krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 A veces el marketing nos crea falsas necesidades... Yo si me sale una transacción...demostraré un par de cosas...una sorpresa que tengo preparada para todo el foro. No será que te pasas al lado oscuro.... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me has pillado, vendo todo y me paso a la 5D3 Adelanto una pista y es que será una comparativa. Estará disponible cuando me llegue la D800 (huy! otra pista) Pero ya la tienes pedida en firme...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pero ya la tienes pedida en firme...........??? Un saludo Tengo que me manden el aviso por la D4 en todos los sitios, tendré que ir la semana que viene tras mi cambio de decisión para que me avisen por la D800. Llevará un tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Tengo que me manden el aviso por la D4 en todos los sitios, tendré que ir la semana que viene tras mi cambio de decisión para que me avisen por la D800. Llevará un tiempo. Y ya lo has consultado bien con la almohada ese cambio de decisión...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios pero no lo tengo nada claro. que me comprare uno de los dos es seguro. un día estoy mas convencido por la virtudes de uno y al día siguiente me autoconvenzo con las virtudes del otro, menos mal que no tengo que tomar la decisión mañana. al final haré lo que a comentado algún compañero que caerán los 2 algún día....si no fuera por el maldito dinero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Y ya lo has consultado bien con la almohada ese cambio de decisión...........??? Un saludo Sí, completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 No sé dónde postear ésto, así que lo hago aquí. Si a los moderadores no les parece bien que lo pongan donde crean más conveniente. Se trata de la primera foto con una D800 del fotógrafo Trey Ratcliff. Se puede ver aquí: http://anewdomain.net/2012/03/30/photo-of-the-day-trey-ratcliffs-first-nikon-d800-photo/ Pero aquí también, con más detalle: http://stuckincustoms.smugmug.com/Portfolio-The-Best/your-favorites/10668747_nxsXfB/1771214829_gQwhCTK/A#!i=1771214829&k=gQwhCTK&lb=1&s=A Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 No sé dónde postear ésto, así que lo hago aquí. Si a los moderadores no les parece bien que lo pongan donde crean más conveniente. Se trata de la primera foto con una D800 del fotógrafo Trey Ratcliff. Se puede ver aquí: http://anewdomain.ne...kon-d800-photo/ Pero aquí también, con más detalle: http://stuckincustom...QwhCTK&lb=1&s=A Saludos. ¿Y ahora quién me paga la operación del desprendimiento de retina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Para gustos , desde luego a mi estos hdr me dan un poco de grima.No acabo de entender la realacion entre alto rango dinámico y el " empastelamiento" de este tipo de fotografias,deberían llamarse de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Para gustos , desde luego a mi estos hdr me dan un poco de grima.No acabo de entender la realacion entre alto rango dinámico y el " empastelamiento" de este tipo de fotografias,deberían llamarse de otra manera. ¿Basura? Halos para dar y tomar, luces y sombras sin ninguna lógica, perdida de información en varias zonas por forzar sin sentido alguno... Hace esa foto una persona que está empezando y enseguida se le dice que eso no es HDR, lo hace una persona conocida y se considera una ¿buena? fotografía. Editado 30 de Marzo de 2012 por DSoprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Sí, completamente. Afortunado que lo tienes tan claro... yo cada día, cambio varias veces de idea, despues de probar una D4 y esperar probar una D800, tengo opiniones a favor y en contra en varias direcciones... a lo mejor mañana me da la locura y pillo la de la fnac, o bien me espero, pillo otra D3s para hacer tiempo a que baje la D4 y dentro de unos meses replanteo todo de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Es una foto que a clientes de música o de ese teatro les encantaría, a mi no, aunque tiene un HDR curioso, entre falso HDR por mal procesado, pero en su contexto, bien controlado. Igualmente, como muchas otras fotos, no me dice nada de la D800, solo del fotógrafo. Muestras que me han revelado información sobre la D800 son: -El plano del minuto 4:00 en el video de "Joy Ride" cuando la moto aparece en el horizonte