guilleab Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Según fotocasión, sobre 5.500€,y que tienen lista de espera, no la recibirán hasta primeros de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 No es fijo esta mañana dijo que entre 5000 y 6000 €Saludos No se mojaron en la presentación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Según fotocasión, sobre 5.500€,y que tienen lista de espera, no la recibirán hasta primeros de marzo. Menos mal que estamos en crisis y que la cámara era profesionales eh? Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 En la presentacion dijeron que entre 5000 y 6000 euros. Pero parece ser que Fotocasion la tendrá a 5500 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Corte inglés, Gran Canaria, el vendedor supone que la cámara esté sobre los 6000€...hay algo que no me cuadra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buen momento para plantearse la d3s.... que irremediablemente bajara....... de la d4 solo me tiran un par.... o tres implementaciones.... pero tiene muchas otras que para lo que yo hago, ojo, hoy por hoy me sobran y me fastidia bastante el cambio de baterias. Sobre el precio de 6000 euros..... bueno, para justificar los 4000 de la d-800 ................ es de esperar que baje con relativa rapidez. En la porra yo creo que se podrá sacr por una cifra más próxima a los 5000 que a los 6000. Y a mirar la d3s o esperar a ver de que cohones va la d-800. Saludos. PD.: No me pase a d300s pero si me fui de la d200 a la 300 ampliando con la 700.......... ¿qué puede hacerme soltar la d700? en mi caso es complicado ya que la 700 bucea y ya tiene "muchos accesorios" caja hugyfot entre otros..... ¿será el cuerpo de la 800 idéntico en medidas a la 700? Yo de comprar algo ahora................................................................D3S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Corte inglés, Gran Canaria, el vendedor supone que la cámara esté sobre los 6000€...hay algo que no me cuadra... Tu mismo lo has dicho...son todo suposiciones. De todos modos, El Corte Inglés se caracteriza por poner casi siempre el "precio de lista" del fabricante. Y sigo diciendo que aplicarán paridad euro-dólar, y más ahora que el euro está por los suelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¿ Según fotocasión, sobre 5.500€,y que tienen lista de espera, no la recibirán hasta primeros de marzo. ¿¿¿Te confirmaron en la presentación esa fecha de venta en Fotocasion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Los llamé y es lo que me dijeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¿ ¿¿¿Te confirmaron en la presentación esa fecha de venta en Fotocasion??? La lista de espera ya es extensa... no me sorprenderia que se fuera a más lejos incluso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Segúnme contó gente de FINICON la D800 no bajará de 3.000 o 3.200 euros. La D4 cerca de 6.000 euros. Serán maravillas pero me sigue pareciendo mucho dinero. En cualquier caso he de reconocer que si me sobrara el dinero caería... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 La lista de espera ya es extensa... no me sorprenderia que se fuera a más lejos incluso... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 En Cameratools ya tienen precio: 5929 €... y suele ser algo más baratito que en las tiendas de por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Segúnme contó gente de FINICON la D800 no bajará de 3.000 o 3.200 euros. La D4 cerca de 6.000 euros. Serán maravillas pero me sigue pareciendo mucho dinero. En cualquier caso he de reconocer que si me sobrara el dinero caería... Saludos Sin filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No sé si te diriges a mí o a Isaac, te contesto si no te importa. La lógica de los precios la marcan unos señores que cuentan lo que les cuesta un producto, le añaden un beneficio y sale un precio de venta. El mercado condena o aprueba esta decisión. En el caso de la d4, aunque me fastidie decirlo, vale lo que cuesta,al menos sobre el papel, después ya veremos. Porque al profesional, a determinado profesional, le compensa sobradamente poder hacer una foto que no podrá hacer con otra. Un robado nocturno por el que quizá le paguen lo que se ha gastado en ella. Por eso te dicen, te decimos, que no es una cámara para aficionados. Si hay alguno que tenga posibles y quiera compraroa, se la comprará, pero los aficionados normalitos, avanzados o mediocres, no la necesitamos. Salu2 Mi respuesta era para Isaac porque tu mensaje aún no estaba cuando yo escribía. En todo caso, te agradezco tu respuesta aunque ya veo que no se captó mi ironía. Sé muy bien que es una cámara diseñada para el uso profesional, de hecho no he dicho lo contrario, pero eso no quiere decir que Nikon no sepa que todas sus cámaras profesionales son compradas también por aficionados. De hecho, estaría por apostar que se han vendido más D3 y D3s a aficionados que a profesionales porque hay bastantes más aficionados que profesionales en el mundo, obviamente. Y los profesionales agotan sus cámaras bastante más de lo que muchos parecen creer. De todos modos, si a ti te parece que la nueva D4 vale lo que cuesta me parece estupendo aunque sigo pensando que es demasiado cara si se acerca tanto a los 6000 euros. