Jump to content

Precio en españa

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 338
  • Creado
  • Última respuesta

hola a todos, una consulta, sabéis para cuando tiene pensado FINICON dar el precio OFICIAL?

puestos a especular, yo apostaría por los casi 5800€ mas menos 100 euros de diferencia, esa es la conclusión que e llegado tras hacer montones de llamadas a diversas tiendas en España (Martin iglesias, Fotocasion, casanovafoto.....)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ponen a esos precios creo que el mercado de aficionados avanzados la llevamos clara, yo por lo menos, vamos.

Una pena porque la cámara promete, sobre todo por los modos de vídeo y porque por fin se podrá grabar y escuchar con fidelidad lo que se graba, que ya era hora.

Xugo.

Enlace al comentario

Esa camara no es para aficionados avanzados.

+1

Para qué queremos 11 fps o poco ruido a 100.000 iso? Está cámara es creo para prensa y sobre todo para la deportiva/acción. Para llevarla al límite y que te haga la foto sí o sí.

Los aficionados, avanzados o no, podemos permitirnos el lujo de estar uno o dos escalones más abajo, en cuanto a resistencia, rapidez...

con lo que ganamos en presupuesto. Y lo que sí podemos es compartir el extenso parque de objetivos de Nikon. Es decir, nos conviene que la D4 sea la mejor (que lo es) porque así se venden más y se venden más ópticas, que más tarde o más temprano, acaban bajando de precio (más tarde que pronto, la verdad, que los de nikon no parecen tontos que digamos en este aspecto).

Enlace al comentario

Tampoco lo eran las D3 y D3s y hay muchos aficionados avanzados con una ¿no? Además, las cámaras son para aquellos que las puedan comprar o las quieran disfrutar, digo yo.

En todo caso, para mí, desgraciadamente, no va a ser.

Pero creo que el hecho de que haya gente que entiende ese precio como normal porque esa cámara está principalmente destinada a profesionales específicos no va a ayudar nada a que algún día Nikon modere sus precios. ¿Que eso no va a influir? De acuerdo, pero no veo muy lógico que esos precios nos parezcan normales porque hay que sacar mucho haciendo fotos o vídeos para amortizar semejante cantidad de dinero, y más con los tiempos que corren.

De todos modos, si quieres explicarme porque tú sabes bien cuál es la cámara tipo de un aficionado avanzado sería de agradecer. Y lo mismo con los objetivos, claro. ;)

Gracias de antemano.

Xugo.

Enlace al comentario

Yo, por todo esto que decíis no veo lógico los precios que se barajan, no creo que saquen una cámara por 6000€...porque entonces la D4X se iría a los 8000...algo que no va a ser.

Sigo apostando por un precio de salida rondando los 5000 y algo, (como siempre para los que quieren las primeras unidades, y después una rebaja de entre 200 y 500€ con el tiempo, y hablamos de un precio superior a la D3s ya...algo, que no debería ser. Pero al tener video y demás, se ha asumido.

Enlace al comentario

• Moderadores

hay que sacar mucho haciendo fotos o vídeos para amortizar semejante cantidad de dinero, y más con los tiempos que corren.

Pues eso. Tú mismo lo estás diciendo, no es una cámara para aficionados... aunque más de uno con posibles se la comprará; y que la disfrute.
Enlace al comentario

Yo, por todo esto que decíis no veo lógico los precios que se barajan, no creo que saquen una cámara por 6000€...porque entonces la D4X se iría a los 8000...algo que no va a ser.

Sigo apostando por un precio de salida rondando los 5000 y algo, (como siempre para los que quieren las primeras unidades, y después una rebaja de entre 200 y 500€ con el tiempo, y hablamos de un precio superior a la D3s ya...algo, que no debería ser. Pero al tener video y demás, se ha asumido.

Totalmente de acuerdo con Soul, si esta vale 6.000 lereles, Cuanto costarán sus actualizaciones mejoradas??? Si siguen el patrón de la D3, podemos ver como la D3x casi duplica su precio, pero si finalmente aparece una D800 con sus posibles 36 megas no creo que saquen una D4x de otros tantos megas ya que para utilizarla dentro de un estudio no hace falta un cuerpo como el de la serie D3 o D4, con las cualidades del escalón inferior sobraría con creces.....De ser así las D4 se destinarían para fotoperiodismo o deportes y la D800 para estudio. Vamos, como Canon, la serie 1 para lo que es y la 5dII, para estudio....

Es lo que pienso....

Un abrazo a todos,

Ramón.

