Jump to content

Tienda barata o clara estafa

coronel

Publicaciones recomendadas

No se si será este el lugar apropiado o no, ruego a los moderadores que si no es su sitio lo cambien .

Pero me ha llegado, no se por que, ni de donde, esta peopaganda del sitio este, con unos precios que serían el deseo cumplido de cualquier comprador de fotografia

http://www.stabinki.com

Si no fuera porque viendo un poco sus productos huele a estafa total.

Sabe alguien algo de esto?

D-3s 1.299 €

D-3x 999 €

D-700 790 €

D-70s 750 €

D-300 556 €

D-300s 420 €

D-200 690 €

¿TIENE SENTIDO ESTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad estos estafadores no son peligrosos para gente con sentido común.

Son peores los que dan precios logicos y luego nada de nada.

En estos casos tan evidentes, pienso que solo los muy pardillos o los que se creen muy listos, pueden picar, pues los regalos solo se hacen a amigos y familiares nunca a desconocidos.

Me hacho tanta gracia ver los depropósitos de los precios que he abierto el hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Marchando 3 de cada como los pastelitos!!!, no todo el mundo tiene posibilidad de desengañarse en un foro o tener a alguien que entienda de fotogrfía al lado pero sabiendo como estan los precios en otras páginas de internet fiables te das cuenta que es imposible.

Xalu2

Enlace al comentario

Huele desde aquí. Estafa segura.

Se dedican mucho a investigar la piratería para proteger a las grandes empresas y no se ocupan de investigar estas webs que estafan a los pobres ciudadanos, que rabia.

Un salu2.

Enlace al comentario

Juas... La d70s vale mas que la D300/s y solo 40 euros menos que la D700.... No es estafa.... Es ESTUPIDEZ pura y dura.

Un saludo

Javier

P.d.: que no haya nadie como el vendedor, por favor,,,,,

+1, ni siquiera se han molestado en estudiar un poco los muy vagos
Enlace al comentario

http://www.semesy.co...0-10392300.html

Mañana me cojo un vuelo a China y vuelvo cargadito de D3 y D700. Lástima que no tengan la D4....

Pues si me haces el favor te doy pelas y me traes un par de 200-400 que tiene un precio interesante. B)

Enlace al comentario

Lástima que no tengan la D4....

Seguro que mañana sacan una superoferta a 425€... me lo estoy pensando... no se si coger una D70s de esas superbaratas a 750 ( :o ) o esperarme a mañana a la oferta de la D4... :whistling: ... es que me tira tanto esa D70 a ese precio....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...