krokodiland Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 NADA, a los de Ipad ya no les hablo.... ja ja Nos vemos mañana en la P43?? Un saludo Pues mira que hace tiempo que lo doy vueltas de apuntarme a su bando............. :whistling: .........y me sabria mal que ya no me hablaras por ello.......... :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que no Kroko, que no dejaré de quererte por eso! Y coste que te respondo desde mi nuevo juguete. No sabemos aún para que sirve, pero llevamos desde ayer toda la familia peleando por hacernos con ella un rato!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Enhorabuena. Me agrada ver como has barajado las diferentes opciones que hay para comprarte la que más se ajustaba a lo que necesitabas....más que nada porque la gente compra el IPAD sin pensárselo aunque existan tablets superiores a menor precio, pero bueno ya sabemos como tira el tema de la manzana. No digo todas/os, que no se me revolucione el personal, pero la realidad es que mucha gente compra el IPAD por puro esnobismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que no Kroko, que no dejaré de quererte por eso! Y coste que te respondo desde mi nuevo juguete. No sabemos aún para que sirve, pero llevamos desde ayer toda la familia peleando por hacernos con ella un rato!!! Un saludo Mas o menos es lo mismo que nos paso a mi mujer y a mi cuando compramos esta navidad la Archos. Le cogimos el gustillo rápido, y si te lo miras bien, es menos polivalente que el portatil. P"ero esa ligereza y su gran autonomia, les dan a las tablets un no se que", que enamoran a primera vista. Ya veremos si pico finalmente con otra o no, y en caso afirmativo si es la Appel, aunque me molesta su exclusividad a nivel de sistema operativo, y la necesidad de cacharros o cables para tener conectividad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena eleccion. Os escribo desde una de ellas y quitando el peso estoy muy contento. El ipad lo de estime por precio e itunes y la otra que al final desestime fue la transformer. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ya nosotros los del personal de iPad ¡¡rechazado!! juer que cuando yo compré el iPad no había casi ninguna otra tablet.....el boom vino mucho después para colmo ahora lo tengo ahí nuevo todavía sellado por el cambio (¿algo bueno tendrá Apple no?), pero bueno lo que vale es que el nuevo tablet te vaya justo a tu gusto....¿en que paró lo de la pelea familiar por hacerse con él?....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Desde mi punto de vista, para comprar un tablet, antes me compro un netbook de los de Asus o similar, no me saldra mucho mas caro, pero solo por poder ponerle windows o linux te dara mucho mas juego a la hora de organizar e incluso editar fotografias. El tablet para visualizar vale, pero desde mi punto de vista, solo para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Las peleas familiares van amainando.... ahora la escondo cuando termino de usarla.... ja ja El concepto de netbook y estas tablets no es igual. En casa hay un netbook de mi suegra y no me gusta para navegar. Es lento tanto para arrancar como para funcionar. El tablet es un "juguete" mucho más ameno. Arranca en un segundo y está operativo al instante. El simple hecho de que sea táctil, ya te da una perspectiva diferente de él. Anoche fuimos a casa de un amigo y mis hijos (16 y 19 años) fueron viendo una peli. La duración de la batería es muy buena, no menos de 7 u 8 horas dandole "tralla". Al llegar, estuve probando los programas de astronomía que mis amigos usan en los teléfonos Iphone's y Android's.... en pantalla de 10'1 es una pasada. Apuntar al cielo y ver las constelaciones con su nombre o buscar las estrellas más conocidas es muy simple y divertido, cosa que no puedo hacer con un netbook ni siquiera con un portatil. Creo que es un "gadget" muy divertido y que se usa mucho. Si no lo tienes, no te pasa nada, pero si lo tienes lo disfrutas. Ayer he comprado el cable USB host para conectar la cámara, cuando me llegue comenaré el rendimiento. Las fotos, se ven de vicio! Tengo un viaje para el mes próximo y ya he cargado una buena batería de fotos para mostrarlas y pedir autorización para hacer nocturnas en lugares privados. Es muy difícil explicarle a una persona que quieres entrar a su jardín con linternas a hacer fotos de noche, pero mostrando las fotos tienes mucho ganado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 mi experiencia como vendedor me dice que la gente que se ha comprado un articulo solo por el precio nada mas comprarlo se arrepiente y piensa ¿por que no habre comprado el otro mas caro pero que era mejor? si consideras que el ipad es el mejor compratelo nunca te arrepentiras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola! Hoy he dormido poco, pero como tengo un rato voy a contestar a tu pregunta inicial Para empezar, en mi opinión, la opcion de comprar una