manmun Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Seguire buscando porque y visto unas cuantas en segundamano pero muchos anuncios pero nadie contesta, donde me recomendais las compras de segundamano, muchas gracias por el aporte. Un saludo de segundamano no te fies a menos que sea entrega en mano y verificando lo que te dan por tu dinero, que hay mucho listillo por ahí... el mercadillo del foro lo mejor si encuentras lo que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si no hay que fiarse que te pueden dar gato por libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que opinais esta que encontrado hoy mismo y me he puesto en contacto con el tio, nikon d90 + 18-105 mm + tripode y rotula manfrotto, lo unico que me aria un porte contrareembolso con opicion de revisar el paquete todo por 550€, que hago. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que opinais esta que encontrado hoy mismo y me he puesto en contacto con el tio, nikon d90 + 18-105 mm + tripode y rotula manfrotto, lo unico que me aria un porte contrareembolso con opicion de revisar el paquete todo por 550€, que hago. Un saludo y gracias a todos. Numero de disparos, muy importante. Y una buena hornada de fotos, revisar el paquete no es suficiente sino que hay que ver su estado físico, taras, funcionamiento en general, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 700 disparos, claro ver el estado fisico, lo que mosquea un poco esque lo puedo probar un dia y sino lo devuelvo con cronoexpres que opinais. Pero hay que pagarlo antes eso no me suena muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 700 disparos, claro ver el estado fisico, lo que mosquea un poco esque lo puedo probar un dia y sino lo devuelvo con cronoexpres que opinais. Pero hay que pagarlo antes eso no me suena muy bien Si es un completo desconocido... enfin. ¿Garantia? ¿Una forma fiable de probar que tiene 700 disparos REALES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Como lo puedo saber cuando la vea de forma facil los disparos que tiene. Le dire que mejor en mano a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Como lo puedo saber cuando la vea de forma facil los disparos que tiene. Le dire que mejor en mano a ver que tal. puf.. pues eso lo mejor se ve en el EXIF de la foto. sacas una foto, pasas con tarjeta al pc y ves el exif, numero de fotos. en mano es lo mejor, el margen para que te time es minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Para ver los disparos reales es "facil", con algun programa de leer exif o incluso con el propio photoshop se puede ver. Lo mejor que puedes hacer, es como bien has comentado tu, dile que te puedes desplazar al lugar donde esté la cámara o que puede ir algun familiar/amigo a comprobar el estado del articulo alli. Un saludo PD: Se me adelanto Chospo mientras escribia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Con el photoshop como se podria ver el numero de disparos, mejor la comprare en mano y poder revisar todo correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Si no es en mano, fuera del Mercadillo del foro, yo no compraría. Cada día hay gente que "sufre" estas experiencias. Cuando llega el transportista NO te suele dejar revisar nada (ellos cobran por entrega...). Tu, con tu lógica "calentura" pagas y cuando abres el paquete hay un ladrillo.... Pasa cada día decenas de veces. Esos que "te envían las cosas" sin alternativa, son todos timos. O te dan muchas garantías o mejor declina la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Abrimos Photoshop con la última fotografía hecha con la cámara Archivo > Información de archivo Se abrirá un cuadro con varias pestañas y buscamos: Avanzado Abrimos la carpeta Esquema Buscamos ImageNumber y al lado aparecerá el número de fotos/disparos realizadas hasta el momento de esa cámara. A mi me aparece, si no, hay opciones del tipo "opanda" Un saludo, espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias por la aclaracion del photoshop, en el mercadillo no veo ninguna por ahi, a mi me gustaria por ahora la nikon d90 + 18-105 mm, a ver si sale algo en el mercadillo y lo pillo. O alguien de badajoz del foro que la venda en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Siempre puedes poner un anuncio de compra en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ok muchas gracias lo intentare a ver si sale algo que merezca la pena, no hay posibilidad de ver los disparos en la camara esque voy a ver una d90 y no sabe el numero de disparos que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Abrimos Photoshop con la última fotografía hecha con la cámara Archivo > Información de archivo Se abrirá un cuadro con varias pestañas y buscamos: Avanzado Abrimos la carpeta Esquema Buscamos ImageNumber y al lado aparecerá el número de fotos/disparos realizadas hasta el momento de esa cámara. A mi me aparece, si no, hay opciones del tipo "opanda" Un saludo, espero que te ayude. Muchas gracias me ha servido de mucho tu aclaracion del numero de disparos, lo he realizado con una fotografia mia y al pelo, solo me falta verlo en la d90, me llevare el portatil y sacaremos unas fotos y ya lo mirare a ver que tal. Un saludo osdito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La he visto la d90 + 18-105mm en pixmania nueva, por 771€ que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La he visto la d90 + 18-105mm en pixmania nueva, por 771€ que os parece. Cerca de ese precio la compré yo en Diciembre. A ver qué dicen los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Cerca de ese precio la compré yo en Diciembre. A ver qué dicen los demás... Yo es lo mas barato que encontrado por ahi, a ver que opiniones hay, porque he estado viendo de segundamano y sale poco mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Como la D90 ha salido tan buena, me iría a por un cuerpo de segunda mano por 450€. Más que buena, yo diría que es épica, de esas cámaras que quedan en nuestra memoria por su calidad. A mi es que la D7000 no me convence en absoluto y mira que la he tenido. Como las fotos de la D90 ningunas... llamadme rarito. La D7000 y su sensor ultra magnífico no van bien con el 18-105vr. Si el dinero no es un problema... Vete de calle a por la D7000 con el 18-105 Vr. Notaras la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Si el dinero no es un problema... Vete de calle a por la D7000 con el 18-105 Vr. Notaras la diferencia. Saludos. Ya veremos a ver cual me cojo, xq de segundamano no hay muchas, y todavia esta cara nueva con relacion a la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo estaba en la misma situación qeu tu... Y si las camaras nuevas, de segunda mano no quiero por que no se si el resto de personas las cuidan como yo.. Las camaras nuevas tenian demasiada poca diferencia de dinero.. para gastarme 800 euros en una D90 preferi hacer una inversión algo mas alta y conseguir la D7000.. El 18-105 a segun parametros da buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que os parece una d90 + 18-105 con 20000 disparos por 500€, espero opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Eso es un magnífico precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que os parece una d90 + 18-105 con 20000 disparos por 500€, espero opiniones Pues un gran precio.....si el vendedor es de confianza a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.