Enlace al comentario

Tampoco lo eran las D3 y D3s y hay muchos aficionados avanzados con una ¿no? Además, las cámaras son para aquellos que las puedan comprar o las quieran disfrutar, digo yo.

En todo caso, para mí, desgraciadamente, no va a ser.

Pero creo que el hecho de que haya gente que entiende ese precio como normal porque esa cámara está principalmente destinada a profesionales específicos no va a ayudar nada a que algún día Nikon modere sus precios. ¿Que eso no va a influir? De acuerdo, pero no veo muy lógico que esos precios nos parezcan normales porque hay que sacar mucho haciendo fotos o vídeos para amortizar semejante cantidad de dinero, y más con los tiempos que corren.

De todos modos, si quieres explicarme porque tú sabes bien cuál es la cámara tipo de un aficionado avanzado sería de agradecer. Y lo mismo con los objetivos, claro.

Gracias de antemano.

Xugo.

No sé si te diriges a mí o a Isaac, te contesto si no te importa. La lógica de los precios la marcan unos señores que cuentan lo que les cuesta un producto, le añaden un beneficio y sale un precio de venta. El mercado condena o aprueba esta decisión. En el caso de la d4, aunque me fastidie decirlo, vale lo que cuesta,al menos sobre el papel, después ya veremos. Porque al profesional, a determinado profesional, le compensa sobradamente poder hacer una foto que no podrá hacer con otra. Un robado nocturno por el que quizá le paguen lo que se ha gastado en ella. Por eso te dicen, te decimos, que no es una cámara para aficionados. Si hay alguno que tenga posibles y quiera compraroa, se la comprará, pero los aficionados normalitos, avanzados o mediocres, no la necesitamos.

Salu2

Enlace al comentario

No sé si te diriges a mí o a Isaac, te contesto si no te importa. La lógica de los precios la marcan unos señores que cuentan lo que les cuesta un producto, le añaden un beneficio y sale un precio de venta. El mercado condena o aprueba esta decisión. En el caso de la d4, aunque me fastidie decirlo, vale lo que cuesta,al menos sobre el papel, después ya veremos. Porque al profesional, a determinado profesional, le compensa sobradamente poder hacer una foto que no podrá hacer con otra. Un robado nocturno por el que quizá le paguen lo que se ha gastado en ella. Por eso te dicen, te decimos, que no es una cámara para aficionados. Si hay alguno que tenga posibles y quiera compraroa, se la comprará, pero los aficionados normalitos, avanzados o mediocres, no la necesitamos.

Salu2

Hombre en cuanto a o que dices a que un aficionado no la necesita llevas toda la razón, pero hay mucha gente en el foro que realmentea necesite lo que tiene? Pues yo te respondo que no y ademas de manera segura pero que muy segura empezando por mi. Esto para el 99% de la gente del foro es una afición y estoy seguro que todo el mundo disfruta de sus cachivaches los necesite o no. Creo que no se debe juzgar la acción de comprar o no comprar la esperada D4 .Este foro no se dedica a eso o por lo menos eso creo yo. Es modesta opinión. Que cada uno disfrute a su manera tenga lo que tenga Saludos a todos

Enlace al comentario

Yo tambien discrepo.......si solo vendiesen los cuerpos y los objetivos profesionales a profesionales no habría cuerpos ni objetivos profesionales...

Sólo hay que ver la cantidad de usuarios con cámaras de la serie D3 que hay en esto foro y contar cuantos de ellos son profesionales y cuantos somo aficionados más o menos avanzados...

Un saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Soul, si esta vale 6.000 lereles, Cuanto costarán sus actualizaciones mejoradas??? Si siguen el patrón de la D3, podemos ver como la D3x casi duplica su precio, pero si finalmente aparece una D800 con sus posibles 36 megas no creo que saquen una D4x de otros tantos megas ya que para utilizarla dentro de un estudio no hace falta un cuerpo como el de la serie D3 o D4, con las cualidades del escalón inferior sobraría con creces.....De ser así las D4 se destinarían para fotoperiodismo o deportes y la D800 para estudio. Vamos, como Canon, la serie 1 para lo que es y la 5dII, para estudio....

Es lo que pienso....

Un abrazo a todos,

Ramón.

Es que diria que la idea es esa, hacer lo mismo que Canon, unificar arriba para tener las maquinas ultra veloces rondando los 6-8 mil euros y abajo sobre los 2500 o 3000 la cámara para estudio, paisaje, etc.

