Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, hace cosa de un mes o dos hice una pequeña escapada a Venecia. Hice un montón de fotos de las cuales hay cinco o seis que me gustan un montón, pero esta en particular (que no considero la mejor del viaje) me llamó la atención por lo inesperado del momento. A base de callejear, a mediodía y con un sol resplandeciente (no la mejor iluminación para una fotografía), decidimos parar a hacer el vermouth en un local con buena pinta y nos fijamos que enfrente había una especie de "taller" de góndolas, donde debían pintarlas, o repararlas, o ambas cosas,... Enseguida se acercó una góndola con un par de turistas y vi la foto en la cabeza. Suerte que tenía montado el Tokina, porque si no no me habría cabido todo ese encuadre ni de coña. Me gusta la foto más que nada por lo improvisado del momento y por lo ajustada que me quedó la disposición con un solo disparo (había que acertar en el momento justo; no está recortada ni nada). La composición de esta foto me gusta mucho; sin embargo creo que me pasé sobradamente con la saturación del color en el post-procesado, debería hacer un segundo intento (ya lo tenía en Vívido con uno o dos puntos de saturación así que quizá no hacía falta más énfasis en el color). Venecia por covelo77, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ...suele suceder que hay fotos que aunque no sean "perfectas", nos gusten más por los recuerdos que nos evocan (es algo bueno que tiene este mundillo para salvar algunos de esos disparos de la quema!) ...:)...y te corroboro que esa suposición que haces sobre el "taller gondolero" es totalmente correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta esta foto!! Enhorabuena Mon77. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 la foto esta bonita, pero yo creo que esta muy saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Opino igual... menos saturada mucho mejor, o incluso en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 vaya, que colores tan bonitos, yo estube en Venecia unos dias a mediados de Abril y no vi el sol en ningun momento, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me pasa como a los compis, que la saturación para mi gusto es demasiado (y eso que me gustan las fotos saturaditas ). Lo que si veo es que has arreglado muy bien la distorsión de ese 11 mm, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La foto es muy bonita y el lugar más fotogénico que cuando yo lo vi, o tú tienes mejor ojo fotográfico Pero también yo encuentro demasiado saturados los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 la foto esta bonita, pero yo creo que esta muy saturada Opino igual... menos saturada mucho mejor, o incluso en b/n +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Anda sí, es una foto muy chula, bájale los colorines, porque la foto/composición, Momento lo pide. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Has captado un encuadre muy chulo pero te has pasado con la saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Hola, he aquí la foto original. Tal como la saqué de la cámara: sin retoques ni recortes. Por cierto, tampoco corregí la distorsión!! Ya había puesto yo unos colores bastante alegres en la configuración de la cámara para la foto... Venecia 2012 por covelo77, en Flickr Saludos. Editado 10 de Mayo de 2012 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Hola Mon77. Pues te ha quedado estupenda. El momento captado es una pasada con la góndola de turistas haciendo la foto sin saber que a la vez están siendo fotografiados... Yo de color la veo bien, aunque un pelín de contraste no le iría mal ( bajo mi gusto, que soy muy fanático del contraste jajaja ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La composicion me gusta, pero la saturacion.... tambien hubiese esperado a otra gondola que los personajes hubiesen tenido otra actitud, no me gustan los tres enseñando el cogote, hubiese preferido una actitud de normalidad. El encuadre me gusta, igual tienes mas fotos del mismo sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Mon77. Pues te ha quedado estupenda. El momento captado es una pasada con la góndola de turistas haciendo la foto sin saber que a la vez están siendo fotografiados... Yo de color la veo bien, aunque un pelín de contraste no le iría mal ( bajo mi gusto, que soy muy fanático del contraste jajaja ). Saludos. Opino lo mismo Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola, ¡gracias por los comentarios! Bueno, pues estuve mirando y resulta que sí tengo otra del mismo sitio, sin góndola delante: Uploaded with ImageShack.us Pero bajo mi humilde opinión, sin la góndola en primer plano pierde mucha fuerza y pasa a ser una foto bastante insulsa y vulgar (tampoco es que la anterior fuera un fotón, que quede claro). Aparte de que el encuadre y la alineación están mejor en la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas