Jump to content

Ya hay pruebas

JON ANDER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya hay pruebas para comparar en Imaging resource.Yo he comparado las muestras de la d800 con las de la d700 y la d3x y.....juzguen ustedes.

Comparometer - Imaging Resource

IMPRESIONANTE

No veo el día que le pueda echar mano.

Editado por JON ANDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

He comparado con la D3x, con la 645D y con la 5DIII. A la primera la supera, luego para mi estamos antes la cámara perfecta, a la Pentax la tiene ahí ahí pero no la supera (aunque por formato la pentax tiene otras virtudes que esta no tiene) y sobre la Canon lo único que veo es lo que comenté que elimina el ruido a costa de perder todo el detalle según vamos subiendo a partir de iso 6400. Esto último fijándonos en los .jpg que es donde Canon supuestamente mejora en ruido, ya vemos de que forma lo consigue.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Tambien comparto lo de las imagenes lavadas a partir de 6400 para la canon 5D III.

Esto pinta pero que muy bien. La de D800 tiene todas las papeletas para dar que hablar mucho en los proximos meses y años.

Estoy deseando que llegue ya la mía :D

Editado por Eko
Enlace al comentario

De ese enlace tambien se pueden bajar los .NEF con un email y contraseña (nada más)

Concretamente aqui:

http://www.4shared.com/zip/p5BnKCU2/D800_NEFs.html?

Gran aporte gracias por compartirlo.

Saludos.

Editado por Eko
Enlace al comentario

En casi todas las comparaciones de gama alta, no hay mucha diferencia, pero si la hay a la hora de poder recortar mucho más con la D800 por el mayor tamaño del archivo. Las etiquetas de las botellas se ve donde perfectamente se lee la letra pequeña con la D800, se mal lee con la D3s a 6400 iso

Yo también tengo ganas de que llegue, estoy en lista de espera ya pedida.

Enlace al comentario

Pues va estupenda, el sensor por lo que parece se comporta igual que la D700, con la ventaja de que si reduces la foto, se nota menos el ruido y capta más detalle.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Con respecto a la D700, a iso 1600 que uso bastante.

Al 100% ambas se nota algo mas limpia de ruido la D700.

crop2s.jpg

Pero reduciendo la de la D800 al tamaño de la de la D700 basicamente son iguales.

crop3.jpg

Lo que veo claro es que ha salido una maquina redonda.

¿Y si aumentas la imagen de la D700 al tamaño de la D800, qué ocurre? <_<

Enlace al comentario

Ya, lógico, pero hay que pensar que el vídeo ha venido para quedarse.

También quien no necesite un enfoque mejorado, y todas las demás novedades.

Un saludo

Si claro que están el resto de novedades, pero lo he resumido en las que creo las mas significativas, el enfoque de las anteriores generaciones es muy bueno, no es como el caso de la 5D Mark II que resultaba deficiente.

Lo del video es cierto tienes razón, pero el que no lo usa como yo, lo acepta pero no esta en disposición de valorarlo.

Enlace al comentario

¿Y si aumentas la imagen de la D700 al tamaño de la D800, qué ocurre? <_<

Pues que haces un cagarro. Le restas nitidez al interpolar y aumentas el tamaño de los pixeles de ruido por aproximación. O comparas al 100% o reduces la de mayor resolución con lo que claramente sale ganando la que reduce.
Enlace al comentario

Con respecto a la D700, a iso 1600 que uso bastante.

Al 100% ambas se nota algo mas limpia de ruido la D700.

crop2s.jpg

Pero reduciendo la de la D800 al tamaño de la de la D700 basicamente son iguales.

crop3.jpg

Lo que veo claro es que ha salido una maquina redonda.

A 1600 ISO y comparandolas al mismo tamaño no hay diferencias, donde si se notan más las diferencias es cuando subes a más de 3200 y la diferencia entre 12800 y 25600 es bastante notable... a tenor de las pruebas disponibles por la red.

Enlace al comentario