mon373 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buenas noches a todos. Alguien sabe dónde se puede conseguir el cuerpo de la D800? No me puedo creer que no dispongan de ella en ninguna tienda de España. Ni en CI VAlencia, CI Madrid (varios) fnac, mediamarkt ...que coño pasa? mucho bombo por parte de nikon a su nuevo producto, y, a la hora de abastecer la demanda??? me tengo que esperar tres meses?? ..pues es algo que podrían mencionar en la reseña de cada revista/articulo etc. Es una jodienda, y un handicap a la hora de adquirir un producto, porque dan ganas de pasarse al lado oscuro -.- Si alguien sabe o conoce de alguna tienda fisica que disponga de este cuerpo le agradecería la información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Entregas de D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El lado oscuro es Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El lado oscuro es Nikon. Para mi no, el oscuro es justamente el otro lado. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Para mi no, el oscuro es justamente el otro lado. ;) Un saludo Para mí el lado oscuro es donde alguien ha apagado la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Para mí el lado oscuro es donde alguien ha apagado la luz! Pero para un buen equipo Nikon, eso no es problema :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pilla una d3s y no habrá nada oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pero para un buen equipo Nikon, eso no es problema :clapping: :clapping: Un saludo jajajjajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias por el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Aquí hay unas cuantas.. http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/?Merk%20Product=Nikon&alstart=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Aunque tener no las tienen, mis informadores me han soplado (así empieza Lobato con sus cuentos) que este finde en ECI hay un -18% de iva y la lista de espera (que haber hayla) esperan ser servidas en estas siguientes 4-6 semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Aunque tener no las tienen, mis informadores me han soplado (así empieza Lobato con sus cuentos) que este finde en ECI hay un -18% de iva y la lista de espera (que haber hayla) esperan ser servidas en estas siguientes 4-6 semanas. Si, pero esta cámara no la incluyen en ese descuento. Lo se porque ayer estuve preguntándoles. Y nada, en algunos sitios no la tienen pero te la traen bajo pedido. Pero de 2.800 € no te escapas. En los sitios que la he visto más barata, ni la tienen ni saben cuando la tendrán. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Yo vivo en Málaga y la ví, impoluta en la vitrina del Media Markt del Centro Comercial Vialia ( la verdad que la tuve que mirar varias veces poque no me lo creía). De eso hará un par de semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ayer estuve en el C.I. de Serrano (en Madrid) para encargar la D800E. Para mi sorprenda me pregunta la dependienta que si quiero llevarme la D800 dado que es posible que aún les quede alguna unidad se mete en el almacén y sale con las manos vacias, sin embargo me dice que está completamente segura de haber tenido cámaras hasta hace nada y que ellos eran sabedores que eran la única tienda del C.I. que tenían stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ayer estuve en el C.I. de Serrano (en Madrid) para encargar la D800E. Para mi sorprenda me pregunta la dependienta que si quiero llevarme la D800 dado que es posible que aún les quede alguna unidad se mete en el almacén y sale con las manos vacias, sin embargo me dice que está completamente segura de haber tenido cámaras hasta hace nada y que ellos eran sabedores que eran la única tienda del C.I. que tenían stock. Es justo la que me llevé el sábado yo cuando pasé por casualidad por delante de ese CI (buscaba un pen drive) y se me ocurrió preguntar por la D800 !!!! (por cierto me dijo que las D800E no se esperaban hasta Octubre, por eso al final cogí esta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Es justo la que me llevé el sábado yo cuando pasé por casualidad por delante de ese CI (buscaba un pen drive) y se me ocurrió preguntar por la D800 !!!! (por cierto me dijo que las D800E no se esperaban hasta Octubre, por eso al final cogí esta) Ja ja ja.... casualidades que depara la vida. Si consultais aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193886&st=820 sabreis porque no sirven hasta Octubre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si, pero esta cámara no la incluyen en ese descuento. Lo se porque ayer estuve preguntándoles. Y nada, en algunos sitios no la tienen pero te la traen bajo pedido. Pero de 2.800 € no te escapas. En los sitios que la he visto más barata, ni la tienen ni saben cuando la tendrán. Un saludo. Bueno, en fotoboom, la tienes en menos de una semana y por debajo de ese precio. Y con garantía europea (yo la prefiero con diferencia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugil Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 En yo no soy tonto a 2700€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Bueno, en fotoboom, la tienes en menos de una semana y por debajo de ese precio. Y con garantía europea (yo la prefiero con diferencia). joer que me he perdido algo?, ya nos han quitado de Europa? Nos ha conquistado Marruecos? o alguien ha pedido la independencia y Finicon ya no está en España?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Leican, quiere decir que NO es garantía Finicon, sino garantía europea. Pareces nuevo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hay una D800 en el Media Markt de Girona. Por lo menos ayer Sabado estava. Si quieres la puedes comprar y te la envían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Como he dicho en otro post, sábado por la mañana en Barcelona, plaza Universidad, Nivel 10 una E, Fidelcolor la normal, ambas en el aparador... ya puedes ir corriendo. Pero prepara, para la normal 2.800€. Respetuosos saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 joer que me he perdido algo?, ya nos han quitado de Europa? Nos ha conquistado Marruecos? o alguien ha pedido la independencia y Finicon ya no está en España?. Pues no sé si es lo primero o lo segundo...pero que cada cual le busque su lógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas