jayma Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Espero que os guste, en exteriores como veis, en un pequeño bosque. Modelo: Ana Moreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Preciossa como siempre me encanta el ambiente, la nitidez y expresión de la modelo. Incluso a pesar de ir vestida de negro, conserva todos los detalles del vestido. Juer, ya me da vergüenza postear en tus fotos, pareze que te persigo, pero esque todas las que subes me llaman muchisimo la atención. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bien buscada esa localización! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy buena la composición, excelente desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 te ha quedado genial. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa foto, composición simple y los elementos necesarios para que sea una magnífica toma. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buena composicion. Me gusta muchisimo la cremosidad del desenfoque. Ultimamente lo estas bordando. Simplemente genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Hermosísima !!! Exif por favor ??? y qué lente usaste ?? (qué focal y qué lente) !! Una parte del bokeh, es parte del postprocesado verdad???, hay algunos desenfoques por delante y cerca de la modelo que no es simétrico, por lo que infiero que un poco de desenfoque es por Ps ?? Editado 19 de Febrero de 2012 por jmc1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa jayma, evocadora y técnicamente resuelta de una manera magistral. Por otro lado, creo que ese desenfoque del que habla jmc1 sobra, al menos una parte de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me encanta, por ponerle un pero te diría que los zapatos de la modelo no están limpios, jajjajjjajja, pero por todo lo demás muy bien como ya se ha dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Jayma, MAGISTRAL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma y encuadre, lástima el bokeh "artificial" no le pega lo más mínimo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Fantástica, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos, agradecer vuestros comentarios, a cada uno de vosotros os quedo muy agradecido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma y encuadre, lástima el bokeh "artificial" no le pega lo más mínimo!. Ho Hola, Buena toma y encuadre, lástima el bokeh "artificial" no le pega lo más mínimo!. Hola DaVinci, te escribo por separado por que das por echo que hay un bokeh aritificial. me gustaria saber por que dices eso cuando no es asi.. no me importa que critiques lo que quieras y veas conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La modelo perfecta, y el entorno con ese desenfoque y la suave tonalidad de colores me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Sublime! Ese desenfoque no tiene precio! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Jayma, El escenario, la pose y la modelo me parece fantasticas. Ese aire brujilla ayudado con esas botas y esos tonos en general son un plus. Lo unico que no me cuadra mucho es el desenfoque. El resto genial! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Preciosa, me gusta la foto en general... encuadre, pose de la modelo, ambiente; pero el desenfoque es genial, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, la foto explendida en todos los sentidos y ese desenfoque como lo consigues, es natural con el objetivo o es desenfoque gaussiano?. por que la foto esta fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ho Hola DaVinci, te escribo por separado por que das por echo que hay un bokeh aritificial. me gustaria saber por que dices eso cuando no es asi.. no me importa que critiques lo que quieras y veas conveniente. Yo pensaba lo mismo, por el desenfoque que hay justo detrás de la modelo. Pero si dices que no hay desenfoque artificial pues es que no lo hay ¿Es por el 135 DC? Es genial (la foto, el objetivo sólo lo sé de oídas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 una toma explendida felicidades pero me gustaría saber o ver los exif un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Ho Hola DaVinci, te escribo por separado por que das por echo que hay un bokeh aritificial. me gustaria saber por que dices eso cuando no es asi.. no me importa que critiques lo que quieras y veas conveniente. Hombre, desenfoque en el procesado sí que hay, eso es innegable. Lo que quizás no podamos saber es hasta donde llega ese desenfoque, pero notarse se nota. Hasta donde yo sé, la profundidad de campo se da en planos. Esto quiere decir que si está enfocada la modelo, todo lo que esté a la misma distancia debería de estar enfocado. En tu foto se nota que has metido mano (insisto, que no sé hasta donde) por que el suelo debajo de la modelo en AZUL está muy enfocado, y sin embargo la zona VERDE, que se encuentra en el mismo PLANO está desenfocada. A mí me parece bonito el desenfoque que has logrado, centra la atención en la modelo. Los tonos y la técnica intachable, como siempre. Lo que no entiendo es por qué le dices que no a los foreros que te preguntan si el desenfoque lo has hecho tú. En vez de eso podrías compartir la técnica, que no queda del todo mal, en vez de confundir al personal. De todas formas, enhorabuena por la foto. Está de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Lo primero jayma, darte la enhorabuena por TODAS tus fotos. A lo que yo iba, quería decir exactamente lo mismo que and7eh sobre los planos de la profundidad de campo, que es raro que el suelo del mismo plano no salga nítido, aunque también he pensado que has añadido desenfoque solo en la zona donde has puesto "los créditos". En cualquier caso, son dignas de contemplar tus fotos y se pueden sacar muchas ideas de ellas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 no se que decir... bueno si,quisiera hacer yo algo asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas