Jump to content

Amores que ...espachurran.

Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mala luz donde las hubiera, débil y fea. Cielo espantoso. Pero no podía desaprovechar la oportunidad que me brindaron de hacerlo ante mis narices y no en los tejados altos de la iglesia.

Nikon D5100

Sigma 500 + 1,4X

ISO 800

1/400 F. 7,1

Trípode y a pelo (de pie junto al coche)

Recorte para formato...y algo más

mair123747.jpg

mair123749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura maestro, las condiciones que mencionas no han hecho mella en la toma, el momento obtenido es grandioso y el poder inmortalizarlo lo es aun más. Quizás heche en falta algo de definición, ya las quisiera para mi. Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Qué momento!; es cierto que acusa el recorte, creo que sobre todo, y la luz chunga, pero registrado quedó (creo que mejor la segunda); el lecho nupcial no parece muy cómodo :whistling: .

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Gran momento Antonio.... Sí que es verdad que faltas de más de definición y esa luz que acompañaba poco. La segunda mejor de foco pero el macho adulto pierde los tonos más naturales de la primera, amarilleando demasiado. Una curvita a la baja oscuriendo un poco más las tejas, quizá mejor para llevar más la luz a los dos tortolitos... o digo primillitos.

Eso le pasa a la hembra por provocadora e incitadora !!!!! .... :lol:

Saludo

Enlace al comentario

Vi yo en Valladolid hace un par de años (uno por la ciudad no va mirando al cielo continuamente aunque os cueste creerlo :P) en una antena del Palacio Real (cuando las ganas aprietan, cualquier sitio es bueno)... y no es breve, es lo siguiente.

Muy buen momento captado, con las condiciones que tenías y encima con enfoque manual.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Menudo careto tiene la de abajo, ¿hembra?, jajajajajajajajaja. Que momento pillaste, que indiscreto eres Antonio, anda que si estando tu a la labor, levantas la gaita y ves a un tio o tia, ocn una camara apuntandote, ¿queeeeeeeee?, que le dices, jajajajajajajajjajajajaja.

Perdona el chascarrillo :unsure:;) .

Ya solo el momento vale la foto, porque, ¿no pretenderas que te diga nada que tu no sepas hace años?, jajajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Ups!!! He visto primero el hilo de jpg68 y con la variedad que ha clavado... :unsure:

El méiro aparte de las tomas (que son la leche!) es haberlo hecho a pecho descubierto. Ole!

Cada vez voy haciendo más de la Cofradía "El pájaro se deja fotografiar cuando le sale de ..."

Enhorabuena Maestro! B)

Enlace al comentario