Jump to content

Precio en españa

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para tener aquí las novedades sobre este tema, aún parece estar en el aire.

El precio en USA es de $6000.

-El cambio euro-dollar dictaría un precio entre 4700€ y 4800€.

-Si a eso sumamos aduanas y demás el precio rondará sobre 5000€ o poco más.

-En cambio hay otras fuentes que afirman el cambio $1 = 1€, por lo tanto rondaría los 5700€ o 5800€.

¿Qué opinais vosotros?

Yo personalmente creo que el precio rondará sobre los 5000€. Algo más en el Corte inglés y algo menos en ciertas tiendas como Duke.

Mi precio lo he sacado de sumarle a la D3s ($5200 segun la web de nikon) en Duke (4350€) la diferencia con la D4 ($6000 en la web de nikon).

Por dicha regla de tres el precio final sería de 5000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 338
  • Creado
  • Última respuesta

No se que hay que pensar.....en europa ya han dictado precio asi que en españa subira algo lo de europa como pasa siempre o si hay mucha suerte se igualara y son:

http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/nikon-d4-body/

un saludo y a ver si os quemais tanto como yo con el estupendo precio que os aparece en pantalla....

Enlace al comentario

en aduanas cobran el iva 18% + aranceles que creo que para productos de electrónica es un 4%, vamos que a los 4700 euros le sumas un 22% y mas o menos tienes lo que costaría pedirla a usa(que serian algo mas de 5700 euros en total).

con lo que queda practicamente un cambio 1$=1€.

Enlace al comentario

Abro este hilo para tener aquí las novedades sobre este tema, aún parece estar en el aire. El precio en USA es de $6000. -El cambio euro-dollar dictaría un precio entre 4700€ y 4800€. -Si a eso sumamos aduanas y demás el precio rondará sobre 5000€ o poco más. -En cambio hay otras fuentes que afirman el cambio $1 = 1€, por lo tanto rondaría los 5700€ o 5800€. ¿Qué opinais vosotros? Yo personalmente creo que el precio rondará sobre los 5000€. Algo más en el Corte inglés y algo menos en ciertas tiendas como Duke. Mi precio lo he sacado de sumarle a la D3s ($5200 segun la web de nikon) en Duke (4350€) la diferencia con la D4 ($6000 en la web de nikon). Por dicha regla de tres el precio final sería de 5000€.

Como bien te han comentado no solo es el cambio de dolares, y las aduanas y el IVA son mucho mas de lo que crees, esta tambien el tema de la garantia, el tema de que los cambios fluctuan y el precio de la camara no lo hace con tanta velocidad, etc... me sorprende como mucha gente se cree que importar un producto es solo pagar el cambio de moneda...

Esto me recuerda al chiste de cual es el peor negocio del mundo, vender al precio que dice un español que hay que vender un producto y comprarlo al precio que el mismo español dice que hay que comprarlo.

Enlace al comentario

Un 7% más bien.

pues entonces hay que sumarle un 25% con lo que el precio ya rondaria los 5900 si te la traes de USA directamente (+gastos de envío),

teniendo en cuenta que en españa la garantia es de dos años, 6000€ no me parece nada caro viendo el precio que cuesta pedirla a USA.

Enlace al comentario

En el corte inglés yo voto por 5399€...

Yo el precio que decía de 5000€ es para la web de Duke.

Cierto que he tomado de referencia precios de la D3s y D3 que ya han bajado de precio. Al ser la novedad tendrá también ese factor que condiciona el precio.

Al final de año si creo que esté rondando precios como los que digo.

Aquí en canarias no hay 18% de iva, dato a tener en cuenta de porqué mi precio es menor...

Enlace al comentario

Pero el precio del Corte Inglés de la Peninsula.

El de Canarias es diferente.

Por cierto:

1.-No te he pedido permiso para la puja que yu has iniciado. Espero que no te hayas molestado.

2.- He visto videos tuyos muy intersantes. De un nivel muy alto.

1.-No te preocupes, el foro es de todos, espero que HermetiC esté de acuerdo con que el premio tenga que darlo él...

2.-Muchas gracias.

Enlace al comentario

Según la web DSLR Magazine: http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/nikon-d4.html

"Como era de esperar, el cuerpo, para el que se anuncia un precio por debajo de los 4.700 euros, será más ligero que los de la gama D3, y como era de suponer se dispondrá de modos avanzados de vídeo, incluyendo la detección/reconocimiento facial."

Aun asi es un precio dicho como de pasada sin especificar si es con o sin IVA. Si a esa cantidad le sumamos el correspondiente 18% de IVA (846€) no situamos sobre los 5.546€ que traducido a precio de Corte Ingles seria 5.599€

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un precio caro para ser Andorra, generalmente en este tipo de cámaras el ahorro es más o menos el IVA (un 16% o 18%) con respecto a España.

Eso significaria que su precio en España rondaria entre los 6700€ y 6800€... a ese precio no venderan ni una!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...