Jump to content

Review/Comparativa MarkIII vs D800

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a cualquier cosa la autodenominan "review"...Para empezar, comparan el detalle de ambas cámaras utilizando con la Canon el 24-105 f4 y con la Nikon el 24-70 f2.8...Evidentemente la superioridad óptica en el caso de la Nikon hace esta prueba inválida. En cuanto a ruido a ISOS elevados, dicen que "esperarán a que los conversores RAW funcionen correctamente" y que por lo pronto, ahí van unos jpg. Con sus pruebas, la MKIII deja en ridículo a la D800. Menos mal que en realidad la diferencia no es tan grande... :)

Editado por Ramon Vaquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo he entendido que el autor del review prefería en las pruebas la D800 (y eso que es a 20 Mpx)...

Once again it's down to personal preferences, but I prefer the more natural look of the D800 here compared to the arguably slightly over-cooked Mark III style with its higher contrast and sharpening. The striking thing for me is how the D800 is still delivering what looks like a better overall image even when set to its medium quality

So the D800 wins on resolution at low sensitivities,

Enlace al comentario

Vaya, yo he entendido que el autor del review prefería en las pruebas la D800 (y eso que es a 20 Mpx)...

Once again it's down to personal preferences, but I prefer the more natural look of the D800 here compared to the arguably slightly over-cooked Mark III style with its higher contrast and sharpening. The striking thing for me is how the D800 is still delivering what looks like a better overall image even when set to its medium quality

En efecto, Ignacio22.

El autor de la review prefiere la D800.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, no he dicho que el autor no la prefiera. Me he referido a las imágenes que muestra (independientemente de lo que comenta), que dejan fatal a la D800 a ISOS altos y a la MKIII a 100 ISO con su 24-105.

"So the D800 wins on resolution at low sensitivities", (la D800 gana en resolución a bajas sensibilidades...normal,no? ;) )

Editado por Ramon Vaquero
Enlace al comentario

http://www.rendeando.com/

Hablando de las dos en video, en fotografía desconozco el potencial de cada cámara. Y somos muchos los consumidores de este tipo de cámaras que nos interesan para trabajar en video.

Si buscais en esta página, hace 2 reviews de la mark iii y de la d800, sobra decir que el que escribe es un profesional del mundo del cine, y de lo mejores coloristas de españa. Y en su conclusion del analisis de la mark iii aparte de decir que es decepcionante y que canon parece querer dar bombo a la c300, dice en resumen, que canon en reflex va mal, y que ni color con la d800.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

Pues Canon anda con la "negra" de nuevo. Parece que el display LCD superior de la 5DIII deja escapar luz cuando este se ilumina en ambientes oscuros y esta luz va a parar al exposímetro y hace variar la exposición en esas condiciones.... No parece que sea un problema grave, solo ocurre en esas condiciones, pero los Canonistas se suben por las paredes de nuevo ante este enésimo fallo de diseño en una cámara de alta gama...

Canon ha reconocido inmediatamente que el problema es real y que está intentando buscar una solución.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Se sabe si la nueva canon da el error 95.? ...

Es casi un delitro, no ya la calidad final en prestaciones. Que seguramente no viene de aqui. Lo grave es la falta de fiabilidad de canon . Cuando nikon saca algo esta mas comprobado, por eso no tienen esas pifias, hablando claro.

Canon no se puede comprar acabada de salir. Yo al menos me lo pensaria 4 veces

Editado por flashpoint
Enlace al comentario