Chiripun69 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Una iluminación medio controlada, un procesado arriesgado y para algunos quizás exagerado pero para conseguir lo que quería desde el mismo instante que apreté el botón. Un buen rato y con mucho cuidado procesando para dejarla a mi gusto....como no, se admiten críticas y opiniones para mejorar. 1/13 f/4 18mm ISO 200 chaotic por chiripun69, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy guapa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Si era lo que buscabas, no hay más que decir. A mí también me parece muy interesante, no hay un foco de atención concreto pero da una visión global de sitio donde reina la tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre pero el procesado ciertamente lo veo algo agresivo. En general me parce una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me gusta la foto. El procesado queda muy pictorico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me gusta la foto, y el procesado, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 cuando el resultado es lo que uno buscaba... pues poco se puede añadir, quizás bajar un poco el encuadre para no cortar el artículo de la esquina inferior derecha y hacer coincidir la mesa con la esquina de la toma. El procesado no me disgusta y la toma en general tampoco. Buena foto! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, le has sacado un buen partido al contraste tonal, justo en el limite de lo pictorico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi me gusta. Se sale de lo natural llegando casi a parecer pintada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Si es lo que buscabas pues punto en boca,eso si parece un óleo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 El Orden no existe, es sólo un caso particular del Caos. Me gusta mucho como queda el segundo plano, y por decirte algo el primer plano me da sensación de irreal, el ojo me pide que tenga más luz. Muy buena foto y procesado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Se parece a la casa de mi abuela, me gusta,hay sensacion de caos pero con encanto.tambien me gusta ese aire que has conseguido con el procesado.Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Es un HDR? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi me gustan mucho estas composiciones caóticas, no sabes a donde mirar, pero eso pasa también en IKEA. Me gusta mucho, aunque el procesado le da toque de pintura, aunque imagino que era eso lo que buscabas. Off-topic mode "ON" Por cierto, ese tipo de procesado, con que se hace? y como? algún tuto por ahí?<--- no se procesar, aún. Off-topic mode "OFF" saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muy bonita, y cargadita de cosas jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) Respondo a todos de una vez que he estado algo desconectado estos días. Lo primero agradecer vuestros comentarios y puntos de vista que le son a uno tan útiles a la hora de realizar este tipo de procesados. Está claro que a cada uno le va una cosa y cada uno busca su estilo, yo no es que haya encontrado mi estilo sino que esta foto me pedía exactamente ESTO, y cuando tengo claro que es, cómo y de que manera quiero procesarla, es cuando da gusto trabajar con la foto. Sobre el procesado. Si, es HDR, compuesto por 3 tomas +2, 0, -2 unidas con Photomatix 4.1.2 con un resultado lo más natural posible, sólamente buscando en ello la mejor fusion y resultado de luces y sombras. Luego un pequeño ajuste de niveles de luz y equilibrio de color. Le apliqué contraste tonal creo recordar que sólo a las sombras y medios. Y cuando tenía esto fue cuando empecé a desaturar/contrastar varias veces hasta dejarlo a mi gusto. Viñeteo en la parte de arriba sólo para oscurecer las paredes blancas para que se centrara la atención en la parte de abajo, filtro de paso alto, firma y listo! Un saludo y gracias. Editado 15 de Enero de 2012 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Paisano te ha quedado de muerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estas son fotos que me gusta ver, pero no las haría. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Paisano te ha quedado de muerte! Muchas gracias compañero! A ver si nos conocemos pronto en una kedada! Saludos Estas son fotos que me gusta ver, pero no las haría. Enhorabuena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Esta y la otra del mismo sitio que tienes en flickr, me gustan mucho. Se nota el HDR, y el contraste tonal. Como es lo que buscabas, te ha quedado de lujo. (Otra cosa es si te gusta o no este estilo, como se ha visto en otras respuestas). Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Es una foto que no pasa desapercibida, la composición me ha gustado.......................meter tanto cacharro y que estén en una armonía "caótica" es un merito y luego el procesado muy currado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas