Jump to content

Precio en españa

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 338
  • Creado
  • Última respuesta

Abro este hilo para tener aquí las novedades sobre este tema, aún parece estar en el aire.

El precio en USA es de $6000.

-El cambio euro-dollar dictaría un precio entre 4700€ y 4800€.

-Si a eso sumamos aduanas y demás el precio rondará sobre 5000€ o poco más.

-En cambio hay otras fuentes que afirman el cambio $1 = 1€, por lo tanto rondaría los 5700€ o 5800€.

El miercoles asistire a la presentación que nikon va hacer aqui en las palmas y te dire el precio que tiene de ventas

¿Qué opinais vosotros?

Yo personalmente creo que el precio rondará sobre los 5000€. Algo más en el Corte inglés y algo menos en ciertas tiendas como Duke.

Mi precio lo he sacado de sumarle a la D3s ($5200 segun la web de nikon) en Duke (4350€) la diferencia con la D4 ($6000 en la web de nikon).

Por dicha regla de tres el precio final sería de 5000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, a mi en Visanta me comentaron que en la segunda quincena de marzo me avisarían, preveen la primera remesa de D4.

Soul, hoy me he enterado sobre esto que pones aquí y me aseguran que nada que ver con la realidad. Ojo al dato. Las fuentes que tengo son bien fiables. saludos compañero

Enlace al comentario

Soul, hoy me he enterado sobre esto que pones aquí y me aseguran que nada que ver con la realidad. Ojo al dato. Las fuentes que tengo son bien fiables. saludos compañero

Y a este respecto, te comentaron alguna fecha más precisa, via nikonrumors, se mantiene esa fecha del 15 de marzo, al menos para Francia...

Enlace al comentario

Ayer en la presentación de la D4 dijeron que esperan a final de mes tener las primeras cámaras también, lógicamente podrá retrasarse.

Enlace al comentario

En Visanta la tienen a 4.450€+ I.V.A., el total no llega a 5.300€

en la página de visanta acabo de ver 4450€ y debajo pone impuestos incluídos.

en esta tienda, la de tenerife, compré cosas en una época en la que viví por allí. sin ningún problema. las compras las hice en la tienda física, no por internet.

no hace mucho, buscando algo de una cámara, me salió un enlace a esta tienda, y al seguir mirando, encontré otra página web casi exacta -menos el cif, y cosas así- con dirección www.mediafoto.es

me extrañó esto y buscando comentarios acerca de visanta/mediafoto, encontré algunos no muy positivos.

ahora ambas páginas web ya no son iguales, aunque mirando los datos de los dominios parecen ser de la misma empresa.

Enlace al comentario

En Visanta, mi opinión personal es que al comprar algo, es como comprarlo sin garantía, yo compré un objetivo, y para devolverlo porque tenía backfocus todas las unidades (es un fallo general de los 24mm f1.8 de sigma), tuve que demostrar (dentro de los 15 dias) que tenía el problema frente a 3 técnicos para que me devolvieran el dinero.

Así que comprar el Visanta es como comprar sin garantía, el tema es que los precios son muy baratos, yo allí compro los accesorios que sé que no se van a romper.

La D4, tendría que superar en el Corte Inglés de aquí los 5000€ para preferir comprarla en Visanta.

Igualmente falta el precio de Duke.

Enlace al comentario

en la página de visanta acabo de ver 4450€ y debajo pone impuestos incluídos.

en esta tienda, la de tenerife, compré cosas en una época en la que viví por allí. sin ningún problema. las compras las hice en la tienda física, no por internet.

no hace mucho, buscando algo de una cámara, me salió un enlace a esta tienda, y al seguir mirando, encontré otra página web casi exacta -menos el cif, y cosas así- con dirección www.mediafoto.es

me extrañó esto y buscando comentarios acerca de visanta/mediafoto, encontré algunos no muy positivos.

ahora ambas páginas web ya no son iguales, aunque mirando los datos de los dominios parecen ser de la misma empresa.

Si te fijas, son impuestos incluidos en Canarias, que no el I.V.A.

Si es cierto que en ECI va a salir a 5.300 y pico, la compraría en ECI con garantía Finicon y garantía del servicio de ECI.

Enlace al comentario

¿Por qué, los empleados suelen desmelenarse solo un día al año y quieren incitar al consumo más a menudo, no solo en el día sin IVA?

Hombre,me imagino porque querrán que les dure su trabajo y además si tienen comisión por las ventas mucho mejor si se vende más.En caso,por ejemplo de quererse comprar esta cámara,¿quien pagaría 4759e (15%) cuando les puede costar 3900e?.

De todas maneras,dudo un poco de que si por ejemplo sale en una tienda de Andorra por 5300,en Eci "sólo" cueste 300e más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...