Jump to content

que tal veis este objetivo?

serstore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este objetivo puesto que soy novato, no se el uso que se le suele dar a los teleojetivos pero creo que no se usan demasiado si no es especialmente para un tema en concreto.Yo lo usare para fotografias cotidianas ya que algunas veces lo he echado en falta

http://www.henrrydig...product_id=3820

Editado por serstore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este objetivo puesto que soy novato, no se el uso que se le suele dar a los teleojetivos pero creo que no se usan demasiado si no es especialmente para un tema en concreto.Yo lo usare para fotografias cotidianas ya que algunas veces lo he echado en falta

http://www.henrrydig...product_id=3820

Piensa para qué lo quieres. Eso es lo fundamental. Para fotos "cotidianas" no veo yo un 300 mm....

El que pones es muy sencillito, tampoco dices cuál es tu cámara. Difícil ayudarte así.

Saludos,

Enlace al comentario

Piensa para qué lo quieres. Eso es lo fundamental. Para fotos "cotidianas" no veo yo un 300 mm....

El que pones es muy sencillito, tampoco dices cuál es tu cámara. Difícil ayudarte así.

Saludos,

es una nikon d5100+ 18.55mm, lo que yo quiero saber es si por ese precio me puede sacar de un apuro rapido o no merece la pena y mejor comprar un 55-200VR

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
No se si existe pero pienso que habria que hacer un post chincheta con una lista negra de tiendas, en Offtopic o en Compraventa o...

No hace falta por varios motivos, primero porque esas tiendas duran dias y el post se volveria inutil, segundo porque el sentido comun ya te defiende de estas cosas... si el precio no es normal es un timo, si no puedes pagar por medios normales es un timo, etc...

Enlace al comentario