Gamarus Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 En Andorra, ya está marcada por 5.299.-.....!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Abro este hilo para tener aquí las novedades sobre este tema, aún parece estar en el aire. El precio en USA es de $6000. -El cambio euro-dollar dictaría un precio entre 4700€ y 4800€. -Si a eso sumamos aduanas y demás el precio rondará sobre 5000€ o poco más. -En cambio hay otras fuentes que afirman el cambio $1 = 1€, por lo tanto rondaría los 5700€ o 5800€. El miercoles asistire a la presentación que nikon va hacer aqui en las palmas y te dire el precio que tiene de ventas ¿Qué opinais vosotros? Yo personalmente creo que el precio rondará sobre los 5000€. Algo más en el Corte inglés y algo menos en ciertas tiendas como Duke. Mi precio lo he sacado de sumarle a la D3s ($5200 segun la web de nikon) en Duke (4350€) la diferencia con la D4 ($6000 en la web de nikon). Por dicha regla de tres el precio final sería de 5000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Precio de la D4 en Precios de Andorra. http://www.preciosde...roducts_id=3069 Este producto estará disponible el jueves 15 marzo, 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Cierto, a mi en Visanta me comentaron que en la segunda quincena de marzo me avisarían, preveen la primera remesa de D4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Cierto, a mi en Visanta me comentaron que en la segunda quincena de marzo me avisarían, preveen la primera remesa de D4. A mi tb... si cada vez tiene mejor pinta ese viaje a las islas afortunadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues por ponerle un precio a semejante prodigio tecnologico, yo diria que rondara los 5749 eur, en tiendas normales (Media Markt, Fotoprix y demas) En un ECI quizas suba un poquitin de precio S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Precio en el corte ingles, 5599€ no esta nada mal teniendo en cuenta que es el corte ingles y sabemos todos como marca los precios a la alza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Precio en el corte ingles, 5599€ no esta nada mal teniendo en cuenta que es el corte ingles y sabemos todos como marca los precios a la alza Saludos Confirmado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Confirmado? si, me a llamado una vendedora del corte ingles de málaga para confirmar que el precio le apareció a ellos el sábado en su sistema y es el que me a dicho. 5599€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 1000€ más que en visanta como el precio sea el mismo en canarias...espero que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Cierto, a mi en Visanta me comentaron que en la segunda quincena de marzo me avisarían, preveen la primera remesa de D4. Soul, hoy me he enterado sobre esto que pones aquí y me aseguran que nada que ver con la realidad. Ojo al dato. Las fuentes que tengo son bien fiables. saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Soul, hoy me he enterado sobre esto que pones aquí y me aseguran que nada que ver con la realidad. Ojo al dato. Las fuentes que tengo son bien fiables. saludos compañero Y a este respecto, te comentaron alguna fecha más precisa, via nikonrumors, se mantiene esa fecha del 15 de marzo, al menos para Francia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Soul, hoy me he enterado sobre esto que pones aquí y me aseguran que nada que ver con la realidad. Ojo al dato. Las fuentes que tengo son bien fiables. saludos compañero Ayer en la presentación de la D4 dijeron que esperan a final de mes tener las primeras cámaras también, lógicamente podrá retrasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 En Visanta la tienen a 4.450€+ I.V.A., el total no llega a 5.300€ en la página de visanta acabo de ver 4450€ y debajo pone impuestos incluídos. en esta tienda, la de tenerife, compré cosas en una época en la que viví por allí. sin ningún problema. las compras las hice en la tienda física, no por internet. no hace mucho, buscando algo de una cámara, me salió un enlace a esta tienda, y al seguir mirando, encontré otra página web casi exacta -menos el cif, y cosas así- con dirección www.mediafoto.es me extrañó esto y buscando comentarios acerca de visanta/mediafoto, encontré algunos no muy positivos. ahora ambas páginas web ya no son iguales, aunque mirando los datos de los dominios parecen ser de la misma empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 En Visanta, mi opinión personal es que al comprar algo, es como comprarlo sin garantía, yo compré un objetivo, y para devolverlo porque tenía backfocus todas las unidades (es un fallo general de los 24mm f1.8 de sigma), tuve que demostrar (dentro de los 15 dias) que tenía el problema frente a 3 técnicos para que me devolvieran el dinero. Así que comprar el Visanta es como comprar sin garantía, el tema es que los precios son muy baratos, yo allí compro los accesorios que sé que no se van a romper. La D4, tendría que superar en el Corte Inglés de aquí los 5000€ para preferir comprarla en Visanta. Igualmente falta el precio de Duke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 en la página de visanta acabo de ver 4450€ y debajo pone impuestos incluídos. en esta tienda, la de tenerife, compré cosas en una época en la que viví por allí. sin ningún problema. las compras las hice en la tienda física, no por internet. no hace mucho, buscando algo de una cámara, me salió un enlace a esta tienda, y al seguir mirando, encontré otra página web casi exacta -menos el cif, y cosas así- con dirección www.mediafoto.es me extrañó esto y buscando comentarios acerca de visanta/mediafoto, encontré algunos no muy positivos. ahora ambas páginas web ya no son iguales, aunque mirando los datos de los dominios parecen ser de la misma empresa. Si te fijas, son impuestos incluidos en Canarias, que no el I.V.A. Si es cierto que en ECI va a salir a 5.300 y pico, la compraría en ECI con garantía Finicon y garantía del servicio de ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 5499€. Bonito precio. Por 100€ no he acertado el precio del ECI. Pero al ser mi primer lanzamiento en el mundo reflex creo que no ha estado mal la predicción. Precio del ECI según he leído en el hilo serán 5599€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Precio del ECI según he leído en el hilo serán 5599€. Así,en día sin iva + descuento de empleado :3902e.Uff!,se dice rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¿Trabajas en un ECI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Aquí en canarias a ver que precio coge...3900€ suena muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¿Trabajas en un ECI? Yo no,mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pero no se si va a cambiar un poco el tema de los descuentos en artículos de alta gama.He oído campanas pero no se nada seguro al respecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¿Por qué, los empleados suelen desmelenarse solo un día al año y quieren incitar al consumo más a menudo, no solo en el día sin IVA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Este miércoles pasado me confirmaron en la tienda de Casanova de Barcelona los precios que ellos tienen en tarifa. D4: 5549.-€ D800: 2799.-€ (I.V.A. incluido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¿Por qué, los empleados suelen desmelenarse solo un día al año y quieren incitar al consumo más a menudo, no solo en el día sin IVA? Hombre,me imagino porque querrán que les dure su trabajo y además si tienen comisión por las ventas mucho mejor si se vende más.En caso,por ejemplo de quererse comprar esta cámara,¿quien pagaría 4759e (15%) cuando les puede costar 3900e?. De todas maneras,dudo un poco de que si por ejemplo sale en una tienda de Andorra por 5300,en Eci "sólo" cueste 300e más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.