tablet muy china es mala. Te decepcionará en muchos aspectos: velocidad, compatibilidades no cubiertas por tipo de procesador o por version del Sistema operativo. Por ejemplo, no consegui insalar el Flash Player en una tablet clonica de perfil bajo de 7" porque ni estaba en el Market por la version de Android que calzaba (solucionable), ni soportaba el procesador. Hay tablets gama media. Son escasas en surtido y no son las más comentadas, así que pasan desapercibidas. Y luego están las tablets buenas de 400 parriba... eso si, suelen venir con 10" de panel, con suerte IPS o el Retina Display del todopoderoso Ipad, con un procesador potente (2, bueno ya 4 nucleos) y 16 o 32... hasta 64 gigas (y algunas con un disco duro de 250 gigas)... Pero no creas que podras sustituir completamente a tu portatil en TODO. Porque no. Eso si, es verdad que depende del uso que hagas del portatil no volveras a tocarlo, puede que nunca! (es mi caso.. mi portatil he terminado por desgazarlo porque no lo uso para nada... pero es mi caso particular... no se cual es el uso que le das. Conector CompactFlash... pues nu se... ahi me pillas... quizas haya alguna. Lo que si tienen casi todas (no todas) es lector MicroSD. La Transformer con la que escribo disponde de un lector SD (no Micro) en el dock/teclado, ademas de un par de conectores USB tamaño real, al que podrías conectar cualquier lector de tarjetas USB. Mi siguiente gran inversión será una tarjeta Eye-Fi... funcionan ok en Android y en IOS. Juegos, correo, navegacion, video, musica... ok, podrias hacerlo. Elijas lo que elijas, si es para relacionar la tablet con las fotos... no te lo pienses: 10" de pantalla si o si... y busca la mejor calidad. Las siete pulgadas se te quedarían cortas. El iPad, para mi gusto, cojea en conectividad. Al menos la fisica. No coje tarjetas de ningun tamaño ¿o si? la verdad es que no se como quedó el tema en el nuevo iPad.... pero da igual... al final, si tienes una tarjeta Eye-Fi, no necesitaras cables ni conexiones... de la camara a la tablet... wow. Pero claro, olvida pequeños placeres como cargar el movil o pinchar una llave usb. Merece la pena? Si. Que se puede hacer con ellas? Disfrutar con movilidad y agilidad que te da a la hora de almacenar fotos, visualizarlas, editarlas y compartirlas. Que no? Es dificil de saber... que quieres hacer? Seguramente habrán pocas cosas que no puedas hacer, excepto hacer una edición pausada y detallada... como visor de fotos es inigualable. Lo de los conectores... lo mismo hay alguna (hay una Acer con más conexiones que sentido común... lo mismo esa si! Capacidad? Minimo 16 gigas... recomendado de 32 parriba! Eso nunca sobra. Buen prodesador. Peso contenido. Pantalla poderosa. Asus, Apple, Samsung, Motorola... incluso HTC, (de quien nadie habla, con tablets caras como la madre que las... pero con aspectos innovadores en su interior) son fabricantes recomendables (NINGUNO exento nunca de dar problemas aislados). Yo me alejaría de otras marcas (considerando presupuesto ilimitado, siempre) como Airis (nunca he tenido problemas con ningun dispositivo Airis porque nunca he tenido nada de ellos ) Espero haber ayudado. A ver si alguien más se anima! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 El ipad dispone de un accesorio original (30 euros) o de los chinos ( 6 euros) que proporciona compatibilidad con todo tipo de tarjetas de memoria, SD, CF.. y ademas USB. Y lo digo con conocimiento de causa, porque lo tengo y va de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya nosotros los del personal de iPad ¡¡rechazado!! juer que cuando yo compré el iPad no había casi ninguna otra tablet.....el boom vino mucho después para colmo ahora lo tengo ahí nuevo todavía sellado por el cambio (¿algo bueno tendrá Apple no?), pero bueno lo que vale es que el nuevo tablet te vaya justo a tu gusto....¿en que paró lo de la pelea familiar por hacerse con él?....... Yo soy usuario de Ipad 2 3g+wifi 16GB, y estoy contigo, hay que rascarse el bolsillo para la compra, pero creo que es proporcional a la satisfacción que da al utilizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 No archives tan pronto los iPads... seguro que van sin GPS?? Lo de los conectores... es un chow, eso si. Tus candidatas me parecen adecuadas... la nueva de google, que creo k la fabricará Asus, creo que tendrá "solo" 7 pulgadillas... Saludos!