Ramza Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo al final no he salido a afotar, me he pasado el dia viendo peliculas y rascandome la barriga en el sofa (soy un vago, lo se) a ver si mañana hace buen dia (que lo dudo) y salgo a dar una vuelta y hago alguna fotillo. Sorry Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ademas y ahora que me acuerdo el señor Caneloide ayer colgo unos NEF a ISO 100 y a ISO 3200 de la D800E Miratelos, pueden aclarar las ideas de muchos interesados, leete el hilo entero de hecho por que hace unas pruebas entre la D3s la D4 la D800 y la D800E, muy ilustrativo y asi hacemos que su trabajo no fuera en balde. Ey, gracias, Ramza!!!! En algún momento pensé que había hecho el gilipollas una vez más, subiendo algo que a nadie le importaba un carajo. Pero comentarios como el tuyo o el de Anxo me tranquilizan: un placer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ey, gracias, Ramza!!!! En algún momento pensé que había hecho el gilipollas una vez más, subiendo algo que a nadie le importaba un carajo. Pero comentarios como el tuyo o el de Anxo me tranquilizan: un placer!!! Por supuesto que interesa y mucho. Como así mismo me pareció muy interesante el otro hilo “Mi primera prueba con la D800”, que contribuyó en gran medida a mi migración a Nikon. Cada pocas horas me paso por este hilo a ver qué hay de nuevo y también con la esperanza que subas el RAW de la 800 para poder compararle con el de la 800E que ya subiste. Ahora estoy esperando por una D800, que solo Dios sabe cuándo llegará, pero con dudas entre 800 y 800E. Realmente prefiero la E, pero todo el mundo parece recomendarme la otra y no se que hacer. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Por supuesto que interesa y mucho. Como así mismo me pareció muy interesante el otro hilo “Mi primera prueba con la D800”, que contribuyó en gran medida a mi migración a Nikon. Cada pocas horas me paso por este hilo a ver qué hay de nuevo y también con la esperanza que subas el RAW de la 800 para poder compararle con el de la 800E que ya subiste. Ahora estoy esperando por una D800, que solo Dios sabe cuándo llegará, pero con dudas entre 800 y 800E. Realmente prefiero la E, pero todo el mundo parece recomendarme la otra y no se que hacer. Pues en tu honor he puesto otros NEF !!! Contestando a lo señalado en rojo, yo te diría...., bueeeeno.... que nadie se entere, porque aquí todo se sabe, ¿vale?... pero mi opinión es que la E es lo más. Sí, ya sé, lo del muaré y todo eso.... qué miedo!!! Ah, y los archivos superpesados, no podrás procesarlos ni con un Bulldozer... terrible!!!, sólo que con un iMac de hace 4 años y pico no tengo ningún problema con sesiones de 300 ó 500 archivos... (también es verdad que es el más antiguo de mis 5 CPUs, y qué?) Y la densidad de píxeles es tal que en ISOS altos "debe ser" una kk.... (observa los 3200 y luego piénsalo bien) Y la pantalla, eso ya es lo más, ES VERDE!!!... :lol: :lol: En fin, tonterías ridículas y miedos sin sentido al margen, la D800E es la "REVOLUCIóN NIKON" de este año. Y la 800, su hermana menor. Píllate la E, no te arrepentirás. Y si no te gusta, te la cambio por mi 800. Un saludo!!! Editado 13 de Mayo de 2012 por Caneloide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ey, gracias, Ramza!!!! En algún momento pensé que había hecho el gilipollas una vez más, subiendo algo que a nadie le importaba un carajo. Pero comentarios como el tuyo o el de Anxo me tranquilizan: un placer!!! Ya sabes, el cheque me lo envias a la direccion haitual Contestando a lo señalado en rojo, yo te diría...., bueeeeno.... que nadie se entere, porque aquí todo se sabe, ¿vale?... pero mi opinión es que la E es lo más. Sí, ya sé, lo del muaré y todo eso.... qué miedo!!! La verdad es que yo habiendo probado las dos tambien opino lo mismo pero es que me da verguenza decirlo sin que parezca que estoy despreciando a la 'no E' cosa que no seria cierta por que es un pedazo de camara como un templo lo que pasa es que Nikon se ha lucido con ella pero se ha superado y mucho con la E. Si antes estaba contento con mi D800 ahora estoy completamente extasiado al cambiarla por la D800E. Y si, no se cuando me topare con el moire pero por las pocas pruebas que he hecho aun no me he topado con ello asi que miedo ninguno. Lo que me parece un atraco es que sea bastante mas cara (500€ de diferencia me han cobrado a mi) que su hermana 'con filtro'. