Jump to content

donde conseguir cuerpo D800

mon373
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Alguien sabe dónde se puede conseguir el cuerpo de la D800? No me puedo creer que no dispongan de ella en ninguna tienda de España. Ni en CI VAlencia, CI Madrid (varios) fnac, mediamarkt ...que coño pasa? mucho bombo por parte de nikon a su nuevo producto, y, a la hora de abastecer la demanda??? me tengo que esperar tres meses?? ..pues es algo que podrían mencionar en la reseña de cada revista/articulo etc. Es una jodienda, y un handicap a la hora de adquirir un producto, porque dan ganas de pasarse al lado oscuro -.- Si alguien sabe o conoce de alguna tienda fisica que disponga de este cuerpo le agradecería la información. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tener no las tienen, mis informadores me han soplado (así empieza Lobato con sus cuentos) que este finde en ECI hay un -18% de iva y la lista de espera (que haber hayla) esperan ser servidas en estas siguientes 4-6 semanas.

:copa:

Si, pero esta cámara no la incluyen en ese descuento. Lo se porque ayer estuve preguntándoles. Y nada, en algunos sitios no la tienen pero te la traen bajo pedido. Pero de 2.800 € no te escapas. En los sitios que la he visto más barata, ni la tienen ni saben cuando la tendrán.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ayer estuve en el C.I. de Serrano (en Madrid) para encargar la D800E. Para mi sorprenda me pregunta la dependienta que si quiero llevarme la D800 dado que es posible que aún les quede alguna unidad :o se mete en el almacén y sale con las manos vacias, sin embargo me dice que está completamente segura de haber tenido cámaras hasta hace nada y que ellos eran sabedores que eran la única tienda del C.I. que tenían stock.

Enlace al comentario

Ayer estuve en el C.I. de Serrano (en Madrid) para encargar la D800E. Para mi sorprenda me pregunta la dependienta que si quiero llevarme la D800 dado que es posible que aún les quede alguna unidad :o se mete en el almacén y sale con las manos vacias, sin embargo me dice que está completamente segura de haber tenido cámaras hasta hace nada y que ellos eran sabedores que eran la única tienda del C.I. que tenían stock.

Es justo la que me llevé el sábado yo cuando pasé por casualidad por delante de ese CI (buscaba un pen drive) y se me ocurrió preguntar por la D800 !!!! (por cierto me dijo que las D800E no se esperaban hasta Octubre, por eso al final cogí esta) :smile:

Enlace al comentario

Es justo la que me llevé el sábado yo cuando pasé por casualidad por delante de ese CI (buscaba un pen drive) y se me ocurrió preguntar por la D800 !!!! (por cierto me dijo que las D800E no se esperaban hasta Octubre, por eso al final cogí esta) :smile:

Ja ja ja.... casualidades que depara la vida.

Si consultais aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193886&st=820 sabreis porque no sirven hasta Octubre.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Si, pero esta cámara no la incluyen en ese descuento. Lo se porque ayer estuve preguntándoles. Y nada, en algunos sitios no la tienen pero te la traen bajo pedido. Pero de 2.800 € no te escapas. En los sitios que la he visto más barata, ni la tienen ni saben cuando la tendrán.

Un saludo. ;)

Bueno, en fotoboom, la tienes en menos de una semana y por debajo de ese precio. Y con garantía europea (yo la prefiero con diferencia).

Enlace al comentario

Bueno, en fotoboom, la tienes en menos de una semana y por debajo de ese precio. Y con garantía europea (yo la prefiero con diferencia).

joer que me he perdido algo?, ya nos han quitado de Europa? Nos ha conquistado Marruecos? o alguien ha pedido la independencia y Finicon ya no está en España?.
Enlace al comentario