponer de un 400 mientras te arreglan el tuyo.

Los experimentos con gaseosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera que viva de esto, por ejemplo...

A mi me cambiaron una D3s por otra por el tema de pixeles muertos simplemente por comprarla en una tienda de confianza con garantia nacional... Así como un 70-200 por otro o poder disponer de un 400 mientras te arreglan el tuyo.

Los experimentos con gaseosa ;)

Exacto, en el fondo el servicio importa, y mucho.

Enlace al comentario

Cualquiera que busque un servicio post venta decente y eso sea una prioridad.

No,me refería a los empleados en respuesta a la pregunta del compañero.Quería decir que los empleados si se pueden esperar a día sin iva (18+15) ¿porqué se la van a comprar con sólo el 15 que les hacen?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Simplemente a modo informativo: dando una vuelta por internet me he encontrado con esto... para los ansiosos ;) yo por el precio, creo que me esperaré un "poquito" más.

http://www.redcoon.es/B357376-Nikon-D4-Cuerpo-RESERVALA_Profesionales

Un saludo. me voy a contar el dinero del cerdito otra vez, que no me cuadra las cuentas...

Enlace al comentario

Según indicios cada vez mas fiables, en península 5599 o 5699 en el Corte Inglés.

Recuerdo que en Visanta de Canarias está a 4450€, siendo probablemente la tienda mas barata de España.

Ahora falta intermedios, Corte Inglés en Canarias (me harán una llamadita cuando les llegue). Y demás tiendas. Lógicamente esa tienda que se postea se ha ido de las manos con el precio.

Enlace al comentario

Incluso ponerse de acuerdo los peninsulares que quieran la cámara, venir un compañero a canarias, yo le ayudaría con el tema, llevarlas a península y repartirlas allí. Es mas facil ya que allí aduanas no atacan tanto como aquí cuando llevas algo y no es en mano.

Enlace al comentario

No nos liemos, libras, ademas al cambio que les da la gana: http://www.carlos.gi/products.php?product=Nikon-D4

Exacto,y ademas de ir a por una,lo mejor es cambiar-negociar con tu banco la libra,e irte alli con las libras en mano.Y darle caña al regateo,que les va mas que a los manteros,con perdon...

Salut.

Enlace al comentario

Pues si que sale caro los impuestos de aqui. En la página oficial de Nikon USA, la ponen a un precio de 5,999.95$ (que son unos 4500 euros más o menos), y en España se va a vender a 5.600 euros según este portal: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d4-llegada-tiendas-precio-5600-euros,1_8620

Luego se quejan de porque compramos fuera.

Enlace al comentario

Pues si que sale caro los impuestos de aqui. En la página oficial de Nikon USA, la ponen a un precio de 5,999.95$ (que son unos 4500 euros más o menos), y en España se va a vender a 5.600 euros según este portal: http://www.quesabesd...00-euros,1_8620

Luego se quejan de porque compramos fuera.

A esos 4.500€ tienes que añadir el envío, a nada 80€ más los impuestos en aduanas, gastos de gestión, ya has llegado a los 5.600€, con garantía internacional, conclusión: ventajas=0, desventajas, para mí bastantes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...