John Fields Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Hola, Acaba de aparecer este análisis comparativo de Camera Labs entre la Canon EOS 5D Mark III y la Nikon D800. Aquí: http://www.cameralab...0_quality.shtml Saludos Editado 7 de Abril de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Bueno, a cualquier cosa la autodenominan "review"...Para empezar, comparan el detalle de ambas cámaras utilizando con la Canon el 24-105 f4 y con la Nikon el 24-70 f2.8...Evidentemente la superioridad óptica en el caso de la Nikon hace esta prueba inválida. En cuanto a ruido a ISOS elevados, dicen que "esperarán a que los conversores RAW funcionen correctamente" y que por lo pronto, ahí van unos jpg. Con sus pruebas, la MKIII deja en ridículo a la D800. Menos mal que en realidad la diferencia no es tan grande... :) Editado 7 de Abril de 2012 por Ramon Vaquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Vaya, yo he entendido que el autor del review prefería en las pruebas la D800 (y eso que es a 20 Mpx)... Once again it's down to personal preferences, but I prefer the more natural look of the D800 here compared to the arguably slightly over-cooked Mark III style with its higher contrast and sharpening. The striking thing for me is how the D800 is still delivering what looks like a better overall image even when set to its medium quality So the D800 wins on resolution at low sensitivities, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Vaya, yo he entendido que el autor del review prefería en las pruebas la D800 (y eso que es a 20 Mpx)... Once again it's down to personal preferences, but I prefer the more natural look of the D800 here compared to the arguably slightly over-cooked Mark III style with its higher contrast and sharpening. The striking thing for me is how the D800 is still delivering what looks like a better overall image even when set to its medium quality So the D800 wins on resolution at low sensitivities, En efecto, Ignacio22. El autor de la review prefiere la D800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Deberían hacer este prueba montando en cada una el SIGMA 24-70 2.8 HSM Que lo hay para Canon y Nikon. Así estarían en igualdad de condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Vaya, yo he entendido que el autor del review prefería en las pruebas la D800 (y eso que es a 20 Mpx)... Once again it's down to personal preferences, but I prefer the more natural look of the D800 here compared to the arguably slightly over-cooked Mark III style with its higher contrast and sharpening. The striking thing for me is how the D800 is still delivering what looks like a better overall image even when set to its medium quality So the D800 wins on resolution at low sensitivities, Sí, no he dicho que el autor no la prefiera. Me he referido a las imágenes que muestra (independientemente de lo que comenta), que dejan fatal a la D800 a ISOS altos y a la MKIII a 100 ISO con su 24-105. "So the D800 wins on resolution at low sensitivities", (la D800 gana en resolución a bajas sensibilidades...normal,no? ) Editado 8 de Abril de 2012 por Ramon Vaquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 http://www.rendeando.com/ Hablando de las dos en video, en fotografía desconozco el potencial de cada cámara. Y somos muchos los consumidores de este tipo de cámaras que nos interesan para trabajar en video. Si buscais en esta página, hace 2 reviews de la mark iii y de la d800, sobra decir que el que escribe es un profesional del mundo del cine, y de lo mejores coloristas de españa. Y en su conclusion del analisis de la mark iii aparte de decir que es decepcionante y que canon parece querer dar bombo a la c300, dice en resumen, que canon en reflex va mal, y que ni color con la d800. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues Canon anda con la "negra" de nuevo. Parece que el display LCD superior de la 5DIII deja escapar luz cuando este se ilumina en ambientes oscuros y esta luz va a parar al exposímetro y hace variar la exposición en esas condiciones.... No parece que sea un problema grave, solo ocurre en esas condiciones, pero los Canonistas se suben por las paredes de nuevo ante este enésimo fallo de diseño en una cámara de alta gama... Canon ha reconocido inmediatamente que el problema es real y que está intentando buscar una solución. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Para los interesados en el vídeo, Fotoactualidad muestras este vídeo con comparativa entre las 5D, la II y la III, y la D800 http://www.fotoactualidad.com/2012/04/video-d800-vs-5d-mark-iii-el-sensor-de.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 De momento. y según los análisis de Dxo mark la 5D Mk III tiene 81 puntos y la D800 95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Se sabe si la nueva canon da el error 95.? ... Es casi un delitro, no ya la calidad final en prestaciones. Que seguramente no viene de aqui. Lo grave es la falta de fiabilidad de canon . Cuando nikon saca algo esta mas comprobado, por eso no tienen esas pifias, hablando claro. Canon no se puede comprar acabada de salir. Yo al menos me lo pensaria 4 veces Editado 20 de Abril de 2012 por flashpoint Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas