venegaspedro Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola soy aficionado a la fotografía y tengo una nikon d3000 pero he decidido a cambiarla por una superior y nose cual elegir, estoy entre estas tres: nikon 5100 + 18 - 105 mm nikon d90 + 18 - 105 mm nikon d7000 + 18 - 105 mm mirarlas nuevas o de segunda mano no se que merece mas la pena y cual de ellas. a ver si me podeis aclarar mis dudas. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 pues yo las compraría por orden inverso a como las has puesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Habiendo tenido dos de las tres, coincido con el compañero D7000 D90 D5100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ídem. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Yo creo que deberias planterte la razon de querer cambiar la cámara y con las necesidades que te falten en tu cámara actual y con esos requisitos que quieras mejorar en tu nueva cámara, evaluar. Si el cambio es para conseguir motor de enfoque en el cuerpo, la D5100 no dispone de ello, si quieres movilidad en la pantalla, es la que te ofrece esa posibilidad... Expon un poco las necesidades que tienes en la cámara que tienes y que quieres mejorar o que esta no te ofrece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...