Jump to content

El tablon de fotonatura

nico_abreu_costas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Queria comentaros lo siguiente y al mismo tiempo saber vuestra opinion. He entrado en fotonatura y mas concretamete en el tablón, que es donde se vende material fotografico. Simplemente por curiosear y ver por cuanto estan las d3 de segunda mano. Y mi sorpresa es que aparte de venderser unas 4 o 5, los precios rondan entre 1900 y 2100 euros. De hecho algunas de ellas por lo que dicen muy bie cuidadas, con muy pocas fotos...etc etc. Es cierto que en la pagina te avisan de que tengas cuidado al realizar las transacciones y demas, peor es que dos de estos vededores tienen hasta pagina web propia en las cuales she entreado y buceado. Mi pregunta es si vosotros os fiais de esta pagina para realizar entre tipo de compra-venta. A mi no me da mucha la verdad...pero bueno tambien querria saber si algun nikonista ha realizado alguna operacion y si estimais que el precio de esta camara de segunda mano es el correcto. Ademas vi un anuncio de Kamara.com en ebay que venden una d3 de segunda mano por 2600 euros. La diferencia es de 700!!!!!

Gracias por vuesta informacion!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hola

Yo compré un objetivo en fotonatura a un compañero que también forea en nikonistas.

Como todo en la compra de segunda mano: tener cabeza y no comprar duros a cuatro pesetas. Por ejemplo yo compré la D90 en "segundamano", siendo un sitio para tener cuidado, pero donde también se encuentran buenas ocasiones.

En cuanto al precio, no te puedo ayudar, pero busca en varios sitios de compra/venta y compara

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo he comprado también alguna cosilla en fotonatura, en un caso , sin saberlo previamente, resultó ser un (excelente) forero de por aquí, que se pasó a Canon; en otros no, pero en todas las ocasiones sin ningún problema y con trato excelente; creo que ayuda comprobar si el vendedor es fotógrafo, tiene trabajos expuestos, página web, Flickr..., además del trato personal que se genera, aunque sea virtual.

Enlace al comentario

Como nadie ha respondido al tema del precio lo hago yo: ahora mismo es perfectamente factible ver D3 por ese precio, entre 2400 y 1900, que en unos meses se estabilizará como el normal, en mi opinión, quizás bajando a 1800-1700 en determinadas unidades para fin de 2012 y verlas ya cerca de los 1500 en 2013.

Enlace al comentario

Buenas,

yo he comprado un par de cosas, y ningun problema! hubo un intento de algubn estafador, pero los propios miembros lo delataron..

Yo creo que el precio de las d3, es correcto. Yo estoy al caso, ya que me gustaria muvho una d3.... aunque destinare mi dinero a una d800, que puede hacer video, y con eso me gano la vida...

saludos!

Enlace al comentario

Hombre, yo no me fiaria mucho de una cámara que fotografía según que tipo de fauna, ya que, los fotógrafos de fauna, prácticamente lo hacen siempre con ráfagas y esto machaca bastante mas la cámara que unos que hace estudio o paisaje.

Supongo que ellos lo saben y de allí el precio.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

El precio esta por donde te dicen los compis. Yo he comprado mucho de ahi pero siempre dentro o cerca de mi ciudad. De lo que he visto son gente normalmente seria. Es verdad que ahora hay que tener fotos publicadas pata poder vender, pero que foro no tiene algunas reglas. Si te da igual el cuerpo estudiate la d700 que es casi igual pero con la ventaja algo mas reducido.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Como nadie ha respondido al tema del precio lo hago yo: ahora mismo es perfectamente factible ver D3 por ese precio, entre 2400 y 1900, que en unos meses se estabilizará como el normal, en mi opinión, quizás bajando a 1800-1700 en determinadas unidades para fin de 2012 y verlas ya cerca de los 1500 en 2013.

Joder, que bueno soy

Enlace al comentario

Lo mejor es que le pidas el telefono, hables con el, le pidas referencias, le digas que como le iria hacer el trato en mano (aunque luego no lo hagas) y viendo las reacciones tu mismo crees una opinion y si te da mala espina o dudas lo mas minimo te eches para atras.

Yo a veces al comprar algo he tenido que sacar con cuentagotas la informacion al vendedor y eso para mi es motivo para desconfiar, quien no cuenta las cosas es porque algo esconde..

Enlace al comentario

Lo mejor es que le pidas el telefono, hables con el, le pidas referencias, le digas que como le iria hacer el trato en mano (aunque luego no lo hagas) y viendo las reacciones tu mismo crees una opinion y si te da mala espina o dudas lo mas minimo te eches para atras.

Yo a veces al comprar algo he tenido que sacar con cuentagotas la informacion al vendedor y eso para mi es motivo para desconfiar, quien no cuenta las cosas es porque algo esconde..

hablamos de febrero...

Enlace al comentario

Quieres que te diga el precio exacto en algún mes en concreto? B)

:fiesta: jejeje

Sigue ahorrando Nico que por una D3 vale la pena :-) No me arrepiento lo más mínimo haberla comprado y también me costó mucho ahorrar y sacar dinero " de la nada" para conseguirla.

Enlace al comentario

:fiesta: jejeje

Sigue ahorrando Nico que por una D3 vale la pena :-) No me arrepiento lo más mínimo haberla comprado y también me costó mucho ahorrar y sacar dinero " de la nada" para conseguirla.

ajajja! gracias Aru! Os mantendré informados si la consigo para estas navidades!! un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...