Jump to content

Primeras impresiones de la D800

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas, hola y gracias.... voy tomando las impresiones de las impresiones de otros :lol: :lol:

Y pregunto, en cuando se pone con el MBD12 y a qué distancia de la D4 :wacko:

Salud <_>

Comprado aquí: http://www.cameratools.nl/foto-video-accessoires/camera-grips/nikon-mb-d12-batterij-grip/ en 349 € más, IVA incluído; total 3148 € comprando la cámara en ECI, por ejemplo; sigue a bastante distancia de la D4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Totalmente de acuerdo, dentro de los pata negra hay calidades pero Nikon lanzó una lista de entre los pata negra cuales son los mejores para este cámara...Así que esos son los que considero, los demás, buenos o malos se descartan o si son buenos y ya los tienes se aprobechan, pero creo que si alguien compra esta cámara y quiere sacarle jugo, tiene que ir a por objetivos de la lista de Nikon (generalmente serie N).

Estoy en la tesitura de pasar al formato FX, actualmente tengo una D300 y me gustaría saber cual es esa lista que recomienda Nikon para la D80, imagino que para la D600 también sería la mismo ¿no?

Un saludo, gracias

Enlace al comentario

Esa lista, que tenía algunas ausencias incomprensibles, viene a decir lo que siempre se ha dicho. La óptica influye más en el resultado final que el cuerpo, que lo único que hace es facilitarnos ciertas tareas: medición, exposición, foco... La óptica es la que nos da nitidez, bokeh...

Por tanto, pon los mejores objetivos que puedas permitirte y ya está.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo que me manden el aviso por la D4 en todos los sitios, tendré que ir la semana que viene tras mi cambio de decisión para que me avisen por la D800. Llevará un tiempo.

Qué me dices Soul?? que te sacas la d4 y te pillas la d800???

eso es casi blasfemo. Estuve consultando contigo y me diste información muy valiosa. Ahora tengo  la d800E ,sólo la he podido sacar un día a la calle para testear cosas (hace nada que la tengo) . Todavía no sé como configurarla a mi gusto ,ni he leído todo el manual. Pero lo que he visto me ha dejado de piedra. Es muy ,muy buena en muchas cosas. Ya me queda claro que me costará sacarle el jugo y que pide más que una 5d2,por ejemplo.

Pero es que también me dejaron la d4 una semana y flipé. Son cosas distintas ,geniales en su campo. No se solapan.

Pero no esperaba que te decantases por la d800.  

Enlace al comentario

OK , ahora lo veo. Es que no me cuadraba nada que te sacases la d4 para pillar la d800 ?¿?

la culpa es que está sólo en la página anterior leñe. Tampoco es normal que se haga una página por año  B)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Lamentablemente, mis primeras impresiones sobre la d800 han sido muy breves, el tiempo de darme cuenta de que el cuerpo de cámara que me habían vendido tenía 379 exposiciones.

Cuando en ECi me traigan el cuerpo, ésto me ha pasado en ECI aunque parezca increíble, espero que esta vez si, os comentaré mis impresiones, Hice 30 o 40 fotos de prueba y la cámara me pareció una gozada. La estaba probando con objetivos dx.

Un saludo.

Enlace al comentario