Jump to content

Aviso problemas bateria

SoyQuique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Repito el pos que he puesto en el foro D7000 porque tambien afecta a esta camara D800 y D800E, al parecer hay una tirada de baterías con algún problema, Nikon se ofrece a cambiarlas, leer el anuncio en el siguiente enlace por si os afecta.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No sólo D800/7000, esta batería la incorpora también la pequeña Nikon V1; yo tengo dos baterías, ya he comprobado la numeración y ninguna está afectada. Gracias por el aviso.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias. Yo también soy uno de los afortunados. Ya he solicitado el cambio.

¿Sabéis si tardan mucho en mandar la "buena"? Lo pregunto porque, con la las baterías de la D70 también hubo algún problema y las cambiaban.

Me tiene que llegar estos días otra batería que compré por Ebay en Hong Kong. ¡Qué emoción...! :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es lo que he recibido yo hace un momento, seguiré esperando a que me digan algo de cuando me envían la batería nueva. Ya iré informando de la evolución del tema.

Estimado usuario de Nikon:

Según nuestro sistema, ha registrado una de las siguientes cámaras digitales en el sitio web de Nikon; D7000, D800, D800E o Nikon 1 V1. Todas estas cámaras utilizan la batería recargable de ion de litio EN-EL15. Nos gustaría informarle de un importante asesor de servicio relativo a la batería EN-EL15.

Aviso a los usuarios de la batería recargable de ion de litio EN-EL15

A pesar de que Nikon toma todas las medidas necesarias para garantizar la alta calidad de sus productos, hemos detectado que algunas baterías EN-EL15 fabricadas por uno de nuestros proveedores no cumplían con nuestros estándares de calidad internos. En casos extremadamente raros, esto puede hacer que la batería se sobrecaliente y que se deforme la carcasa exterior. Solo se han confirmado las baterías con este problema durante el proceso de fabricación de Nikon. No hemos recibido ninguna queja relativa a este problema por parte de nuestros clientes. Por lo tanto, a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus equipos, hemos puesto en marcha un programa de sustitución voluntaria de los productos pertinentes.

Para obtener más información sobre cómo comprobar si su batería se ve afectada por este problema y, si fuera así, cómo solicitar una batería de sustitución, visite nuestro sitio web de atención al cliente.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los posibles problemas causados y mantenemos nuestro compromiso de suministrarle únicamente productos y servicios de la máxima calidad.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente de Nikon

Enlace al comentario

Ya ha respondido Nikon:

Nikon España 24/04/2012 | 06:26 PM

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con la sustitución de su batería recargable de ion de litio EN-EL15. Le confirmo que hemos registrado su solicitud para la sustitución y que le enviaremos una batería nueva a través de UPS.

Para recibir la nueva batería deberá esperar 5 días hábiles a partir del martes 1 de mayo de 2012, el día en que se iniciará el envío de la batería EN-EL15.

Asimismo, se ha ordenado al repartidor que recoja la batería antigua, por lo que deberá asegurarse de tener a mano la batería defectuosa en el momento de la entrega, ya que, de lo contrario, el repartidor no le entregará la nueva.

Si registró varias baterías, se entregarán todas las baterías y se recogerán todas las defectuosas al mismo tiempo.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, actualice esta incidencia para ponerse en contacto con nosotros.

Enlace al comentario

Ya ha respondido Nikon:

Nikon España 24/04/2012 | 06:26 PM

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con la sustitución de su batería recargable de ion de litio EN-EL15. Le confirmo que hemos registrado su solicitud para la sustitución y que le enviaremos una batería nueva a través de UPS.

Para recibir la nueva batería deberá esperar 5 días hábiles a partir del martes 1 de mayo de 2012, el día en que se iniciará el envío de la batería EN-EL15.

Asimismo, se ha ordenado al repartidor que recoja la batería antigua, por lo que deberá asegurarse de tener a mano la batería defectuosa en el momento de la entrega, ya que, de lo contrario, el repartidor no le entregará la nueva.

Si registró varias baterías, se entregarán todas las baterías y se recogerán todas las defectuosas al mismo tiempo.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, actualice esta incidencia para ponerse en contacto con nosotros.

Creo que Nikon ha estado a la altura de las circunstancias y ha actuado con verdadera celeridad para solucionar el asunto.

Enlace al comentario

A mí también me la han entregado. Han venido por la mañana y, como no había nadie, me han llamado por teléfono para concretar una hora.

Ahora la tengo cargando. A ver si todo va bien y no hay más "sustos". :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario

La mía era "E", ahora es "D". Antes ponía Sony y ahora pone Nikon.

No la he recogido yo porque no estaba en casa en ese momento. Han abierto la caja y me han dejado sólo la batería en la bolsa de plástico. Vamos, como venía la otra en la caja de la cámara. (Por cierto, se me ha "olvidado" incluir la pieza de plástico que cubre los contactos en la defectuosa... Es una piececilla que se puede perder fácilmente.) :whistling:

Enlace al comentario