de esa "playa", esa nitidez brutal en vídeo me dijo mucho. -Recortes al 100% de un fotógrafo de naturaleza que ví por ahí donde conseguía de una foto mas o menos normal de un ave tener el ojo como si fuera un "macro", vamos, una ampliación mucho mayor de lo que pensaba. -Y por último la imagen de la "novia" (creo que es novia ) de la galería de nikon, dicha imagen deja ver la nitidez (mano de la chica, el foco está ahí misteriosamente) y de ruido en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caneloide Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 ¿Y ahora quién me paga la operación del desprendimiento de retina? Jajajaja!!!, me parto!! Súmale otro! :-) Y añado, para mi recochineo personal, ¿"PRIMERA" foto de la D800 de este señor?.... ¿primera?.... vamos, que la cogió y disparó esa foto así sin más, a pulso y sin mirar ni el menú.... y seguro que es sin retocar!!!.... :D Estos obsesos del pictorialismo acercan la fotografía a los estudios hiperrealistas de la cultura POP. Mola, es divertido, pero necesitaríamos más longitudes de onda visibles... ¿qué tal si conseguimos una foto desde el infrarojo hasta el ultravioleta y más alla?.... brutal!!!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues oye que en Bilbao y alrededores pensabamos que eran de usar y tirar, aqui cuando se les llena la tarjeta o se les acaban las pilas las echamos a la ria, si será por dinero....JAJAJA Oye, y estas que llevan doble tarjetero durarán el doble... Compensa, Pero cuidado, que a ver si tanto tirarlas va a subir el nivel de la ría Aupa atletic, aunque perdiera cintra fcb, un equipón Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 El 85 de Sigma te aseguro que supera al los Nikon 1.8, es otra liga, por construcción, resolución y el 1/1.4 que un 1/ 1.8 nunca podrá conseguir, de echo, el 85 de sigma supera al nikon en velocidad de enfoque y en algunos diafragmas en resolución en el centro y no me cuesta 1000€, me sale por 250€ mas que el 85 1.8 G de nikon. Un saludo. + 1. Tú lo sabes que lo has tenido. Es de lo mejorcito que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Se trata de la primera foto con una D800 del fotógrafo Trey Ratcliff. Se puede ver aquí: http://anewdomain.ne...kon-d800-photo/ Hombre... digo yo que sería al menos la primera, la segunda y la tercera... porque es un HDR hecho con al menos 3 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Supongo que será una manera de hablar... Lo que digo yo es por qué no habrán utilizado el recurso del hdr de la cámara? Ese de las dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Sobre la foto del HDR... Es curioso que haga un HDR disparando a ISO 100, con lo que de partida ya está perdiendo rango dinámico. Estoy de acuerdo al 100% de que el proceso es exagerado. Editado 1 de Abril de 2012 por polojr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Saludos y afotando que es gerundio. Afotando ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Afotando ?? A este paso, creo que será necesario para ti un cursillo urgente de "modismos" españoles, para que puedas entender el significado de algunas cosas que por aquí se escriben. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Afotando ?? Gerundio de afotar, hacer fotos. Jerga. Como orlando es gerundio de orlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Gerundio de afotar, hacer fotos. Jerga. Como orlando es gerundio de orlar Bueno es que en mi cabeza esta la palabra "fotografiar", que creo que es la adecuada. Editado 3 de Abril de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno es que en mi cabeza esta la palabra "fotografiar", que creo que es la adecuada. Hombre, también las preguntas deben llevar interrogaciones al principio y no solamente al final y por partido doble y el verbo estar, en la tercera persona del presente de indicativo, debe llevar tilde en la "a" y todos te hemos entendido ¿no? Solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y ser más comprensivo y es muy fácil no liarse. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Ya digo que es jerga. Argot, lenguaje cooquial, popular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas, hola y gracias.... voy tomando las impresiones de las impresiones de otros :lol: Y pregunto, en cuando se pone con el MBD12 y a qué distancia de la D4 Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas