Jump to content

que tal veis este objetivo?

serstore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este objetivo puesto que soy novato, no se el uso que se le suele dar a los teleojetivos pero creo que no se usan demasiado si no es especialmente para un tema en concreto.Yo lo usare para fotografias cotidianas ya que algunas veces lo he echado en falta

http://www.henrrydig...product_id=3820

Editado por serstore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este objetivo puesto que soy novato, no se el uso que se le suele dar a los teleojetivos pero creo que no se usan demasiado si no es especialmente para un tema en concreto.Yo lo usare para fotografias cotidianas ya que algunas veces lo he echado en falta

http://www.henrrydig...product_id=3820

Piensa para qué lo quieres. Eso es lo fundamental. Para fotos "cotidianas" no veo yo un 300 mm....

El que pones es muy sencillito, tampoco dices cuál es tu cámara. Difícil ayudarte así.

Saludos,

Enlace al comentario

Piensa para qué lo quieres. Eso es lo fundamental. Para fotos "cotidianas" no veo yo un 300 mm....

El que pones es muy sencillito, tampoco dices cuál es tu cámara. Difícil ayudarte así.

Saludos,

es una nikon d5100+ 18.55mm, lo que yo quiero saber es si por ese precio me puede sacar de un apuro rapido o no merece la pena y mejor comprar un 55-200VR

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
No se si existe pero pienso que habria que hacer un post chincheta con una lista negra de tiendas, en Offtopic o en Compraventa o...

No hace falta por varios motivos, primero porque esas tiendas duran dias y el post se volveria inutil, segundo porque el sentido comun ya te defiende de estas cosas... si el precio no es normal es un timo, si no puedes pagar por medios normales es un timo, etc...

Enlace al comentario

No hace falta por varios motivos, primero porque esas tiendas duran dias y el post se volveria inutil, segundo porque el sentido comun ya te defiende de estas cosas... si el precio no es normal es un timo, si no puedes pagar por medios normales es un timo, etc...

Por ahora estos lituanos/bielorrusos/lo que sea (segun el whois) son un poco canelos e intentan "venderte la moto" malamente con un 70-200 VRII a 1200 euros o una D800 a 1600 euros, ¿pero quién dice que no se pongan las pilas y empiecen a ofertar articulos a precios algo mas ajustados a la realidad y pique mas gente?

Que sí, que todo es sentido común, pero no cabe duda de que estos jambos irán refinando la técnica como con todo...

Enlace al comentario

Hola,

para comprar en internet, antes de soltar nada, buscas en google por la tienda que has encontrado:

Si no sale nada => Timo, no te fies. Como dicen duran 5 días y simplemente no sale nada.

Y si, siempre viene bien pedir consejo en un foro como este.

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario

Por ahora estos lituanos/bielorrusos/lo que sea (segun el whois) son un poco canelos e intentan "venderte la moto" malamente con un 70-200 VRII a 1200 euros o una D800 a 1600 euros, ¿pero quién dice que no se pongan las pilas y empiecen a ofertar articulos a precios algo mas ajustados a la realidad y pique mas gente?

Que sí, que todo es sentido común, pero no cabe duda de que estos jambos irán refinando la técnica como con todo...

Si, intentaran lo que quieran pero en foros conocidos hay unos cuantos que han picado. Un timo así requiere de velocidad, es el chollo que se te escapa y que lleva a la compra rápida con toda la ilusión, todo se basa en eso y en pillar a gente que se cree que los márgenes de beneficio son tan brutales que eso es factible.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

Volviendo al tema de los objetivos, si el uso es cotidiano, y no tienes defiindo para qué usas la cámara, mi opinion personal es que deberias buscarte un todoterreno,

y de paso olvidarte de cambiar el objetivo.

Uno muy bueno es el nikkor 18-200, que lo tienes sin estabilizador, VR y VRII Cada modelo un poco mas caro que el anterior, pero los encuentras de segundamano muy bien cuidados.

Otros mas economicos son los tamron y sigma. El tamron 18-270 lo ponian bastante bien, por el estabilizador que monta.

Saludos y cuidadín con las web timo!

Enlace al comentario