Mair Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Mala luz donde las hubiera, débil y fea. Cielo espantoso. Pero no podía desaprovechar la oportunidad que me brindaron de hacerlo ante mis narices y no en los tejados altos de la iglesia. Nikon D5100 Sigma 500 + 1,4X ISO 800 1/400 F. 7,1 Trípode y a pelo (de pie junto al coche) Recorte para formato...y algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues menos mal que estaba todo en contra. Me parece increible, y el momento de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Buena captura maestro, las condiciones que mencionas no han hecho mella en la toma, el momento obtenido es grandioso y el poder inmortalizarlo lo es aun más. Quizás heche en falta algo de definición, ya las quisiera para mi. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Fenomenal momento, aunque las condiciones no fueran las mas idonea, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Qué momento!; es cierto que acusa el recorte, creo que sobre todo, y la luz chunga, pero registrado quedó (creo que mejor la segunda); el lecho nupcial no parece muy cómodo . Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Un momento espectacular, desde luego. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran momento Antonio.... Sí que es verdad que faltas de más de definición y esa luz que acompañaba poco. La segunda mejor de foco pero el macho adulto pierde los tonos más naturales de la primera, amarilleando demasiado. Una curvita a la baja oscuriendo un poco más las tejas, quizá mejor para llevar más la luz a los dos tortolitos... o digo primillitos. Eso le pasa a la hembra por provocadora e incitadora !!!!! .... Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Vi yo en Valladolid hace un par de años (uno por la ciudad no va mirando al cielo continuamente aunque os cueste creerlo ) en una antena del Palacio Real (cuando las ganas aprietan, cualquier sitio es bueno)... y no es breve, es lo siguiente. Muy buen momento captado, con las condiciones que tenías y encima con enfoque manual. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Menudo careto tiene la de abajo, ¿hembra?, jajajajajajajajaja. Que momento pillaste, que indiscreto eres Antonio, anda que si estando tu a la labor, levantas la gaita y ves a un tio o tia, ocn una camara apuntandote, ¿queeeeeeeee?, que le dices, jajajajajajajajjajajajaja. Perdona el chascarrillo . Ya solo el momento vale la foto, porque, ¿no pretenderas que te diga nada que tu no sepas hace años?, jajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Momentazo. Del resto, como dice Pepelu, lo sabes tu muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Ups!!! He visto primero el hilo de jpg68 y con la variedad que ha clavado... El méiro aparte de las tomas (que son la leche!) es haberlo hecho a pecho descubierto. Ole! Cada vez voy haciendo más de la Cofradía "El pájaro se deja fotografiar cuando le sale de ..." Enhorabuena Maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 La situación era complicada, pero el resultado te quedo más que satisfactorio; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas