Jump to content

El molino harinero

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta fotico de un molino harinero ya en desuso .

La%20vida%20del%20molino.jpg

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 53/1 second ===> 53 second

Lens F-Number / F-Stop = 5/1 ===> ƒ/5

ISO Speed Ratings = 640

Original Date/Time = 2012:05:02 22:13:40

Shutter Speed Value (APEX) = -572792/100000

Shutter Speed (Exposure Time) = 1/0.02 second

Aperture Value (APEX) = 4643856/1000000

Aperture = ƒ/5

Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0

Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode

Focal Length = 100/10 mm ===> 10 mm

Image Width = 1000 pixels

Image Height = 663 pixels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la composición, pero le falta algo de luz.

También la opción de utilizar menos iso. Así hubieras podido cerrar más el obturador y alargar el tiempo de exposición.

Hubieras ganado más detalle y movimiento en las nubes.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, pero le falta algo de luz.

También la opción de utilizar menos iso. Así hubieras podido cerrar más el obturador y alargar el tiempo de exposición.

Hubieras ganado más detalle y movimiento en las nubes.

Saludos.

Mas luz?¿ es una nocturna se trata de manteneer el ambiente.La tengo con mas tiempo pero las nubes eran muy continuas y no se conseguia mantener los trazos entre ellas como aqui.El detalle lo he dejado asi en plan mas pomposo que me parece mas real ( en este caso lo preferi asi) en otras ocasiones busco otros limites .

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Preciosa composición. No se si lo verás también o es mi monitor, pero en el centro de rotación de las aspas, los negros tienen un tono violeta, si es asi podrás quitarlo sino perdón, no estoy con el monitor bueno jeje. Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Solo decirte que la foto una pasada los tonos el juego de luces la composición....., me has recordado a mi padre que era técnico molinero de hay mi mote.Por mi zona los antiguos molinos suelen ser movidos por agua.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho! Me gusta el dinamismo de las nubes, el color, la composición, la luz (si fuera de día le faltaría luz, pero de noche así me parece que está bien). Me gusta aquel edificio del fondo, las luces amarillas encendidas. Anima a recorrer la mirada sobre la foto.

Muy bonita! :clapping:

Enlace al comentario

hola como estas?

wow...la verdad esta tremenda la foto...muy buenos colores...el cielo...el molino...todo me gusto jeje

espero no falte mucho para poder sacar fotos de ese estilo..

abrazo!

Enlace al comentario

Mas luz?¿ es una nocturna se trata de manteneer el ambiente.La tengo con mas tiempo pero las nubes eran muy continuas y no se conseguia mantener los trazos entre ellas como aqui.El detalle lo he dejado asi en plan mas pomposo que me parece mas real ( en este caso lo preferi asi) en otras ocasiones busco otros limites .

Gracias por pasar y comentar.

Era una opinión, tú que has estado allí y si bien como dices has hecho pruebas.

Has escogido la que más te ha gustado.

Indistintamente de las distintas opiniones, es una buena toma. (más quisiera para mí)

Un saludo.

Enlace al comentario

la veo muy bien y de luz tambien , que para eso esta en nocturna....para fotos de dia seguro que hay mas foros

Te has dado cuenta tu también que estamos en nocturna. jejeje. :1ok:

Ya le he comentado el autor, que indistintamente de las opiniones que podamos tener los demás la toma es muy buena.

Más quiéramos muchos un resultado como éste para las nuestras. (por ejemplo yo mismo).

Un saludo. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía. Enhorabuena!

Yo también he pensado que le faltaba algo de luz en un principio, no en general sino en las aspas y el eje. Pero tras verla algunas veces creo que está mejor así... Sería más irreal y seguro que las dimensiones del molino no ayudan para iluminar por zonas.

Que conste que hablo desde el desconocimiento porque nunca me he visto en una situación similar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...