Jump to content

Mochila para excursiones

saldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los principales problemas que le veo a las mochilas Lowepro y Kata es lo conocidas que son. Son mochilas que se distinguen a tres leguas y son objetivo a la vista para cacos. Personalmente prefiero otras marcas menos conocidas

Eso es una de las cosas que más me gusta de la Tamrac Aero, que el aspecto es más de mochila "normal". La falta de bolsillo exterior es lo que menos me gusta...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor, sin duda, por el espacio para cosas, por la protección de la cámara y por su comodidad superior es..... LA MIA!!

La Lowepro Primus AW es extraordinaria.

El hueco de la cámara es correcto y el de carga es grande (cosa casi imposible de encontrar).

Si vas al monte, su cinturón descarga el peso de toda la espalda.

En la calle, es imposible que te saquen nada pues la apertura es trasera.

Las correas, los cierres, todo es de primera, además de estar fabricada con material reciclado y pagar un porcentaje de sus ventas a la salvación de los osos polares.

He tenido muchas bolsas y mochilas (ahora tengo 4) pero a la hora de salir siempre termino pillando la Primus por su comodidad.

Se consiguen buscando en Internet, hay cientos en stock, dispersas, pero buscando se encuentran.

Un saludo

Enlace al comentario

La mejor, sin duda, por el espacio para cosas, por la protección de la cámara y por su comodidad superior es..... LA MIA!!

La Lowepro Primus AW es extraordinaria.

El hueco de la cámara es correcto y el de carga es grande (cosa casi imposible de encontrar).

Si vas al monte, su cinturón descarga el peso de toda la espalda.

En la calle, es imposible que te saquen nada pues la apertura es trasera.

Las correas, los cierres, todo es de primera, además de estar fabricada con material reciclado y pagar un porcentaje de sus ventas a la salvación de los osos polares.

He tenido muchas bolsas y mochilas (ahora tengo 4) pero a la hora de salir siempre termino pillando la Primus por su comodidad.

Se consiguen buscando en Internet, hay cientos en stock, dispersas, pero buscando se encuentran.

Un saludo

Hola compañero. veo que entiendes sobre el tema de mochilas, me podrias aconsejar, yo tengo la Lowepro Primus AW y para mis escapadas por la montaña de lujo, entra todo,

Estoy buscando algo para ir por ciudad, para cuando vaya con la parienta a algun sitio de vacas o de fin de semana, o simplemente quiera ir a hacer algunas fotos por donde vivo y no tener que llevarme la LowePro..

Lo que busco es alguna que sea pequeñita, me conformo con entrar el equipo y tal vez poco mas,

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario

Estoy buscando algo para ir por ciudad, para cuando vaya con la parienta a algun sitio de vacas o de fin de semana, o simplemente quiera ir a hacer algunas fotos por donde vivo y no tener que llevarme la LowePro..

Lo que busco es alguna que sea pequeñita, me conformo con entrar el equipo y tal vez poco mas,

Tamrac velocity 7x

http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337097530&sr=8-1

Enlace al comentario

Gracias compañero..pero de precio se va algo subido..70 €..es que ya ando canino, :-( , a ver si hay suerte en el mercadillo y algun compañero vende alguna que se adapate a las necesidades, aunque esa que has puesto es genial, pequeña y entra lo justo. ;-)

Enlace al comentario

Gracias compañero..pero de precio se va algo subido..70 €..es que ya ando canino, :-( , a ver si hay suerte en el mercadillo y algun compañero vende alguna que se adapate a las necesidades, aunque esa que has puesto es genial, pequeña y entra lo justo. ;-)

En amazon alemania...

http://www.amazon.de/Tamrac-5767-Velocity-CompactSling-braun/dp/B003E1CVLI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337098194&sr=8-2

Enlace al comentario

Hola compañero. veo que entiendes sobre el tema de mochilas, me podrias aconsejar, yo tengo la Lowepro Primus AW y para mis escapadas por la montaña de lujo, entra todo,

Gracias y un saludo...

Si quieres mochila (que es lo más cómodo), te recomiendo la Mantona esa que por horas está a 20€ (hay un hilo al respecto).

Es una copia de la Kata 3 en 1 (esta cuesta casi 100€), por 20 / 30€ que se consigue, es muy buena.

Yo para salir con mi "makina de regañá" suelo llevar una Crumpler 6 miilon dolars, cómoda para la cámara y 2 objetivos (ojo, la D700 que es bastante grande y pesada).

Para ir discretos, no hay nada mejor que las Crumpler. Tienen una calidad impresionante y no parecen bolsas fotográficas.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias y un saludo...

Mira a ver si esto puede valerte.

Yo no la tengo, pero me ha gustado, es chula y para salir por la calle tiene muy buena pinta.

http://www.ebay.es/itm/320520831231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

Yo tengo una Lowepro Primus Minimus y cumple con lo que buscas, pero creo que ya está descatalogada. Me entran la D90 con grip El 18-105 + 70-300 + un fijo (85, 50 o 35). El espacio superior es moderadamente amplio y te permitie guardar algo más, como una chaqueta, en la parte exterior. Es muy cómoda, más que la flipside 400 y también es muy segura, se abre por la espalda.

Saludos.

Enlace al comentario

has mirado la Kata 466

la tengo desde hace poco y para callejear y pequeñas excursiones esta bien, el compartimento superior es amplio y tiene la ventaja del sistema de cata para acoplarle una segunda bolsa en la parte inferior

http://www.fotoprix.com/tienda/kata_mochila_dr-466/accesorios_camaras/bolsos__maletas/3_8_45184

http://tu.tv/videos/video-comparativo-dr-466-dr-467-kat

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Este tema me interesa, estoy buscando una pochila polivalente, no tegno idea de llevar mucho equipo fotográfico, con que me entre la D7000 + 70-210 total 24cm me vale.

Esta Lowepro Photo Sport 200 AW

Lowe_pro_Photo_sport_200_AW_LAP7581.jpg

Me encanta pero no me cabe el 70-210 montado y con parasol puesto, me gusta el cinturón anchote, los bolsillos del cinturón (tengo mochilas así y me parecen muy prácticas/cómodas), posibilidad de poner una camellback.

Otra opción la Nacional ng geográfica-5737 pero mucha pasta....

nacional-ng-geografica-5737-Earth-Explorer-mochila-camara-de-gran-tamano--cca009-_rntp1263975033656.jpg

nacional-ng-geografica-5737-Earth-Explorer-mochila-camara-de-gran-tamano--cca009-_dtnt1263975031656.jpg

Pues nada a buscar opciones similares, hasta he pensado adaptar mi mochila de montaña poniendo los separadores acolchados/protectores en la parte inferior....

Editado por kromac
Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Viendo otro post parecido ...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256130

he visto esta mochila, la pongo aquí que estuvimos hablando del mismo tema...

F-STOP Loka

http://fstopgear.com/product/mountain/loka#.UV8wFdfz6xQ

loka_back_open.png

m120-62fg_loka_3601_.png

Editado por kromac
Enlace al comentario