Ruben D O Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aqui os dejo esta fotico de un molino harinero ya en desuso . Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 53/1 second ===> 53 second Lens F-Number / F-Stop = 5/1 ===> ƒ/5 ISO Speed Ratings = 640 Original Date/Time = 2012:05:02 22:13:40 Shutter Speed Value (APEX) = -572792/100000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/0.02 second Aperture Value (APEX) = 4643856/1000000 Aperture = ƒ/5 Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0 Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 100/10 mm ===> 10 mm Image Width = 1000 pixels Image Height = 663 pixels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiwanchu Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy buena foto, me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Asombrosa! enhorabuena. Coincido en que los colores son muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi me gusta la composición, pero le falta algo de luz. También la opción de utilizar menos iso. Así hubieras podido cerrar más el obturador y alargar el tiempo de exposición. Hubieras ganado más detalle y movimiento en las nubes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi me gusta la composición, pero le falta algo de luz. También la opción de utilizar menos iso. Así hubieras podido cerrar más el obturador y alargar el tiempo de exposición. Hubieras ganado más detalle y movimiento en las nubes. Saludos. Mas luz?¿ es una nocturna se trata de manteneer el ambiente.La tengo con mas tiempo pero las nubes eran muy continuas y no se conseguia mantener los trazos entre ellas como aqui.El detalle lo he dejado asi en plan mas pomposo que me parece mas real ( en este caso lo preferi asi) en otras ocasiones busco otros limites .Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 SENSACIONAL.Composicion y colores muy buenos. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Preciosa composición. No se si lo verás también o es mi monitor, pero en el centro de rotación de las aspas, los negros tienen un tono violeta, si es asi podrás quitarlo sino perdón, no estoy con el monitor bueno jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Solo decirte que la foto una pasada los tonos el juego de luces la composición....., me has recordado a mi padre que era técnico molinero de hay mi mote.Por mi zona los antiguos molinos suelen ser movidos por agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta mucho! Me gusta el dinamismo de las nubes, el color, la composición, la luz (si fuera de día le faltaría luz, pero de noche así me parece que está bien). Me gusta aquel edificio del fondo, las luces amarillas encendidas. Anima a recorrer la mirada sobre la foto. Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 sensacional fotografia me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es muy buena toma. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gran foto, en todos los sentidos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Guapísima. No le cambiaría nada, pues creo que está perfecta tal y cual está, aunque como segunda toma, habría probado a iluminar los arcos del fondo sin proyectar la luz al camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 la veo muy bien y de luz tambien , que para eso esta en nocturna....para fotos de dia seguro que hay mas foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Magnífica composición!, buen colorido, el molino queda genial encuadrado y las nubes y la iluminación hacen el resto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me parece una foto buenísima. Sólo echo en falta un poquito más de aire para el molino, lo veo un pelín encajonado. Ahora, la composición me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola como estas? wow...la verdad esta tremenda la foto...muy buenos colores...el cielo...el molino...todo me gusto jeje espero no falte mucho para poder sacar fotos de ese estilo.. abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa la foto, enhorabuena. Me gusta mucho la composición de colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias compañeros me alegra que os guste tomo nota de todos vuestros comentarios para mejorarla en proximas salidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Mas luz?¿ es una nocturna se trata de manteneer el ambiente.La tengo con mas tiempo pero las nubes eran muy continuas y no se conseguia mantener los trazos entre ellas como aqui.El detalle lo he dejado asi en plan mas pomposo que me parece mas real ( en este caso lo preferi asi) en otras ocasiones busco otros limites . Gracias por pasar y comentar. Era una opinión, tú que has estado allí y si bien como dices has hecho pruebas. Has escogido la que más te ha gustado. Indistintamente de las distintas opiniones, es una buena toma. (más quisiera para mí) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 la veo muy bien y de luz tambien , que para eso esta en nocturna....para fotos de dia seguro que hay mas foros Te has dado cuenta tu también que estamos en nocturna. jejeje. Ya le he comentado el autor, que indistintamente de las opiniones que podamos tener los demás la toma es muy buena. Más quiéramos muchos un resultado como éste para las nuestras. (por ejemplo yo mismo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la fotografía. Enhorabuena! Yo también he pensado que le faltaba algo de luz en un principio, no en general sino en las aspas y el eje. Pero tras verla algunas veces creo que está mejor así... Sería más irreal y seguro que las dimensiones del molino no ayudan para iluminar por zonas. Que conste que hablo desde el desconocimiento porque nunca me he visto en una situación similar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 joder que fotaza,enhorabuena tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Dios, si te digo que esa misma foto la tengo pensada desde hace algún tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Estoy preparando una version con mas aire por arriba y los lados la subire en breve.Gracias por comentar compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.