Jump to content

Primeras impresiones de la D800

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gracias por los comentarios pero no lo tengo nada claro. que me comprare uno de los dos es seguro.

un día estoy mas convencido por la virtudes de uno y al día siguiente me autoconvenzo con las virtudes del otro, menos mal que no tengo que tomar la decisión mañana. al final haré lo que a comentado algún compañero que caerán los 2 algún día....si no fuera por el maldito dinero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde postear ésto, así que lo hago aquí.

Si a los moderadores no les parece bien que lo pongan donde crean más conveniente.

Se trata de la primera foto con una D800 del fotógrafo Trey Ratcliff.

Se puede ver aquí:

http://anewdomain.net/2012/03/30/photo-of-the-day-trey-ratcliffs-first-nikon-d800-photo/

Pero aquí también, con más detalle:

http://stuckincustoms.smugmug.com/Portfolio-The-Best/your-favorites/10668747_nxsXfB/1771214829_gQwhCTK/A#!i=1771214829&k=gQwhCTK&lb=1&s=A

Saludos.

Enlace al comentario

No sé dónde postear ésto, así que lo hago aquí.

Si a los moderadores no les parece bien que lo pongan donde crean más conveniente.

Se puede ver aquí:

http://anewdomain.ne...kon-d800-photo/

Pero aquí también, con más detalle:

http://stuckincustom...QwhCTK&lb=1&s=A

Saludos.

¿Y ahora quién me paga la operación del desprendimiento de retina?

Enlace al comentario

Para gustos , desde luego a mi estos hdr me dan un poco de grima.No acabo de entender la realacion entre alto rango dinámico y el " empastelamiento" de este tipo de fotografias,deberían llamarse de otra manera.

¿Basura? Halos para dar y tomar, luces y sombras sin ninguna lógica, perdida de información en varias zonas por forzar sin sentido alguno...

Hace esa foto una persona que está empezando y enseguida se le dice que eso no es HDR, lo hace una persona conocida y se considera una ¿buena? fotografía.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Sí, completamente.

Afortunado que lo tienes tan claro... yo cada día, cambio varias veces de idea, despues de probar una D4 y esperar probar una D800, tengo opiniones a favor y en contra en varias direcciones... a lo mejor mañana me da la locura y pillo la de la fnac, o bien me espero, pillo otra D3s para hacer tiempo a que baje la D4 y dentro de unos meses replanteo todo de nuevo... ;)

Enlace al comentario

Es una foto que a clientes de música o de ese teatro les encantaría, a mi no, aunque tiene un HDR curioso, entre falso HDR por mal procesado, pero en su contexto, bien controlado.

Igualmente, como muchas otras fotos, no me dice nada de la D800, solo del fotógrafo.

Muestras que me han revelado información sobre la D800 son:

-El plano del minuto 4:00 en el video de "Joy Ride" cuando la moto aparece en el horizonte de esa "playa", esa nitidez brutal en vídeo me dijo mucho.

-Recortes al 100% de un fotógrafo de naturaleza que ví por ahí donde conseguía de una foto mas o menos normal de un ave tener el ojo como si fuera un "macro", vamos, una ampliación mucho mayor de lo que pensaba.

-Y por último la imagen de la "novia" (creo que es novia :lol: ) de la galería de nikon, dicha imagen deja ver la nitidez (mano de la chica, el foco está ahí misteriosamente) y de ruido en el fondo.

Enlace al comentario

¿Y ahora quién me paga la operación del desprendimiento de retina?

Jajajaja!!!, me parto!!

Súmale otro!

:-)

Y añado, para mi recochineo personal, ¿"PRIMERA" foto de la D800 de este señor?.... ¿primera?.... vamos, que la cogió y disparó esa foto así sin más, a pulso y sin mirar ni el menú.... y seguro que es sin retocar!!!.... :D :D

Estos obsesos del pictorialismo acercan la fotografía a los estudios hiperrealistas de la cultura POP. Mola, es divertido, pero necesitaríamos más longitudes de onda visibles... ¿qué tal si conseguimos una foto desde el infrarojo hasta el ultravioleta y más alla?.... brutal!!!!

;-)

Enlace al comentario

Pues oye que en Bilbao y alrededores pensabamos que eran de usar y tirar, aqui cuando se les llena la tarjeta o se les acaban las pilas las echamos a la ria, si será por dinero....JAJAJA

Oye, y estas que llevan doble tarjetero durarán el doble... Compensa,

Pero cuidado, que a ver si tanto tirarlas va a subir el nivel de la ría

Aupa atletic, aunque perdiera cintra fcb, un equipón

Felicidades

Enlace al comentario

El 85 de Sigma te aseguro que supera al los Nikon 1.8, es otra liga, por construcción, resolución y el 1/1.4 que un 1/ 1.8 nunca podrá conseguir, de echo, el 85 de sigma supera al nikon en velocidad de enfoque y en algunos diafragmas en resolución en el centro y no me cuesta 1000€, me sale por 250€ mas que el 85 1.8 G de nikon.

Un saludo.

+ 1. Tú lo sabes que lo has tenido. Es de lo mejorcito que hay

Enlace al comentario

• Moderadores

Se puede ver aquí:

http://anewdomain.ne...kon-d800-photo/

Hombre... digo yo que sería al menos la primera, la segunda y la tercera... porque es un HDR hecho con al menos 3 fotos.
Enlace al comentario

Bueno es que en mi cabeza esta la palabra "fotografiar", que creo que es la adecuada.

Hombre, también las preguntas deben llevar interrogaciones al principio y no solamente al final y por partido doble y el verbo estar, en la tercera persona del presente de indicativo, debe llevar tilde en la "a" y todos te hemos entendido ¿no?

Solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y ser más comprensivo y es muy fácil no liarse. ;)

Xugo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...