Jump to content

Ya hay pruebas

JON ANDER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a comprar la D800 y en realidad me importa bien poco si tiene 36, 24 o 16. Es cierto que me bastarían 16 y así me evitaría los problemas informáticos de procesado y almacenamiento. Ahora que si no queda más remedio que tenga 36, pues vale.

Llegados aquí os digo lo que para mí es importante en una cámara destinada a sustituir mi D200:

- Que sea 24 x 36 porqué quiero un visor òptico, grande, luminoso y si es posible que sea al 100%.

- Que sea tan robusta y fiable y configurable como mi D200.

- Que tenga una pantalla LCD grande, nítida y fiable para que pueda ver los resultados al instante de las fotos de estudio que hago con mis elinchrom ya que quiero evitar la compra de un flashímetro.

- Que dé muy buenos resultados hasta 3.200/6.400 ya que hago bastantes fotos en conciertos .

- Que dé una calidad muy buena en foto de estudio a ISOS bajos.

- Interesante que tenga video HD y que sea bueno a 3.200/6.400.

- Que sea Nikon para seguir utilizando lo que tengo de esta marca.

- Que no pase de 2.500 €

Pregunta ¿Qué cámara necesito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Yo me voy a comprar la D800 y en realidad me importa bien poco si tiene 36, 24 o 16. Es cierto que me bastarían 16 y así me evitaría los problemas informáticos de procesado y almacenamiento. Ahora que si no queda más remedio que tenga 36, pues vale.

Llegados aquí os digo lo que para mí es importante en una cámara destinada a sustituir mi D200:

- Que sea 24 x 36 porqué quiero un visor òptico, grande, luminoso y si es posible que sea al 100%.

- Que sea tan robusta y fiable y configurable como mi D200.

- Que tenga una pantalla LCD grande, nítida y fiable para que pueda ver los resultados al instante de las fotos de estudio que hago con mis elinchrom ya que quiero evitar la compra de un flashímetro.

- Que dé muy buenos resultados hasta 3.200/6.400 ya que hago bastantes fotos en conciertos .

- Que dé una calidad muy buena en foto de estudio a ISOS bajos.

- Interesante que tenga video HD y que sea bueno a 3.200/6.400.

- Que sea Nikon para seguir utilizando lo que tengo de esta marca.

- Que no pase de 2.500 €

Pregunta ¿Qué cámara necesito?

Me parece que te la han hecho a medida.

Ni que hubieras ido a un sastre a hacerte un traje.

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Sólo una nota acerca de la idea de que la D800 es una especie de "desperdicio" si no se va a ampliar a tamaño MUY grande.

¿Qué pasará dentro de unos pocos años cuando TODAS las cámaras tengan 40 Mpx o más?

Entonces, si no se va a ampliar en grande... como no "necesitaremos" tanto megapíxel... Pues... ¡no compraremos ninguna cámara!

¿Queréis decirme que en un futuro próximo sólo comprarán cámaras los que amplien a grandes dimensiones?

El resto de profesionales, aficionados (en todos sus grados), seguramente, no hará ninguna fotografía porque será un "malgasto" comprar una máquina con tal enormidad de megapíxeles.

¡Qué ruina para Nikon, Canon, Sony, Pentax, etc.!

¡Ah, me olvidaba de Nokia!

;)

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

El hecho de que se puedan ampliar más las fotos es tan solo una posibilidad más, que aunque no se use habitualmente nunca estorba porque puedes llegar a usarlo. A eso hay que añadirle que al bajar el tamaño mejora la calidad de la imagen.Cierto que esa quizás no se apara muchos razón suficiente para comprar una cámara, pero si a eso le añadimos el visor al 100%, mayor pantalla, mejor medición y un largo etc.ya nos estaremos cargando de razones para poder escoger la D800, que, por otra parte, se pone a la venta prácticamente al precio que en su día sacó la D700, si tenemos en cuenta que eso fue hace tres años.

Por lo demás, quien no quiera comprarla porque está contento con la D7000 o la D700 hace muy bien, y seguro que tiene sus razones, sean económicas o por el tipo de fotografía que practican, aunque es seguro que si a la vuelta de pocos años cambian de cámara se encuentren con que todas ofrecen ya unas resoluciones elevadas.

Enlace al comentario