Jump to content

Duda en que cámara elegir

venegaspedro

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

yo he vendido y comprado varias cosas en segunda mano y nunca ha pasado nada, vamos timos 0 por ahora.

En cuanto a aconsejarte una camara de las 3 que citas, yo te las recomendaría en este orden.

d7000, d90, d5100..

Cuando pruebes o sopeses una d7000 o una d90, la 5100 la eliminaras tu mismo de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he vendido y comprado varias cosas en segunda mano y nunca ha pasado nada, vamos timos 0 por ahora.

En cuanto a aconsejarte una camara de las 3 que citas, yo te las recomendaría en este orden.

d7000, d90, d5100..

Cuando pruebes o sopeses una d7000 o una d90, la 5100 la eliminaras tu mismo de la lista.

+1 La verdad es q entre una D7000 y una D90 diría yo que está la elección, una por precio y la otra por que es la mejor de las tres claramente.

Enlace al comentario

Ahí te vas a encontrar con una duda enorme que trae de cabeza a muchos futuros compradores, porque la D7000 es técnicamente superior pero dio algunos problemas al principio (o eso decían los primeros compradores) que le han colgado el sambenito de cámara no del todo fiable, mientras que la D90 es un poco más sencilla, sí, pero nadie habla mal de ella, es una cámara que ya entró en la categoría de clásicos.

Y una curiosidad, ¿sabes lo que menos me gusta de la D7000? Pues una gilipollez: ese enorme sombrerete que le han puesto arriba, a la izquierda; vamos, el selector de modos, tan grande que le queda tan bien como a un Cristo dos pistolas. Sí, soy algo tiquis-miquis, qué le vamos a hacer. Tampoco soporto los enganches rígidos de correa que trae la D90, pero como Nikon no está dispuesto a hacer una cámara a mi medida, tendré que elegir entre lo que hay... o pasarme al lado oscuro :lol:

Enlace al comentario

Estuve algún tiempo en el lado oscuro (allí comenzó mi andadura digital) y opino que Canon tiene ópticas fabulosas pero cuerpos de cámara muy endebles. La robustez que tiene una simple D300 no la tiene ninguna canon profesional de las actuales. Son buenas ópticas adosadas a cuerpos que parecen de juguete. O eso opino yo, que es posible que esté equivocado.

En lo que sí admiro a las Canon es en sus visores, mucho mejores (también en mi opinión) que los de Nikon. Miras por el visor de una Canon, especialmente las FX, y pareces que pongas el ojo en una ventana, son increíblemente amplios.

Enlace al comentario

Estuve algún tiempo en el lado oscuro (allí comenzó mi andadura digital) y opino que Canon tiene ópticas fabulosas pero cuerpos de cámara muy endebles. La robustez que tiene una simple D300 no la tiene ninguna canon profesional de las actuales. Son buenas ópticas adosadas a cuerpos que parecen de juguete. O eso opino yo, que es posible que esté equivocado.

Al iniciarme a esto, tuve que elegir entre Nikon o Canon, y elegí la primera sobre todo porque cogí una 550D (mi tope de presupuesto, junto con la Nikon D90) y me pareció una cámara de juguete frente a la Nikon D90.

Enlace al comentario

Al iniciarme a esto, tuve que elegir entre Nikon o Canon, y elegí la primera sobre todo porque cogí una 550D (mi tope de presupuesto, junto con la Nikon D90) y me pareció una cámara de juguete frente a la Nikon D90.

:1ok: Casualmente a mi me paso igual. Un amigo tenia la 550D y fue coger la D90 en ECI y se acabó cualquier posible duda.

Un saludo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...