Jump to content

Corriendo entre dunas y camellos.

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Joer! Que sorpresa...!

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué los pros cuando colgais aquí alguna buena foto siempre tratais de destacar que es casi sin medios...???

Me parece muy buena, solo me falta un pelín de luz en la cara.

saludos

Pues llevas toda la razón xfu!!!

Pero en este caso es así y te digo el por que:

En este proyecto estamos alojados en un campamento con casas de adobe, no tenemos luz, no podemos cargar baterías, te arriesgas a que te puedan robar equipo, etc... Tienes dos momentos en 6 días para poder cargar alguna batería y nada mas.

Esto quiere decir que te llevas lo justo en la maleta y no puedes trabajar con lo que te gustaría, tienes que trabajar con flash de mano y con los justos..

Espero haberlo aclarado.

Saludos

Enlace al comentario

Si no hay luz, las casas eran de adobe y no se pueden cargar las baterías; El que te roba para que quiere el equipo? :bravo: :bravo: :bravo:

En este proyecto estamos alojados en un campamento con casas de adobe, no tenemos luz, no podemos cargar baterías, te arriesgas a que te puedan robar equipo, etc... Tienes dos momentos en 6 días para poder cargar alguna batería y nada mas.

Enlace al comentario

Si no hay luz, las casas eran de adobe y no se pueden cargar las baterías; El que te roba para que quiere el equipo? :bravo: :bravo: :bravo:

Allí las triquiñuelas están a la orden del día, los pobres que no tienen un duro y están allí sobreviviendo no roban.

Los que roban son los espabilaos, la policía y los militares.

Si te contase en el control de llegada, pffff

Saludos

Enlace al comentario

Pues llevas toda la razón xfu!!!

Pero en este caso es así y te digo el por que:

Esto quiere decir que te llevas lo justo en la maleta y no puedes trabajar con lo que te gustaría, tienes que trabajar con flash de mano y con los justos..

Espero haberlo aclarado.

Saludos

Bueno tio, en cierta forma era una pregunta retórica......jajajaja.

Joer, tal y como lo cuentas, debísteis de pasar hasta miedo....!!

Saludos

Enlace al comentario

Bueno tio, en cierta forma era una pregunta retórica......jajajaja.

Joer, tal y como lo cuentas, debísteis de pasar hasta miedo....!!

Saludos

Lo siguiente que se tiene que plantear es un fotolibro del viaje XD, un libro ilustrado con las fotografías comentadas y con anécdotas XD vendería ehh jjajaj

Enlace al comentario

Yo ya he visto varias de las que hiciste y como dice Novat@, ya me gustaría a mi hacer algo así... ni con mejor material lo haría.

Estan geniales porque independientemente de la obra técnica y la luz que me encanta, sobre todo los contrastes con las sombras, creoa que has sabido captar las sensaciones y el espíritu de aquel sitio. Lo digo sobre todo por las fotos del te, la de los niños con los globos, la de los militares, la gente ante el fuego. Esas fotos transmiten y nos transportan al lugar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...