Jump to content

Paseando bajo la lluvia

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si vas siguiendo los pasos al sujeto del paraguas, pero lo pillas en los lugares idóneos para desgargar tu muy buen hacer en estas fotos que compartes con nosotros. Estupenda composición, tonos y texturas. Me encanta.

Saludos

Joaquín.

P.D. No le pierdas de vista, aunque deje de llover :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si vas siguiendo los pasos al sujeto del paraguas, pero lo pillas en los lugares idóneos para desgargar tu muy buen hacer en estas fotos que compartes con nosotros. Estupenda composición, tonos y texturas. Me encanta.

Saludos

Joaquín.

P.D. No le pierdas de vista, aunque deje de llover :)

Heyyy!!!que la otra era una mujer....gracias por pasar,muy amable!!

Enlace al comentario

Me gusta, en tu línea de recorrer los paisajes de la solitud. Buena gama tonal y gran textura en muro y suelo.

Yo hubiera cortado un poquito por la izquierda hasta el inicio del suelo para acentuar la diagonal. Creo que ganaría en una fuerza que ya tiene.

Saludos.

Nooo!!!recortar no creo que ayudaria a mejorar,esta toma creo que mejor asi....además manteniendo el recorte a 30x20 me quedaria sin farol.

Gracias por pasar compi,un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Miguel, esta la vi en tu flickr y me encantó. Compo de manual. Muy bueno el virado, con mucha textura y bien definida. Enhorabuena.

Saludos.

Gran imagen Miguel. Las texturas y la definición impresionantes. Transmite soledad y/o tranquilidad y un poco de opresión por ese omnipresente muro. Felicidades por tu arte. Un saludo.

También me transmite soledad y a la vez tranquilidad. Una imagen muy bonita con un delicado procesado y una excelente composición.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros,celebro mucho que os guste...muy amables.

Saludos

Editado por wallyto
Enlace al comentario

me gusta mucho, foto simple, pero compleja por lo que transmite. las texturas exquisitas y el procesado muy bueno.... me animas a salir a buscar la foto. un saludo

por cierto, que optica usas? saludos

ok, el sigma, sale en tu firma, sorry jajaj

Editado por javilero
Enlace al comentario

Nooo!!!recortar no creo que ayudaria a mejorar,esta toma creo que mejor asi....además manteniendo el recorte a 30x20 me quedaria sin farol.

Gracias por pasar compi,un saludo!!

Uy! No tanto recorte! Me refiero a un pelín por la izquierda, sólo hasta que la línea diagonal inferior coincida con la esquina de la foto. Es una nimiez pero es para decir algo que no sean halagos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero que piensas cuando la ves, hay mucho espacio a la izquierda, pero es uno de los elementos que llaman la atención en la fotografía y de sus aciertos, centrando la mirada en el hombre del paraguas, hace el entorno muy amplio a su alrededor. Me gustan los contrastes y los brillos, especialmente en la zona de la calle más próxima al hombre, realza su presencia en la imagen.

Retocaría en lo posible el nivel de enfoque en los hierros por encima de la pared de piedras, los halos se producen en esa zona por aplicarle enfoque al comprimirla.

Enlace al comentario

me gusta mucho, foto simple, pero compleja por lo que transmite. las texturas exquisitas y el procesado muy bueno.... me animas a salir a buscar la foto. un saludo

por cierto, que optica usas? saludos

ok, el sigma, sale en tu firma, sorry jajaj

Que bella foto, el procesado, los tonos, las texturas...esta increible!!

Yo esque tengo debilidad por las figuras humanas con paraguas, me transmiten muchas sensaciones, además las calles mojadas siempre son muy atractivas, me encanta la foto Miguel.

Un saludo

Una fotografía rica en texturas, buena composición. Realmente bella.

Un saludo

Las texturas, composición... ya se ha dicho todo.

Muy bella

Gracias,muy amables al pasar y dejar vuestras impresiones de la imagen...

Saludos!!

Enlace al comentario

Lo primero que piensas cuando la ves, hay mucho espacio a la izquierda, pero es uno de los elementos que llaman la atención en la fotografía y de sus aciertos, centrando la mirada en el hombre del paraguas, hace el entorno muy amplio a su alrededor. Me gustan los contrastes y los brillos, especialmente en la zona de la calle más próxima al hombre, realza su presencia en la imagen.

Retocaría en lo posible el nivel de enfoque en los hierros por encima de la pared de piedras, los halos se producen en esa zona por aplicarle enfoque al comprimirla.

Gracias Manuel,celebro mucho que te guste....

Ya lo tuve en cuenta lo de los halos,pero es que en la original ya están...es el perfil de la luz que incidia en la baranda!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Uy! No tanto recorte! Me refiero a un pelín por la izquierda, sólo hasta que la línea diagonal inferior coincida con la esquina de la foto. Es una nimiez pero es para decir algo que no sean halagos ;)

Un saludo.

Que no,que no me convences...jajajajaja!!!!la diagonal en esta toma empieza en el muro de piedra,gracias compañero...pero no.

Que conste que estoy aqui en el foro para que opineis sobre las fotos,sino no estaria...asi que te lo agradezco un montón,sigue asi!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Wallyto,

Bueno que te voy a decir que no sepas y no te hayan comentado ya...¡¡¡

Muy buen trabajo compañero.

Los trabajos que nos presentas tienen muy buena calidad, etc, etc ,etc...pero pocos recuerdan que para obtener estas estampas es necesario "patear" muchos kilometros al final del dia, en la busqueda de esa imagen que te permite decir en un momento dado "Ya esta...¡¡¡...Hoy ya tengo la "foto"...¡¡¡"

Reitero mis felicitaciones y como el resto de compañeros de ByN esperamos nuevos trabajos tuyos...¡¡¡

Un abrazo

Enlace al comentario

A pesar de que las lineas no salgan de las esquinas, la mirada se va sin pensarlo hacia el sujeto del paraguas. Eso indica que es conveniente de vez en cuando saltarse las reglas.

Buen tema y procesado y un lujo de texturas. Y ese suelo mojado... Joé que envidia. Voy a tener que llevar en la mochila un spray para mojar los suelos de aquí.

Saludos

Enlace al comentario

A pesar de que las lineas no salgan de las esquinas, la mirada se va sin pensarlo hacia el sujeto del paraguas. Eso indica que es conveniente de vez en cuando saltarse las reglas.

Buen tema y procesado y un lujo de texturas. Y ese suelo mojado... Joé que envidia. Voy a tener que llevar en la mochila un spray para mojar los suelos de aquí.

Saludos

Venga,que esta Primavera algo a llovido....gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Yo esque tengo debilidad por las figuras humanas con paraguas, me transmiten muchas sensaciones, además las calles mojadas siempre son muy atractivas, me encanta la foto Miguel.

Un saludo

Pienso lo mismo.

Tengo debilidad por las figuras humanas con paraguas.

Más en B/N.

Más si tienen un encuadre interesante, como en este caso. La pared de la izquierda me lleva al hombre y sus circunstancias.

Felicidades.

Enlace al comentario