Jump to content

En el bosque

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciossa como siempre me encanta el ambiente, la nitidez y expresión de la modelo. Incluso a pesar de ir vestida de negro, conserva todos los detalles del vestido.

Juer, ya me da vergüenza postear en tus fotos, pareze que te persigo, pero esque todas las que subes me llaman muchisimo la atención. :D

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosísima !!! Exif por favor ???

y qué lente usaste ?? (qué focal y qué lente) !!

Una parte del bokeh, es parte del postprocesado verdad???, hay algunos desenfoques por delante y cerca de la modelo que no es simétrico, por lo que infiero que un poco de desenfoque es por Ps ??

Editado por jmc1
Enlace al comentario

Hola,

Buena toma y encuadre, lástima el bokeh "artificial" no le pega lo más mínimo!.

Ho

Hola,

Buena toma y encuadre, lástima el bokeh "artificial" no le pega lo más mínimo!.

Hola DaVinci, te escribo por separado por que das por echo que hay un bokeh aritificial. me gustaria saber por que dices eso cuando no es asi..

no me importa que critiques lo que quieras y veas conveniente.

Enlace al comentario

Ho

Hola DaVinci, te escribo por separado por que das por echo que hay un bokeh aritificial. me gustaria saber por que dices eso cuando no es asi..

Yo pensaba lo mismo, por el desenfoque que hay justo detrás de la modelo. Pero si dices que no hay desenfoque artificial pues es que no lo hay ¿Es por el 135 DC? Es genial (la foto, el objetivo sólo lo sé de oídas)

Enlace al comentario

Ho

Hombre, desenfoque en el procesado sí que hay, eso es innegable. Lo que quizás no podamos saber es hasta donde llega ese desenfoque, pero notarse se nota.

Hasta donde yo sé, la profundidad de campo se da en planos. Esto quiere decir que si está enfocada la modelo, todo lo que esté a la misma distancia debería de estar enfocado. En tu foto se nota que has metido mano (insisto, que no sé hasta donde) por que el suelo debajo de la modelo en AZUL está muy enfocado, y sin embargo la zona VERDE, que se encuentra en el mismo PLANO está desenfocada.

NWOSinttulo19iR.jpg

A mí me parece bonito el desenfoque que has logrado, centra la atención en la modelo. Los tonos y la técnica intachable, como siempre. Lo que no entiendo es por qué le dices que no a los foreros que te preguntan si el desenfoque lo has hecho tú. En vez de eso podrías compartir la técnica, que no queda del todo mal, en vez de confundir al personal.

De todas formas, enhorabuena por la foto. Está de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero jayma, darte la enhorabuena por TODAS tus fotos. A lo que yo iba, quería decir exactamente lo mismo que and7eh sobre los planos de la profundidad de campo, que es raro que el suelo del mismo plano no salga nítido, aunque también he pensado que has añadido desenfoque solo en la zona donde has puesto "los créditos". En cualquier caso, son dignas de contemplar tus fotos y se pueden sacar muchas ideas de ellas.

Un saludo!

Enlace al comentario