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Caneloide, de gilipollas nada. Eres uno de los "culpables" de tener la D800. Y ya te lo agradezco. Ramza, no te dé vergüenza, la E debe ser la releche, pero supongo que sobre todo cuando cuidas al máximo la toma. En mi caso, aparte de que no tuve paciencia, creo que lo notaría poco. O es lo que quiero pensar. Ya la cataremos un día en uno de esos desayunos talleres que hemos de organizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Caneloide, de gilipollas nada. Eres uno de los "culpables" de tener la D800. Y ya te lo agradezco. Ramza, no te dé vergüenza, la E debe ser la releche, pero supongo que sobre todo cuando cuidas al máximo la toma. En mi caso, aparte de que no tuve paciencia, creo que lo notaría poco. O es lo que quiero pensar. Ya la cataremos un día en uno de esos desayunos talleres que hemos de organizar. Pues es de risa, ya te digo que aun no la he probado muy a fondo pero las 4 fotos que he echado aqui en casa para probarla no tenian ninguna preparacion especial, nada de nada. Las he echado como con cualquier otra camara pero la muy jodida enseguida se hace de querer. A ver si esta semana tengo mas suerte que la anterior y puedo quedar contigo y con Victor, ganas tengo y no por conocer a tu vecina la de los ojos bonitos eh? (que tambien) si no por que se me hace la boca agua pensando en el pescadito ese del que tan bien hablas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues es de risa, ya te digo que aun no la he probado muy a fondo pero las 4 fotos que he echado aqui en casa para probarla no tenian ninguna preparacion especial, nada de nada. Las he echado como con cualquier otra camara pero la muy jodida enseguida se hace de querer. A ver si esta semana tengo mas suerte que la anterior y puedo quedar contigo y con Victor, ganas tengo y no por conocer a tu vecina la de los ojos bonitos eh? (que tambien) si no por que se me hace la boca agua pensando en el pescadito ese del que tan bien hablas. Saludos Vale, lo dejo en vuestras manos, a mí me va bien casi siempre. Los miércoles cierran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ey, gracias, Ramza!!!! En algún momento pensé que había hecho el gilipollas una vez más, subiendo algo que a nadie le importaba un carajo. Pero comentarios como el tuyo o el de Anxo me tranquilizan: un placer!!! Yeeeee,que yo tamien te quiero....eso sí como Torrente,sin mariconadas..... Pasamos por fases....hemos estao unos dias que la 36 E,que no vale la pena,que si enfocando se consigue lo mismo,y que el filtro que lleva la es muy flojo en la normal y ademas muy bien hecho y tal.......y todos convencidos a por la 36 normal......desembocando en varias compras definitivas..........ahora..........desde este post se vaticina,desvandada hacia la E.... repito para los indecisos una vez mas....resolucion,lentes menos resolutivas,trepidacion etc...todo eso que ya sabeis, ya hace de filtro AA,en muy pocas ocasiones encontrareis problemas,y si los encontrais,de facil solucion en LR 4,por ejemplo,y como dije en su dia,esta cámara con filtro "no se concibe" ya cada cual.......... Lo que me parece un atraco es que sea bastante mas cara (500€ de diferencia me han cobrado a mi) que su hermana 'con filtro'. Saludos Pues,creo que es eso....un atraco a mano armada....los precios que he visto por ahí,no hay mas de 300€ de diferencia,y es mas....a mi me a costado en el CI,200 mas que la de filtro,pero no llega la jodía...... así que 500 pavos me parece una burrada.......y ademas me gustaría saber,que tienda es donde la has comprado...mas que nada por no comprar alli en mi vida....eso de que me vendan una cámara nueva,ya usada.....pues no.....y sino ya me diras que van a hacer con la 36 normal que dejaste allí.......a no ser que la vendan de ocasion...pero siendo nueva,me extraña....... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pasamos por fases....hemos estao unos dias que la 36 E,que no vale la pena,que si enfocando se consigue lo mismo,y que el filtro que lleva la es muy flojo en la normal y ademas muy bien hecho y tal.......y todos convencidos a por la 36 normal......desembocando en varias compras definitivas..........ahora..........desde este post se vaticina,desvandada hacia la E.... repito para los indecisos una vez mas....resolucion,lentes menos resolutivas,trepidacion etc...todo eso que ya sabeis, ya hace de filtro AA,en muy pocas ocasiones encontrareis problemas,y si los encontrais,de facil solucion en LR 4,por ejemplo,y como dije en su dia,esta cámara con filtro "no se concibe" ya cada cual.......... Y yo soy uno de los que queria la E desde un principio pero como me metieron tanto miedo que si ruido, que si moire, que si se haran menos unidades por que es un modelo solo para pros, que si se comera a tus hijos con