Roynikon Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues como os dije, os dejo las fotos presentadas para el concurso ahora que ya ha terminado y os informo como algunos me pediais como acabo la cosa: No pase de finalista...una pena pero bueno ya habra mas ocasiones.....gracias por vuestros votos, aunque al final no sirvieron de nada pues anularon ese premio por que la gente subia de votos de golpe y vamos que habia chanchullo asi que lo eliminaron. El otro premio, el del jurado pues eligieron esta foto: http://www.granviade...moda/fotografia ( buscar la de MAIZFELIZ) es la primera de la izquierda en la segunda fila. un saludo y gracias a todos por el apoyo. Fotografía y Edición: RubenMar Modelo y vestuario: Eva Teixeira Maquillaje: Elia Lago Asistente Fotografía: Judit Pestonit BELLO DESPERTAR Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 800 FNumber: 1.4 Longitud focal: 85 Clasific. velocidad ISO: 200 Bello Despertar por RubenMar, en Flickr PETALOS MARCHITOS Petalos marchitos por RubenMar, en Flickr Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 125 FNumber: 3.2 Longitud focal: 50 Clasific. velocidad ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buenas, llenas de fantasía, aunque la primera es mas espectacular, me quedo con la segunda de la que trataría de corregir el reflejo de la manzana... Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 la una y la otra cada cual tiene lo suyo y como ya te dije son buenísmas, magnifico trabajo Ruben.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me encanta el procesado de la primera, es de cuento. Sobre concursos, los niños son un valor seguro, aunque yo los odie un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me encanta el procesado de la primera, es de cuento. Sobre concursos, los niños son un valor seguro, aunque yo los odie un saludo Eso, eso, viva Herodes.....!!! :lol: :lol: Madreee....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Decidir de entre tantas fotos, una sola como ganadora es dificil, y a la vez subjetivo Ademas, si no estoy equivocado eres el unico, junto con Manel, que ha colocado dos fotografias entre las finalistas Yo estaria orgulloso de ello Que te hayan dado el premio o no, eso ya depende del "ojo que mira" (el jurado) Felicidades por ello y adelante Editado 18 de Mayo de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 que pasada me encantaria algundía llegar a hacer una toma semejante me encantan la primera espectacular y la segunda representando el cuento es fantastica felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la fantasía de la 1ª, comentar que la piel al veo bastante artificial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Una lástima que no ganaras, para mí, la primera era la mejor de todas. La segunda no desmerece, ni mucho menos, pero con tantos pétalos, la manzana queda un poco 'perdida' con el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me encanta tu trabajo, son unas imágenes preciosas...de mayor quiero ser como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Sientete orgulloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera, el efecto de luces con photoshop te ha quedado muy bién. Muy suave el ambiente y mágico, quizás los pájaros y las mariposas se notan un poco añadidos, sobre todo el pájaro de la derecha, pero una gran idea y una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues claro, yo sigo tan feliz de poder tener cositas como estas en mi portafolio que esa era la idea principal, lo demas pues a nadie le amarga un dulce pero.... La piel, los pajaros todo esta echo con la idea de hacer una toma de fantasia, suavizado por supuesto! imaginate a blancanieves con sus manchitas, granitos y demas....eso no puede ser!!jajaja. Muchas gracias por comentar! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Preciosas tomas y procesados. Enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Fenomenal ese trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ya sabes Rubén cual es mi opinión, DE REVISTA!!! Lo que no entiendo es como no has ganado el concurso, desde lejos se veían que tus fotos eran las mejores, pero bueno... no hay mas coment :)) Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues sinceramente, la que ganó me parece un truño. Pero un truño en mayúsculas, tanto desde el punto de vista creativo y no digamos ya atendiendo a criterios puramente fotográficos. Las tuyas, como ya te hemos dicho, son otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tienes que estar orgulloso de acomodar dos de tus fotos, a mi me parecen bastante buenas, muchas felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas gracias!, sobre la toma que ha ganado pues yo llevo poco tiempo en este mundillo asi que no puedo dar una opinión tan profesional como el jurado, y el tema es que quiero aprender que tiene esa toma para saber apreciarla pero me rompe todos los esquemas que tengo....seguro que me queda un mundo de cosas por aprender, a ver si dentro de unos años caigo de la burra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tus fotos son maravillosas, merecían el premio, cualquiera de ellas, pero sobre todo la primera que es una belleza. Yo ahora tengo claro que nunca ganaré ningún premio, porque jamás se me ocurriría presentarme con una foto como la ganadora (me reservo la opinión, que ya se sobreentiende). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Los concursos son los concursos... y sé de profesionales que ni se atreven a participar. El trabajo es excelente, y el resultado del concurso si además el método de votación es dudoso... es lo de monos. COmo he leído por ahí, siéntete orgulloso, porque fotos como esa han subido el listón de ese concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Vi todas la tomas que participaban en ese evento y entre y vote por ti, debo decir que nada tenía la calidad de tu trabajo, el tuyo era el mejor y por mucho, es una lastima que se manejen las cosas asi, un abrazo hermano, animo que eres buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acm Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me parece un buen trabajo el de estas dos fotos, la saturacion de los colores hace que nos transporte solo con verlas al mismo cuento. Enhorabuena y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolagarcia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues yo, y no es por llevar la contraria, me quedo con la segunda más que con la primera, la verdad! Me parece que tiene un procesado menos forzado y creo que el brillo de la manzana, si es el que capturó la cámara, le da un toque de naturalidad. La primera también está muy bien, pero desde luego a mi me capta más la atención la segunda, en la primera se me desparrama la vista entre tantos elementos no focalizados! En cualquier caso, muy buen trabajo y a seguir intentándolo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas