Jump to content

Duda en que cámara elegir

venegaspedro

Publicaciones recomendadas

Seguire buscando porque y visto unas cuantas en segundamano pero muchos anuncios pero nadie contesta, donde me recomendais las compras de segundamano, muchas gracias por el aporte.

Un saludo

de segundamano no te fies a menos que sea entrega en mano y verificando lo que te dan por tu dinero, que hay mucho listillo por ahí...

el mercadillo del foro lo mejor si encuentras lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Que opinais esta que encontrado hoy mismo y me he puesto en contacto con el tio, nikon d90 + 18-105 mm + tripode y rotula manfrotto, lo unico que me aria un porte contrareembolso con opicion de revisar el paquete todo por 550€, que hago.

Un saludo y gracias a todos.

Numero de disparos, muy importante.

Y una buena hornada de fotos, revisar el paquete no es suficiente sino que hay que ver su estado físico, taras, funcionamiento en general, etc...

Enlace al comentario

700 disparos, claro ver el estado fisico, lo que mosquea un poco esque lo puedo probar un dia y sino lo devuelvo con cronoexpres que opinais. Pero hay que pagarlo antes eso no me suena muy bien

Si es un completo desconocido... enfin.

¿Garantia?

¿Una forma fiable de probar que tiene 700 disparos REALES?

Enlace al comentario

Como lo puedo saber cuando la vea de forma facil los disparos que tiene. Le dire que mejor en mano a ver que tal.

puf.. pues eso lo mejor se ve en el EXIF de la foto. sacas una foto, pasas con tarjeta al pc y ves el exif, numero de fotos.

en mano es lo mejor, el margen para que te time es minimo.

Enlace al comentario

Para ver los disparos reales es "facil", con algun programa de leer exif o incluso con el propio photoshop se puede ver.

Lo mejor que puedes hacer, es como bien has comentado tu, dile que te puedes desplazar al lugar donde esté la cámara o que puede ir algun familiar/amigo a comprobar el estado del articulo alli.

Un saludo

PD: Se me adelanto Chospo mientras escribia... :blush:

Enlace al comentario

Si no es en mano, fuera del Mercadillo del foro, yo no compraría.

Cada día hay gente que "sufre" estas experiencias.

Cuando llega el transportista NO te suele dejar revisar nada (ellos cobran por entrega...).

Tu, con tu lógica "calentura" pagas y cuando abres el paquete hay un ladrillo....

Pasa cada día decenas de veces.

Esos que "te envían las cosas" sin alternativa, son todos timos.

O te dan muchas garantías o mejor declina la compra.

Un saludo

Enlace al comentario

1. Abrimos Photoshop con la última fotografía hecha con la cámara
  2. Archivo > Información de archivo
  3. Se abrirá un cuadro con varias pestañas y buscamos: Avanzado
  4. Abrimos la carpeta Esquema
  5. Buscamos ImageNumber y al lado aparecerá el número de fotos/disparos realizadas hasta el momento de esa cámara.

A mi me aparece, si no, hay opciones del tipo "opanda"

Un saludo, espero que te ayude.

Enlace al comentario

1. Abrimos Photoshop con la última fotografía hecha con la cámara
  2. Archivo > Información de archivo
  3. Se abrirá un cuadro con varias pestañas y buscamos: Avanzado
  4. Abrimos la carpeta Esquema
  5. Buscamos ImageNumber y al lado aparecerá el número de fotos/disparos realizadas hasta el momento de esa cámara.

A mi me aparece, si no, hay opciones del tipo "opanda"

Un saludo, espero que te ayude.

Muchas gracias me ha servido de mucho tu aclaracion del numero de disparos, lo he realizado con una fotografia mia y al pelo, solo me falta verlo en la d90, me llevare el portatil y sacaremos unas fotos y ya lo mirare a ver que tal. Un saludo osdito

Enlace al comentario

Como la D90 ha salido tan buena, me iría a por un cuerpo de segunda mano por 450€. Más que buena, yo diría que es épica, de esas cámaras que quedan en nuestra memoria por su calidad. A mi es que la D7000 no me convence en absoluto y mira que la he tenido. Como las fotos de la D90 ningunas... llamadme rarito.

La D7000 y su sensor ultra magnífico no van bien con el 18-105vr.

Si el dinero no es un problema... Vete de calle a por la D7000 con el 18-105 Vr. Notaras la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estaba en la misma situación qeu tu... Y si las camaras nuevas, de segunda mano no quiero por que no se si el resto de personas las cuidan como yo..

Las camaras nuevas tenian demasiada poca diferencia de dinero.. para gastarme 800 euros en una D90 preferi hacer una inversión algo mas alta y conseguir la D7000..

El 18-105 a segun parametros da buena calidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...