patatas pues me acojone y me decante por la normal. Pero a ver siendo sinceros es mas nitida que la normal pero es que la normal tampoco es que sea mucho menos nitida, ya puse ne no se que post un retrato con recortes con la D800 y desde luego no se puede decir que esa foto no sea nitida. Con esto lo que quiero decir es que la D800 para nada desmerece a su hermana simplemente son dos conceptos diferentes de la misma camara y si no hubiera encontrado la E seguiria con la normal y tan contento que iba. Pues,creo que es eso....un atraco a mano armada....los precios que he visto por ahí,no hay mas de 300€ de diferencia,y es mas....a mi me a costado en el CI,200 mas que la de filtro,pero no llega la jodía...... así que 500 pavos me parece una burrada.......y ademas me gustaría saber,que tienda es donde la has comprado...mas que nada por no comprar alli en mi vida....eso de que me vendan una cámara nueva,ya usada.....pues no.....y sino ya me diras que van a hacer con la 36 normal que dejaste allí.......a no ser que la vendan de ocasion...pero siendo nueva,me extraña....... Saluti. La maquina que cambie se vendera (ya se ha vendido) de segunda mano, no pague 500€ por el cambio pague algo mas pero la diferencia de precio entre la D800 y la D800E nuevas en esa tienda es de 500€. He pagado algo mas por que por muy nueva y muy bien cuidada que estuviera seguia siendo una camara usada pero ya te digo que no llego al Viernes por la tarde. No se el precio a que se vendio realmente ni lo he preguntado por que no hago preguntas incomodas a los empleados sobre temas que no son de mi incumbencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pero donde es,donde venden 500€ mas cara?Es la primera vez que lo veo...digo leo...Se han pasao....No se sino quieres decirlo o se te a pasado,si la vendieron de ocasion,eso es lo que se debe hacer....asi que ningun problema,pero seguiré sin comprar allí....por caros........... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) El sábado estuve gran parte de la tarde haciendo robados, a todo tipo de gentes y ropas y aun sigo buscando el moiré en algún tejido. He tirado a edificios de ladrillos de frente en la distancia, con fuga lateral etc y tampoco he visto el moiré. Se que en algún momento aparecerá, tengo fotos con moiré hechas con una d90 y con la d700, pero que nadie piense que esto va a ser retocar una foto de cada diez por este tema, si sale una foto con una zona que de artefactos moiré de cada 100 en un uso normal creo que es decir bastante. Por otro lado a mi tambien me enfoca perfecto en todos los puntos con todo tipo de lentes, el flash integrado me funciona de controlador de manera correcta, el seguimiento 3D del servo continuo es más rápido que con la d700. Y no es que la resolución de la cámara se vea limitada por los objetivos, es más creo que eran los anteriores sensores los que no dejaban explotar adecuadamente el potencial de muchas lentes nikkor. Por lo que estoy viendo tengo obejtivos que han mejorado y bastante el rendimiento en sus puntos dulces. He estado haciendo alguna prueba rápida y para macro creo que esta cámara junto con las opticas nikon tiene una capacidad para sacar detalle que es una auténtica pasada. Os dejo una foto con algún recorte 100%, un apilamiento de enfoques, a 160mm con un 70-180mm micro nikkor junto a un tubo de extensión de 36mm, f16, iso100, 1/250, un sb900 con difusor controlado remótamente desde el flash integrado, y disparando con el mc36 que también funciona como debe. El único pero que le veo hasta ahora es que las tarjetas de 16gb se me quedan pequeñas. Aproximádamente un 60% menos de fotos Raw+jpg respecto a la d700 caben. ya se que es un apilamiento un poco chapucilla, pero son focos a mano y apilamiento del PS, aun no he probado de conectarla al software remoto o al helicon focus; recortes 100%. Editado 13 de Mayo de 2012 por Sergio45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sergio45, ¿qué objetivo has utilizado?, me dice que 160mm de focal. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sergio45, ¿qué objetivo has utilizado?, me dice que 160mm de focal. Muchas gracias. Pues es el 70-180 micro nikkor, a 160mm pero añadido a un tubo de extensión kenko con contactos electrónicos de 36mm. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Sencillamente........ :whistling: .........impresionante :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado "im-presionante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) No se trata de enmendarte, pero la Biblia no fue escrita en latín. El Antiguo Testamento -al que te refieres como "los libros que recoge" cuando la Biblia es, como su nombre (griego) indica, un conjunto de libros- fue escrito en su mayor parte en hebreo y otra en arameo y el Nuevo Testamento fue escrito en griego. Y la cita sí que resultaba fuera de tono, no para mí en particular, ya que no me di por aludido, pero sí para quien iba dirigida y para el foro en general. Creo que hay que ser cuidadoso con el tono y evitar las descalificaciones despectivas o groseras. Perdona el retraso en contestarte. Las Biblia que conocemos en el mundo cristiano recogió los textos del antiguo y del nuevo testamento y los tradujo al Latín ( allá por el siglo IV) y por ello la cita en latín es la que se conoce. Las deformaciones populares son eso, deformaciones que han perdido el espíritu original. Las interpretaciones son libres, pero lo que resulta fuera de tono son los ataques gratuitos y sin contenido a una contribución al foro que sólo pretendía compartir conocimiento con aquellos a los que pudiese interesar ( lo que no significa mostrar desprecio por aquellos a los que no interese) Editado 14 de Mayo de 2012 por fotonauta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Píllate la E, no te arrepentirás. Y si no te gusta, te la cambio por mi 800. Un saludo!!! La verdad es que yo habiendo probado las dos tambien opino lo mismo pero es que me da verguenza decirlo sin que parezca que estoy despreciando a la 'no E' cosa que no seria cierta por que es un pedazo de camara como un templo lo que pasa es que Nikon se ha lucido con ella pero se ha superado y mucho con la E. Saludos Muchas gracias, me habíais convencido, pero hoy acabó el día de un modo totalmente insospechado y no va a poder ser que tenga una D800E. En esta zona hay muchas dificultades para conseguirla. Tenía la 800 encargada en varios sitios (hasta en un comercio a 250 km), les pedí que me reservasen la E y todos me dijeron lo mismo, que nunca habían recibido ninguna E, que no sabían si se la enviarían y si lo hacían que a saber Dios cuando. También me confirmaron que la semana pasada no había entrado ninguna D800 en ninguna de los sitios que visite, y fueron muchos. Tampoco sabían si esta entrarían o no, pero que al parecer Nikon no da abasto con la demanda que hay en Centro Europa y EEUU y que a nosotros, como siempre, nos dejarían un poco de lado, llegando con cuentagotas. No supieron darme plazo aproximado de entrega ni para la D800. La parienta, para comprar la cámara, me puso casi como condición ir de vacaciones a la Ribera del Loira y unos días a París. La fecha se acerca y quería llevar la cámara nueva, así que volvía para casa con la moral un poco baja, cuando veo la D800 en un escaparate, parecía que me decía, ¡¡¡ven papa!!!. Y fui Así que ahora tengo aquí una D800 y un 24-70 y porque la visa no daba para el 70-200. No me enrollo más que quiero sacarla de la caja, eso sí… con un poco de resquemor por la E Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muchas gracias, me habíais convencido, pero hoy acabó el día de un modo totalmente insospechado y no va a poder ser que tenga una D800E. En esta zona hay muchas dificultades para conseguirla. Tenía la 800 encargada en varios sitios (hasta en un comercio a 250 km), les pedí que me reservasen la E y todos me dijeron lo mismo, que nunca habían recibido ninguna E, que no sabían si se la enviarían y si lo hacían que a saber Dios cuando. También me confirmaron que la semana pasada no había entrado ninguna D800 en ninguna de los sitios que visite, y fueron muchos. Tampoco sabían si esta entrarían o no, pero que al parecer Nikon no da abasto con la demanda que hay en Centro Europa y EEUU y que a nosotros, como siempre, nos dejarían un poco de lado, llegando con cuentagotas. No supieron darme plazo aproximado de entrega ni para la D800. La parienta, para comprar la cámara, me puso casi como condición ir de vacaciones a la Ribera del Loira y unos días a París. La fecha se acerca y quería llevar la cámara nueva, así que volvía para casa con la moral un poco baja, cuando veo la D800 en un escaparate, parecía que me decía, ¡¡¡ven papa!!!. Y fui Así que ahora tengo aquí una D800 y un 24-70 y porque la visa no daba para el 70-200. No me enrollo más que quiero sacarla de la caja, eso sí… con un poco de resquemor por la E Saludos No, hombre, no. Yo también me quedé la 800 por impaciencia. Y no me arrepiento de nada, la estoy disfrutando como un nene. Aunque la E sea la repera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muchas gracias, me habíais convencido, pero hoy acabó el día de un modo totalmente insospechado y no va a poder ser que tenga una D800E. En esta zona hay muchas dificultades para conseguirla. Tenía la 800 encargada en varios sitios (hasta en un comercio a 250 km), les pedí que me reservasen la E y todos me dijeron lo mismo, que nunca habían recibido ninguna E, que no sabían si se la enviarían y si lo hacían que a saber Dios cuando. También me confirmaron que la semana pasada no había entrado ninguna D800 en ninguna de los sitios que visite, y fueron muchos. Tampoco sabían si esta entrarían o no, pero que al parecer Nikon no da abasto con la demanda que hay en Centro Europa y EEUU y que a nosotros, como siempre, nos dejarían un poco de lado, llegando con cuentagotas. No supieron darme plazo aproximado de entrega ni para la D800. La parienta, para comprar la cámara, me puso casi como condición ir de vacaciones a la Ribera del Loira y unos días a París. La fecha se acerca y quería llevar la cámara nueva, así que volvía para casa con la moral un poco baja, cuando veo la D800 en un escaparate, parecía que me decía, ¡¡¡ven papa!!!. Y fui Así que ahora tengo aquí una D800 y un 24-70 y porque la visa no daba para el 70-200. No me enrollo más que quiero sacarla de la caja, eso sí… con un poco de resquemor por la E Saludos Pues solo puedo decirte que felicidades, has comprado una camara fabulosa que te dara muchisimos buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Pues solo puedo decirte que felicidades, has comprado una camara fabulosa que te dara muchisimos buenos momentos. Saludos Pues ya nos iras comentando tus opiniones. Por cierto antes que camara usabas una d700? Editado 14 de Mayo de 2012 por david rigau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues ya nos iras comentando tus opiniones. Por cierto antes que camara usabas una d700? Muchas gracias, me habíais convencido, pero hoy acabó el día de un modo totalmente insospechado y no va a poder ser que tenga una D800E. En esta zona hay muchas dificultades para conseguirla. Tenía la 800 encargada en varios sitios (hasta en un comercio a 250 km), les pedí que me reservasen la E y todos me dijeron lo mismo, que nunca habían recibido ninguna E, que no sabían si se la enviarían y si lo hacían que a saber Dios cuando. También me confirmaron que la semana pasada no había entrado ninguna D800 en ninguna de los sitios que visite, y fueron muchos. Tampoco sabían si esta entrarían o no, pero que al parecer Nikon no da abasto con la demanda que hay en Centro Europa y EEUU y que a nosotros, como siempre, nos dejarían un poco de lado, llegando con cuentagotas. No supieron darme plazo aproximado de entrega ni para la D800. La parienta, para comprar la cámara, me puso casi como condición ir de vacaciones a la Ribera del Loira y unos días a París. La fecha se acerca y quería llevar la cámara nueva, así que volvía para casa con la moral un poco baja, cuando veo la D800 en un escaparate, parecía que me decía, ¡¡¡ven papa!!!. Y fui Así que ahora tengo aquí una D800 y un 24-70 y porque la visa no daba para el 70-200. No me enrollo más que quiero sacarla de la caja, eso sí… con un poco de resquemor por la E Saludos Pues ya nos iras comentando tus opiniones. Por cierto antes que camara usabas una d700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Pues sí que es raro lo de ver la D800 en un escaparate y sin dueño... Has tenido suerte, que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Si a alguien le interesa ver el trabajo de la cámara de formato medio Pentax 645D y la Nikon D800E en un paisaje de montaña, con río, puede echarle un vistazo a este vídeo http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/800e_645d.shtml Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSgo Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Os agradezco vuestros buenos deseos. Ayer estuve en el C.I. preguntando por la E, no sabían nada y para la D800 había lista de espera. Lo curioso es que estaba en un escaparate de una tienda al lado. Lástima que hoy no la haya podido tocar. Ayer me pasé casi todo el día de tienda en tienda en busca de la E y hoy no tuve ni un momento libre. A ver mañana Venía de Canon, siempre tuve Canon y me resulta muy familiar. La MKIII me resulta muy cómoda, mientras que ésta la encuentro extraña, pero para el tipo de fotografía que me gusta hacer creo que ésta es mucho mejor. Estuve un par de horas jugando con ella en casa ayer de noche. No hice ni una sola foto, pero en base a las que os vi y que las ‘sensaciones’ que trasmite son muy buenas, puedo decir que, en principio, estoy muy contento con mi decisión. Saludos y disculpas por el OT dentro de este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas