Jump to content

Imponente camara


Eloy

Publicaciones recomendadas

Vengo de la D300, por mi trabajo os aseguro que he tenido que usarla en interiores con poquísima iluminación y sin flash, a iso altos, y la verdad es que estaba contento con ella, pero al cambiar la D300 por la D7000 la diferencia es escandalosamente BESTIAL, a los isos altos con los que tiraba en la D300, ahora con la D7000 las fotos son ESPECTACULARES, es prácticamente imperceptible el ruido con respecto a la D300, y aun teniendo la D300 51 puntos de enfoque y en teoría un mejor enfoque, con esta D7000 las fotos son nítidas hasta decir BASTA, dude mucho en su día con respecto a estos detalles, pues por experiencia sabia que el mismo sensor a mas resolución, el ruido estaba garantizado, y en este caso es todo lo contrario, esta gente de Nikon lo han bordado VAYA CAMARóN.

 

En definitiva me apetecía contar esta experiencia personal, por que veo sobre todo quejas en el foro (cosa que entiendo y veo correcta), y realmente lo que ocurre es que te motiva mas a escribir cuando estas molesto por algún problema con un producto, que cuando estas muy satisfecho, como es mi caso, y deberíamos de animarnos mas a comentar también los que hemos tenido una grata experiencia con nuestra D7000.

 

Un saludo a todos. :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Es curioso ver gente que cambia la D300 por la D7000 y está contento del cambio, la gente recomienda la D300 sobre la D7000 en muchos casos. Es bueno ver casos así.

Simplemente indica que prima el sensor, que tienes toda la razon al afirmar la diferencia a favor de la D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades por la adquisición! A mi también me encanta la cámara.

Y me encanta leer por fin un post de alguien que está contento y le parece una gran máquina, que parece que solo se postean problemas y fallos y la mayoría de nosotros estamos encantados con ella.

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Se agradece el post.

 

Es normal que de seguida uno tiene un problema, postea para buscar soluciones o desahogarse... Pero también es justo compartir las experiencias positivas con nuestra D7000.

 

Yo siempre lo intento hacer.

 

Es evidente que el corazón de la cámara es el sensor (que es Sony, por cierto, y no Nikon; Nikon es el procesamiento interno, muy importante también). y no todo es magnesio y sistema de enfoque...

 

Tan importante es tener ópticas luminosas, como sensor luminoso.

 

Por último añadir, que de momento es la única Nikon con este sensor... A ver si en la futura D400 lo incorporan, o "experimentan" (como ha hecho con la D800) con más megapíxeles vs Rango Dinámigo / Ruido Controlado de nuestra D7000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club, aunque sea un novatillo, a mi me esta dando muchas alegrías, todo me funciona perfectamente, me esta ayudando a aprender muchísimo, me gusta todo, me encanta el tacto de todos los botones, la construcción y peso del cuerpo, el tiempo desde que le doy al encendido hasta que puedo realizar una foto, el sonido del obturador, y sobre todo las fotos que me da cuando le digo las cosas bien.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy muy contento con la cámara, cada día más, será porque poco a poco la voy conociendo mejor, eso si, le gustan los buenos cristales.

Animaros a comentar los que estáis contentos a ver si hacemos que este hilo crezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un aficionado a la fotografía mediocre, con una cámara media (en calidad de imagen apenas llega a un 82 sobre 100, objetivamente)... no exageremos. Qué ésto no es una full-frame, tipo D3x, o Canon eos 5d mark III. Es una buena cámara y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno al hilo de que estoy encantadísima con la cámara. Es "mi joya", mi primera reflex y pensaba que era mucha cámara para mi pero poco a poco voy viendo mejores resultados y ya me pica el gusanillo de ir equipándola aunque todavía tengo que sacarle mucho jugo y aclararme las ideas antes de saber con qué objetivos equiparla.

:1ok: para la cámara.

Saludos a tod@s y gracias por vuestras aportaciones en los foros con las que aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando la compre (dejando atras la D90) no estaba tan seguro del cambio, pero segun iban pasando los dias y le iba cogiendo el truquillo me alegraba mas, y luego al ver las fotos a iso 3200 de algun que otro cumpleaños...pues ya me enamore del to....ahora una cosa la D300 es muy buena maquina y el seguimiento 3D (51point) es mas preciso y mejor que el de la D7000 sobre todo en circunstancias de poca luz (comprobado por mi), la D300 el 3D tracking es simplemente bestial, y el disparo es un pelin mas rapido (me parece a mi), y el cuerpo ni hablar, pero para el resto de cosas la D7000 es bestial, el WB auto es una pasada como suele clavar el tono (a veces falla es normal) generalmente lo clava, lo unico que hay que disparar un pelin mas rapido para que la foto no salga trepidada, cosa que con el grip ha mejorado muchisimo antes tenia que tirar por emeplo 70mm a 1/125 ahora con grip 1/100 salen perfectas...

muy buena camara no me la quito ni loco.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente no olvidemos que 82 de 100 es mucho y que es la mejor DX existente de cualquier marca...

 

La tecnología que estrenó es muy buena y como dije, ahora que ha pasado al FX, se demuestra que es brutal, véase D800.

 

¿Mejor que la Pentax K-5 ?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...