Jump to content

Duración de la batería D300s.

guripa

Publicaciones recomendadas

Cuanto os suele durar la batería? he leído que la 300 aguanta bastante, pero en el caso de la 300s, llega a 300 fotos mas o menos, es verdad que al tener la cámara poco tiempo, ando tirando mucho de la pantalla trasera para ver los menús y configuraciones con lo que consume mucha patería, pero 300 me parecen pocas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2, una original y otra clonica y con las 2 me pasa igual, puedo achacarlo al que al ser nuevo con la cámara tire mucho de la pantalla trasera para entrar en las configuraciones, intentaré usarla menos a ver cuanto me dura, pero no lo veo normal.

Enlace al comentario

Tengo 2, una original y otra clonica y con las 2 me pasa igual, puedo achacarlo al que al ser nuevo con la cámara tire mucho de la pantalla trasera para entrar en las configuraciones, intentaré usarla menos a ver cuanto me dura, pero no lo veo normal.

Yo he tirado 700 fotos sin problemas, a mi 300 me parecen muy pocas.

Enlace al comentario

es lo que me pasaba a mi. Al final parece ser que las baterias que venian con la cámara estuvieron paradas mucho tiempo. A base de cargarlas cuando se agotaban fueron ganando capacidad para hacer fotos. Es posible que sea ese el problema.

Tambien por supuesto el uso muy continuado de la pantalla sumado al uso del flash externo, etc.

Enlace al comentario

A mi, las baterías me duran mucho, por que nunca utilizo la pantalla trasera, para visionar las fotos, tras cada disparo, esto hace alargar bastante mas las baterías, entre otras cosas.

El VR, si hay mucha luz, también lo desconecto, pues si se puede disparar a velocidades altas, no tiene sentido tenerlo conectado.

Enlace al comentario

Hay que reconocer que el uso de la batería en la D300/D300s es magistral por parte de Nikon, de la D60 y D80 que tenía no había punto de comparación, tengo curiosidad de si en modelos mayores como la D700 la optimización del uso de la batería es tan bueno.

No he notado diferencia de duración entre la D300s y la D700.

Enlace al comentario

Minimo 500/600 fotos. Si no usas la revision, y vas apagando la maquina en periodos de no uso, puedes llegar a 700/800 con una bateria. Yo no he notado diferencia entre las originales y las clonicas (buenas). Siempre teniendo en cuenta el buen uso de las baterias de litio (sobre esto hay mucha informacion en el foro).

Un saludo

fram

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Cuanto os suele durar la batería? he leído que la 300 aguanta bastante, pero en el caso de la 300s, llega a 300 fotos mas o menos, es verdad que al tener la cámara poco tiempo, ando tirando mucho de la pantalla trasera para ver los menús y configuraciones con lo que consume mucha patería, pero 300 me parecen pocas fotos.

Saludos.

Hola guripa.

Cuántas fotos te aguantan ahora las baterías? He estado mirando tu post y el de Aru. Te lo pregunto para ver si tu has notado mejoría al ir cargándolas. A mi me duran unas 200 fotos con suerte con cada una las 2 baterías originales que adquirí con mi d300 de segunda mano. También me parece muy poco. Es por ver si aún tengo esperanza de que revivan las baterías.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola pues acabo de mirar y está al 43% y llevo 198 fotos, con lo que calculo que podrá llegar a 350, no creo que llegue a 400 fotos, lo que estoy haciendo es no entrar mucho en los menús.

Hola Guripa.

Voy a intentar hacer lo mismo, no entrar mucho a los menús a ver que tal va así. Veo que tu ahora puedes llegar hasta las 350, y hace un mes llegabas a 300. Les has hecho muchas recargas a las baterías desde que podías tirar 300 fotos?

Gracias.

Enlace al comentario

Nada, simplemente la he cargado cuando se me quedo vacía, la diferencia de fotos entre la anterior carga y esta creo que se debe a que al principio al ser nuevo con la cámara estaba entrando casi todos los días en los menús para conocerlos por dentro, ya configurada la cámara apenas entro, solo utilizo la pantalla trasera para revisar la foto después de disparar.

Enlace al comentario

Nada, simplemente la he cargado cuando se me quedo vacía, la diferencia de fotos entre la anterior carga y esta creo que se debe a que al principio al ser nuevo con la cámara estaba entrando casi todos los días en los menús para conocerlos por dentro, ya configurada la cámara apenas entro, solo utilizo la pantalla trasera para revisar la foto después de disparar.

Claro, yo aún estoy en la fase de ver los menús por dentro para ver todas sus opciones. Intentaré probar sin enrar tanto por los menús. A mi lo que me sorprendió es que había gente que decía que incluso podía hacer unas 1000 fotos con una sola carga de batería. Al hacer con las mías solamente 200 me he preocupado bastante. Iré probando lo de no entrar mucho en los menús e iré viendo cómo se comporta en las sucesivas recargas.

Gracias Guripa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...