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola, sobre precios, a mi me han dado uno que es de 5300€, tienda física de Barcelona. Más precios, que la D4 "valga" 6000€ es por la paridad entre el yen y el €, si la D4x vale 10000€, pues eso es lo que hay. Os imagináis la siguiente conversación... Llega el fontanero a casa y le dice a su mujer, se me ha muerto la Renault Express, la mujer, qué me dices, pero si solo tenía 4 años y 200,000 kms, qué vas a hacer, nada me compraré otra, cuanto vale 18000€. Una D4 o una futura D4x es para muchos una herramienta de trabajo, al igual que una Express, se puede discutir del precio y otras cualidades, pero si es tu herramienta de trabajo diaria, te la compras valga 4 o 6000€. Si la quieres para fardar entiendo que el precio pique. Saludos. Yo creo que tienes una idea muy equivocada de lo que hacen los profesionales. Los superprofesionales ya la tendrán de regalo por parte de la marca para enseñarla pero los profesionales más normalitos exprimen sus cámaras más de lo que parece y no les sobra la pasta para reponer una herramienta si cuesta 6000 euros. De la misma manera, creo que estás equivocado también con lo de que alguien se quiera comprar esa cámara para fardar o que haya precio pique, por lo menos no es mi caso ni el de muchos otros. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Aqui no estamos juzgando quien se compra o se deja de comprar algo, estamos hablando sobre si la D4 se diseña pensando en el aficionado avanzado o en el profesional, quien después la compre es otro cantar. Yo conozco gente que como primer réflex se compro una D3S y no por ello digo que la D3S se pensó para usuarios inexpertos... ¿que se la pueden comprar? pues si pero no se piensa para ese mercado. Bueno, yo nunca he dicho ni creo que nadie piense que la cámara se diseñ para los aficionados pero está claro que Nikon sabe muy bien que también venderá algunas para aficionados y venderían muchas más si ajustasen el precio como hicieron con las D3, D3s, etc... De todos modos, no creo que llegue a los 6000 euros como se teme. Pero si es así, perderán muchas posibles ventas, tanto entre los profesionales como entre los aficionados. Yo no me considero profesional porque aunque hago cosas ni vivo de solo de esto ni lo pretendo pero tengo alguna óptica que cuesta más que la cámara en cuestión y como yo hay miles de personas, en este foro y en los internacionales especialmente. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Esos son los precios que he ncontrado en dpreview.com EUA: $ 5999,95, el Regne Unit: £ 4.799,99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 ¿Queréis saber el precio? si ya hay quien la vende en España, y baratita, a 2.500€: http://www.fotonatura.org/tablon/camaras/art/57352/ y habrá algún incauto que pique... pena de Fotonatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Si que es penoso si....se veia venir lo de fotonatura en que entren los estafadores de turno....mucho a durado la verdad,anuncios como ese dan poco miedo.....los jodidos son otros....en fin agudizar la vista... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues si, porque ya por 2500€ el propio estafador se puede meter en un jaleo de aupa, y los que están dispuestos a gastar tanto en una cámara así saben que ese anuncio es un engaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buen comprador día, Gracias por el correo en lo que respecta a su orden. Secuela de su contenido electrónico que fue leído y entendido por la empresa. Sí tenemos el artículo de arriba está interesado en la compra de nosotros en stock para la venta. NIKON D4 Cámara Digital (sólo cuerpo)..2500 EUROS Nota: La tasa de entrega es gratuita. Ellos son completamente nuevos y sellados de fábrica en su embalaje original y viene con todos los accesorios disponibles y también con una garantía internacional garantizado por los fabricantes originales. Su incluido con una política de devolución de seis meses, mediante el cual el plazo de seis meses de uso, si pasa algo al producto que se merece el derecho a que se volvió de nuevo a nosotros y siempre se ajustará a ser sustituido por ti. GARANTíA DE PRECIO BAJO: Nuestros precios más bajos garantizados te asegura que vas a encontrar un precio competitivo, bajo. Si usted encuentra un precio más bajo que el nuestro en Internet, y cumple con los requisitos de elegibilidad que figuran a continuación, usted puede calificar para una igualación de precios. 100% SEGURO Y GARANTIZADO: La Garantía de compra segura te protege mientras compra en nuestra empresa, al hacer compras con nosotros en línea, usted puede comprar con confianza. EMPRESA UBICACIóN: Estamos situados en Reino Unido (UK). ENVíO: - Este producto se entrega a través de UPS entrega / FedEx Freight. - Tiempo de procesamiento: 2 días hábiles para enviar y recibir a los números de seguimiento. - El punto CADA está asegurada, sin costo adicional. FORMA DE PAGO: Aceptamos el pago a través de Western Union Transferencias de dinero y Money Gram método de pago. Para hacer un pedido con nosotros hoy en día se le requiere para que haga descender la siguiente información para el envasado y el etiquetado de su pedido. NOMBRE COMPLETO: PRODUCTOS DE MARCA Y MODELO: CANTIDAD: DIRECCIóN: CIUDAD: ESTADO: CóDIGO POSTAL: PAíS: MóVILES / NúMERO DE TELéFONO: Mirando hacia adelante a oír de usted lo antes posible con los detalles para que podamos seguir adelante. Gracias y que tenga un buen día! Best Regards Mr Reynaldo Rodriguez Sales and Logistics Tel:+(44)7024068869, 7024066886 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues si, porque ya por 2500€ el propio estafador se puede meter en un jaleo de aupa, y los que están dispuestos a gastar tanto en una cámara así saben que ese anuncio es un engaño. La cantidad de gente que pica es bastante impresionante, a cada timo aparecen los incautos de siempre que han picado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 No lo había leído a penas, pero encima sacado del traductor de Google. Mangantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 El día 14 de Febrero en Foto Samar de Bilbao hacen la presentación de la D4 Tienen pedidas 8 y no saben ni cuando les van a llegar ni cuanto van a costar Esperan recibir alguna a primeros de Marzo pero confirmado por Nikon España no hay nada Quién dijo crisis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.