Jump to content

Rastrillo caótico

Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una iluminación medio controlada, un procesado arriesgado y para algunos quizás exagerado pero para conseguir lo que quería desde el mismo instante que apreté el botón. Un buen rato y con mucho cuidado procesando para dejarla a mi gusto....como no, se admiten críticas y opiniones para mejorar.

1/13 f/4 18mm ISO 200

6679050057_5324ab86d0_z.jpg

chaotic por chiripun69, en Flickr

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el resultado es lo que uno buscaba... pues poco se puede añadir, quizás bajar un poco el encuadre para no cortar el artículo de la esquina inferior derecha y hacer coincidir la mesa con la esquina de la toma. El procesado no me disgusta y la toma en general tampoco. Buena foto!

Un saludo!!

Enlace al comentario

A mi me gustan mucho estas composiciones caóticas, no sabes a donde mirar, pero eso pasa también en IKEA.

Me gusta mucho, aunque el procesado le da toque de pintura, aunque imagino que era eso lo que buscabas.

Off-topic mode "ON"

Por cierto, ese tipo de procesado, con que se hace? y como? algún tuto por ahí?<--- no se procesar, aún.

Off-topic mode "OFF"

saludos !!

Enlace al comentario

Respondo a todos de una vez que he estado algo desconectado estos días.

Lo primero agradecer vuestros comentarios y puntos de vista que le son a uno tan útiles a la hora de realizar este tipo de procesados. Está claro que a cada uno le va una cosa y cada uno busca su estilo, yo no es que haya encontrado mi estilo sino que esta foto me pedía exactamente ESTO, y cuando tengo claro que es, cómo y de que manera quiero procesarla, es cuando da gusto trabajar con la foto.

Sobre el procesado. Si, es HDR, compuesto por 3 tomas +2, 0, -2 unidas con Photomatix 4.1.2 con un resultado lo más natural posible, sólamente buscando en ello la mejor fusion y resultado de luces y sombras. Luego un pequeño ajuste de niveles de luz y equilibrio de color. Le apliqué contraste tonal creo recordar que sólo a las sombras y medios. Y cuando tenía esto fue cuando empecé a desaturar/contrastar varias veces hasta dejarlo a mi gusto. Viñeteo en la parte de arriba sólo para oscurecer las paredes blancas para que se centrara la atención en la parte de abajo, filtro de paso alto, firma y listo!

Un saludo y gracias. :1ok:

Editado por Chiripun69
Enlace al comentario