Enlace al comentario

Hombre en cuanto a o que dices a que un aficionado no la necesita llevas toda la razón, pero hay mucha gente en el foro que realmentea necesite lo que tiene? Pues yo te respondo que no y ademas de manera segura pero que muy segura empezando por mi. Esto para el 99% de la gente del foro es una afición y estoy seguro que todo el mundo disfruta de sus cachivaches los necesite o no. Creo que no se debe juzgar la acción de comprar o no comprar la esperada D4 .Este foro no se dedica a eso o por lo menos eso creo yo. Es modesta opinión. Que cada uno disfrute a su manera tenga lo que tenga Saludos a todos

Aqui no estamos juzgando quien se compra o se deja de comprar algo, estamos hablando sobre si la D4 se diseña pensando en el aficionado avanzado o en el profesional, quien después la compre es otro cantar. Yo conozco gente que como primer réflex se compro una D3S y no por ello digo que la D3S se pensó para usuarios inexpertos... ¿que se la pueden comprar? pues si pero no se piensa para ese mercado.

Enlace al comentario

Yo tambien discrepo.......si solo vendiesen los cuerpos y los objetivos profesionales a profesionales no habría cuerpos ni objetivos profesionales...

Sólo hay que ver la cantidad de usuarios con cámaras de la serie D3 que hay en esto foro y contar cuantos de ellos son profesionales y cuantos somo aficionados más o menos avanzados...

Un saludo.

Estamos otra vez en los mismo, que un usuario se compre un 600mm f4 porque le apetece es una cosa y que sea un lente para que el aficionado se la compre es otro cantar, y si, hay personas que se gastan 10 mil euros en una lente pero no es lo normal, casos raros claro que los hay pero eso no quiere decir que ellos sean el publico objetivo.

Respecto a cuantos usuarios de D3 hay profesionales o aficionados en el foro es otro cantar... hay muchísimos profesionales para los que la cámara es la herramienta y no se van a dedicar a pasear por el foro a contar que tal les va porque para eso usan sus blogs o sus webs, en la practica la D3 también tenia un precio (y a día de hoy un mercado de segunda mano) que hace que se haga presente en el sector aficionado pero originalmente no se pensó para eso de la misma manera que la D3X se pensó para profesionales y también puedes encontrar algún aficionado con ella... que una cosa se piense para profesionales no implica que esta prohibida su compra por quien no sea profesional.

En todo esto (como en todo lo que se piensa para profesionales) también esta el tema precio, tu te puedes comprar productos pensados para profesionales porque simplemente el valor total no es tan alto y ese mercado sera mas o menos amplio según el precio final. La D700 por ejemplo es muy usada por profesionales pero si que tiene una presencia enorme entre aficionados porque su rango de precio la hace muy accesible, con la D3 esa accesibilidad es muchísimo menos y con la D4 aun menor... con los objetivos pasa lo mismo, el 24-70 tiene un precio elevado pero pasable, el 600 f4 no tiene un precio ni de lejos igual de pasable y eso hace que muchos aficionados se tengan que olvidar de el, no es lo mismo justificar que te gastas 1500 euros que justificar que te gastas 9000.

Enlace al comentario

Hola,

sobre precios, a mi me han dado uno que es de 5300€, tienda física de Barcelona. Más precios, que la D4 "valga" 6000€ es por la paridad entre el yen y el €, si la D4x vale 10000€, pues eso es lo que hay.

Os imagináis la siguiente conversación... Llega el fontanero a casa y le dice a su mujer, se me ha muerto la Renault Express, la mujer, qué me dices, pero si solo tenía 4 años y 200,000 kms, qué vas a hacer, nada me compraré otra, cuanto vale 18000€.

Una D4 o una futura D4x es para muchos una herramienta de trabajo, al igual que una Express, se puede discutir del precio y otras cualidades, pero si es tu herramienta de trabajo diaria, te la compras valga 4 o 6000€. Si la quieres para fardar entiendo que el precio pique.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

sobre precios, a mi me han dado uno que es de 5300€, tienda física de Barcelona. Más precios, que la D4 "valga" 6000€ es por la paridad entre el yen y el €, si la D4x vale 10000€, pues eso es lo que hay.

Os imagináis la siguiente conversación... Llega el fontanero a casa y le dice a su mujer, se me ha muerto la Renault Express, la mujer, qué me dices, pero si solo tenía 4 años y 200,000 kms, qué vas a hacer, nada me compraré otra, cuanto vale 18000€.

Una D4 o una futura D4x es para muchos una herramienta de trabajo, al igual que una Express, se puede discutir del precio y otras cualidades, pero si es tu herramienta de trabajo diaria, te la compras valga 4 o 6000€. Si la quieres para fardar entiendo que el precio pique.

Saludos.

Y esa tienda de Barcelona no te a dicho nada de cuando puede estar disponible?? Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...