Jump to content

Blancanieves(lo prometido es deuda)

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como os dije, os dejo las fotos presentadas para el concurso ahora que ya ha terminado y os informo como algunos me pediais como acabo la cosa: No pase de finalista...una pena pero bueno ya habra mas ocasiones.....gracias por vuestros votos, aunque al final no sirvieron de nada pues anularon ese premio por que la gente subia de votos de golpe y vamos que habia chanchullo asi que lo eliminaron. El otro premio, el del jurado pues eligieron esta foto: http://www.granviade...moda/fotografia ( buscar la de MAIZFELIZ) es la primera de la izquierda en la segunda fila.

un saludo y gracias a todos por el apoyo.

Fotografía y Edición: RubenMar

Modelo y vestuario: Eva Teixeira

Maquillaje: Elia Lago

Asistente Fotografía: Judit Pestonit

BELLO DESPERTAR

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 800

FNumber: 1.4

Longitud focal: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

7212811002_776215d057_b.jpg

Bello Despertar por RubenMar, en Flickr

PETALOS MARCHITOS

7212811238_e79075fd02_b.jpg

Petalos marchitos por RubenMar, en Flickr

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 3.2

Longitud focal: 50

Clasific. velocidad ISO: 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Decidir de entre tantas fotos, una sola como ganadora es dificil, y a la vez subjetivo

Ademas, si no estoy equivocado eres el unico, junto con Manel, que ha colocado dos fotografias entre las finalistas

Yo estaria orgulloso de ello

Que te hayan dado el premio o no, eso ya depende del "ojo que mira" (el jurado)

Felicidades por ello y adelante

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Pues claro, yo sigo tan feliz de poder tener cositas como estas en mi portafolio que esa era la idea principal, lo demas pues a nadie le amarga un dulce pero....

La piel, los pajaros todo esta echo con la idea de hacer una toma de fantasia, suavizado por supuesto! imaginate a blancanieves con sus manchitas, granitos y demas....eso no puede ser!!jajaja.

Muchas gracias por comentar!

un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias!, sobre la toma que ha ganado pues yo llevo poco tiempo en este mundillo asi que no puedo dar una opinión tan profesional como el jurado, y el tema es que quiero aprender que tiene esa toma para saber apreciarla pero me rompe todos los esquemas que tengo....seguro que me queda un mundo de cosas por aprender, a ver si dentro de unos años caigo de la burra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tus fotos son maravillosas, merecían el premio, cualquiera de ellas, pero sobre todo la primera que es una belleza.

Yo ahora tengo claro que nunca ganaré ningún premio, porque jamás se me ocurriría presentarme con una foto como la ganadora (me reservo la opinión, que ya se sobreentiende).

Enlace al comentario

Los concursos son los concursos... y sé de profesionales que ni se atreven a participar. El trabajo es excelente, y el resultado del concurso si además el método de votación es dudoso... es lo de monos. COmo he leído por ahí, siéntete orgulloso, porque fotos como esa han subido el listón de ese concurso.

Enlace al comentario

Pues yo, y no es por llevar la contraria, me quedo con la segunda más que con la primera, la verdad! Me parece que tiene un procesado menos forzado y creo que el brillo de la manzana, si es el que capturó la cámara, le da un toque de naturalidad. La primera también está muy bien, pero desde luego a mi me capta más la atención la segunda, en la primera se me desparrama la vista entre tantos elementos no focalizados! En cualquier caso, muy buen trabajo y a seguir intentándolo!

Enlace al comentario