Jump to content

Recomendaciones y consejos AF

valero28

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Menuda currada, es mucho de agradecer tan valioso aporte.

Saludos.

+1 :clapping: :clapping:

Gran trabajo, Valero.

He leído y seguido tus consejos/recomendaciones con mucha atención, ya que he comprobado que son muy acertadas.

No hace mucho que tengo la cámara, y es mi primera réflex, con lo que toda ayuda es poca.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Muchas gracias por el ""curro"" que te has dado.........TRABAJO FENOMENAL...de recopilacion.... y gran labor de los que aportaron.

una pregunta....

AF-C Selección de Prioridad: Comunicado + Enfoque---------a1?

..... que quiere decir comunicado?

Ja.puerta, comunicado es una traducción literal del traductor empleado para traducir la página. Cuando seleccionas el AF puedes elegir la prioridad de disparo o de enfoque. Ahora mismo no tengo la cámara delante, pero si puedes entrar en la configuración verás que tienes estas dos posibilidades.

Bueno, espero haberte ayudado.

Gracias a todos por los agradecimientos.

Saludos.

Enlace al comentario

Entonces para un concierto lo ideal seria AF-S con punto central y prioridad enfoque (esto ultimo tengo que leermelo en el manual para saber como activiarlo).

Ademas, iso entre 800 y 1600....¿El valance de blancos en tugsteno?...No se donde pero lo he leido por ahi.

Solo tengo la d7000 y el 18-105VR.

Un saludo,

Enlace al comentario

Quería haceros una consulta...

Yo utilizo el enfoque disociado del disparo y trabajo siempre en AF-C con 9 puntos.

Cuando enfoco con el punto del centro, si pruebo el de seguimiento de 39 puntos, la cámara intenta mantener foco sobre lo ya enfocado cambiando el punto de enfoque entre esos 39 puntos, se supone que con los 9 puntos también cambia entre esos 9 puntos, porque yo tengo el central y si lo saco de la cara de mi hija por ejemplo me sigue manteniendo el punto central y me enfoca el fondo, es normal ?

Gracias.

Enlace al comentario

Ja.puerta, comunicado es una traducción literal del traductor empleado para traducir la página. Cuando seleccionas el AF puedes elegir la prioridad de disparo o de enfoque. Ahora mismo no tengo la cámara delante, pero si puedes entrar en la configuración verás que tienes estas dos posibilidades.

Bueno, espero haberte ayudado.

Gracias a todos por los agradecimientos.

Saludos.

Gracias por responder....... crei que era algo nuevo que no tenia ni idea..... ya esta claro...cierto A1-----AF-C.. A2-----AF-S....donde puedes escoger,,la prioridad........Gracias por el curro de recopilacion.....Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Os paso un poco más de info sobre el uso de enfoques de nuestros amigos dzoom:

http://www.dzoom.org...icia-15089.html

Saludos.

Muchismas gracias por el aporte, sigo normalmente dzoom y se me habia pasado este articulo, para mi muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...