Carras Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola!!! Os dejo una foto de este pasado fide... Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Como siempre, nos muestras una vez más uno de tus peculiares trabajos con iluminación artificial, lleva tu sello. Quizá un punto fuerte de luz y, esto es subjetivo, no me acaba de convencer la localización pero, yo no estaba allí. ni los conozco, puede que haya un porqué a elegir ese lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Genial, felicidades Carras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena no tengo palabras pero quiero las tuyas datos proceso etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la profundidad que transmite la foto, la mirada de la novia y la posición de los novios. El angular ha creado una atmósfera que parece que los novios estén flotando en el campo. Enhorabuena amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una bonita combinación entre ejercicio de iluminación y paisajismo con un resultado excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Caramba!!! Si me vuelvo a casar hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 sin duda una original idea, que se aparta un poco o un mucho de lo clasico, los angulares no valen solo para paisajes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 sin duda una original idea, que se aparta un poco o un mucho de lo clasico, los angulares no valen solo para paisajes. saludos. Totalmente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Podias darnos algo de info sobre la iluminacion. Me gusta y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas