Jump to content

HDR Torres de Colón


Ignacio22

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado, aunque sea agresivo, le da un toque muy dramático al cielo. Parece que se acerque el fin del mundo, jeje. Parece que la profundidad de campo es muy buena, dando nitidez a toda la escena. Me pregunto qué tipo de procesado has hecho para conseguir ese efecto. (perdón, acabo de leer lo de HDR, supongo que de ahí el procesado :P)

 

Felicidades por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado, aunque sea agresivo, le da un toque muy dramático al cielo. Parece que se acerque el fin del mundo, jeje. Parece que la profundidad de campo es muy buena, dando nitidez a toda la escena. Me pregunto qué tipo de procesado has hecho para conseguir ese efecto. (perdón, acabo de leer lo de HDR, supongo que de ahí el procesado :P)

 

Felicidades por la foto.

 

PedroFloro, muchas gracias por comentar.

Tiene doble procesado. Primero en LR4 para sacar más nitidez, y matices a las nubes, y luego en CS5 con un poco de Topaz. Es un HDR de una sola foto.

Me alegra que te guste, porque no le convence a todo el mundo. Pero yo es así como la veo.

Por cierto, vaya web guapa que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, a mi tambien me gusta mucho el procesado, creo que la nitidez le da un toque muy especial. Felicidades por la foto :)

Muchas gracias.

 

Siempre me han gustado mucho las fotos con nubes y sol... dan un contraste muy bueno, pero en el caso de tu foto y por el procesado me parece espectacular... da miedo estar ahi debajo... :1ok:

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente muy bueno el HDR, con una nitidez soberbia y muy poco ruido. Para mi gusto el cielo tiene demasiado cian, yo lo dejaría más neutro, vamos, casi en blanco y negro. También le bajaría la saturación a ese "capitel" verde chillón sobre las dos torres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente muy bueno el HDR, con una nitidez soberbia y muy poco ruido. Para mi gusto el cielo tiene demasiado cian, yo lo dejaría más neutro, vamos, casi en blanco y negro. También le bajaría la saturación a ese "capitel" verde chillón sobre las dos torres.

 

Un saludo.

 

Lebrez, gracias por comentar. Ese capitel es aproximadamente así (vaya desgracia).

Ya se que tiene un procesado un poco agresivo. Es cuestión de gustos, y te reconozco que recibo muchas críticas por ello; pero a mí me gusta. Cada uno vemos vemos las cosas de una manera.

Te agradezco el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta, el procesado es muy bueno,pero creo que la foto original ya tiene bastantes méritos. He ido a flirckr y he visto que esta tomada con una D800, cual es tu opinión de la cámara.

 

Enhorabuena, buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta, el procesado es muy bueno,pero creo que la foto original ya tiene bastantes méritos. He ido a flirckr y he visto que esta tomada con una D800, cual es tu opinión de la cámara.

 

Enhorabuena, buena toma.

 

nexus5, eres muy amable con tu elogios de la foto.

En cuanto a la D800, casi prefiero no decir nada, porque ya hay bastante debate en la Sección de D800 (sobre todo de fotógrafos que aún no la tienen). Yo al final prefiero hablar de fotografía, técnica, etc, y no de cacharros.

Sólo te digo que tiene unos puntos fuertes, muy fuertes (como por ejemplo el Rango Dinámico). Si tienes alguna pregunta concreta y te puedo ayudar, ponme un MP.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado asombrado con el resultado de la foto el efecto del cielo increíble y la luminosidad del campo de visión con respecto a la nitidez de la imágen y el encuadre que le has dado a los edificios, perplejidad absoluta, buen trabajo

 

Antonio, muchas gracias por pararte a comentar. Te lo agradezco y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lebrez, gracias por comentar. Ese capitel es aproximadamente así (vaya desgracia).

Ya se que tiene un procesado un poco agresivo. Es cuestión de gustos, y te reconozco que recibo muchas críticas por ello; pero a mí me gusta. Cada uno vemos vemos las cosas de una manera.

Te agradezco el comentario.

 

Pues si a ti te gusta todo lo demás está de más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lebrez, no he dicho -creo- que pase de los comentarios. Al contrario, me sirven de muchísimo. Muchas gracias por los tuyos.

 

No me lo he tomado a mal Ignacio, quizás me haya expresado mal; lo que quería decir es que cada uno tenemos nuestros gustos y, afortunadamente, distintos y todos respetables. La foto es preciosa tal y como está. Si la hubiera procesado yo, le habría desaturado el cielo, porque a mi me gusta más así, pero no porque piense que así está mejor. En resumidas cuentas, al margen de ciertos aspectos técnicos, la fotografía tiene que estar al gusto del que la hace, que para eso es SU FOTOGRAFíA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me lo he tomado a mal Ignacio, quizás me haya expresado mal; lo que quería decir es que cada uno tenemos nuestros gustos y, afortunadamente, distintos y todos respetables. La foto es preciosa tal y como está. Si la hubiera procesado yo, le habría desaturado el cielo, porque a mi me gusta más así, pero no porque piense que así está mejor. En resumidas cuentas, al margen de ciertos aspectos técnicos, la fotografía tiene que estar al gusto del que la hace, que para eso es SU FOTOGRAFíA.

 

Un saludo.

Llebrez, vete al foro de arquitectura donde puse la foto desaturado el cielo hace una semana y me despellejaron...

No sabe uno a que atenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, sin más palabras.

 

Solo una cosa mala, para mi, que me doy cuenta de lo muchísimo que me queda todavía por aprender. Pero en ello estamos.

 

enege74, :smile: no "es una cosa mala". Es el reto que todos tenemos cada día. En este caso, por afición.

Y si me permites un símil, te cuento una historia: cuando era más jóven, todo el mundo hablaba de un libro que se llamaba "Cien Años de Soledad". Iba posponiendo su lectura, porque era demasiado "gordo", y además de un escritor Latinoamericano, del que no había leído nada. Cada vez que pensaba en leerlo, me daba una pereza horrible e iba posponiendo su lectura un día y otro...

Finálmente un verano, con calma me puse a ello.

Pocas cosas he disfrutado más en mi vida, que aquellos días en que me sumergí en el libro. Y desde que lo terminé, echo de menos cuando no lo había leído aún, y se me han quedado en la memoria las palabras de su comienzo: “Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo."

 

Yo ahora estoy pegándome con el HDR. Espero algún día dominar esta técnica; pero estoy seguro, que cuando suceda eso, voy a echar de menos estos días en que todo es investigar, probar, frustrarse, y sobre todo ¡aprender!.

 

Muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado, y te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...