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Corrobor que ipad funciona en modo GPS sin conexión... y con el Tom Tom que tengo instalado, a parte de multiples programas de constelaciones y planetas que basan el posicionamiento mientras mueves el Ipad enfocando el cielo... Una gozada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pero hay Tom Tom para tablets.....??? Yo el TomTom que utilizo está instalado en una PDA y con un GPS que se comunica por bluetooth. Un saludo Si que hay... cual quieres?? Yo tengo el TomTom instalado y alguno mas, y funciona de maravilla!! Y sin tener conexion ni wifi ni 3g disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Los Ipad 2 y 3 llevan GPS pero SOLO en la versión 3G. Se puede instalar programas externos y desconectar la conexión 3G. Es la información que encuentro en un foro de Ipad, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Los Ipad 2 y 3 llevan GPS pero SOLO en la versión 3G.Se puede instalar programas externos y desconectar la conexión 3G.Es la información que encuentro en un foro de Ipad,Un saludoEy Walterd!! Lo primero, felicidades por tu nueva tableta... la Xoom no la habíamos comentado por aqui como posible, pero ha sido una buena decisión!!Yo sigo convencido (ciegamente, porque no gasto iPads) que todas las versiones disponen de módulo GPS. Otro asunto es que si no dispones de conectividad 3G no podrás usar Navegadores GPS on-line, aunque si los off-line, como el TomTom que comenta el compañero.Saludillos!Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Agosto de 2012 por javieritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias compañero, estoy muy contento con la compra. Lo que siento es que la D700 no lleve tarjeta SD, porque salimos a hacer nocturnas con un compañero del foro que compro una Asus (como la tuya) y "pinchó" en su D90 una Eye Fi.... lo de revisar las fotos en pantalla de 10 pulgadas es una pasada!! Se lo recomiendo a todos los que tengan cámara con SD. Ahora se consiguen las Eye Fi a buen precio y es una experiencia formidable trabajar así en el campo. Respecto a lo que dices de que todos los Ipad lleven GPS: He buscado información en Aple, no dicen nada... revisando foros, alguien preguntaba en concreto si podía poner un TomTom en ellos y allí le respondieron que solo en los 2 y 3, que tuvieran 3G (aunque no los utiliza para navegar). Ya te digo que no es información de primera mano, pero me sorprendería que en un foro de Aple nadie le hubiese contradicho si hubiese afirmado algo incorrecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias compañero, estoy muy contento con la compra.Lo que siento es que la D700 no lleve tarjeta SD, porque salimos a hacer nocturnas con un compañero del foro que compro una Asus (como la tuya) y "pinchó" en su D90 una Eye Fi.... lo de revisar las fotos en pantalla de 10 pulgadas es una pasada!! Se lo recomiendo a todos los que tengan cámara con SD. Ahora se consiguen las Eye Fi a buen precio y es una experiencia formidable trabajar así en el campo. Respecto a lo que dices de que todos los Ipad lleven GPS: He buscado información en Aple, no dicen nada... revisando foros, alguien preguntaba en concreto si podía poner un TomTom en ellos y allí le respondieron que solo en los 2 y 3, que tuvieran 3G (aunque no los utiliza para navegar). Ya te digo que no es información de primera mano, pero me sorprendería que en un foro de Aple nadie le hubiese contradicho si hubiese afirmado algo incorrecto. Un saludo Si, si... la tarjeta EyeFi es un invento genial que sigue en mi lista de deseos de Amazon!! A ver si mañana me acuerdo y acorralo a un colega de trabajo, y le secuestro un rato su ipad2 sin 3G... así podre confirmar de primera mano lo del esquivo módulo GPS. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola si no quieres comprar dos veces cómprate el IPad directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola si no quieres comprar dos veces cómprate el IPad directamente Jejeje... no creo que sea para tanto!!! (Al menos yo no lo veo tan contundente) Saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya llego tarde al hilo, por que ya te has decidido, pero en septiembre sacan un Ipad mini de 7.8 pulgadas que puede ser por el que yo me decante. Hasta ahora viajo con un netbook , pero es un engorro y el Ipad lo encuentro muy grande para viajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo tengo desde hace quince días una Asus transformer tf101 y encantado con ella, además la tengo con el dock que es muy comodo si tienes que escribir mucho, insertar tarjetas, USB, y duplicas la autonomía de la batería aunque pierdes movilidad. En definitiva por el precio que tiene a mi me parece la mejor opción de su gama. Por ponerle pega el cable del cargador es muy cortito y además es USB 3.0 por lo tanto no le sirve cualquier alargador de USB. Aunque por poco más de 5 euros le he comprado uno más largo. En definitiva si tienes dudas es una muy buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Jejeje... no creo que sea para tanto!!! (Al menos yo no lo veo tan contundente) Saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Hola, es verdad que mi respuesta ha sido un tanto tajante, pero en la empresa están con la Samsung Galaxy y yo tengo el Ipad2 y no hay color. Has probado a cargarle programas de edición fotográfica y ver como los mueve? Esta claro que prácticamente hay aplicaciones en Android y Apple que son lo mismo, pero no quiere decir que corran igual en ambos sistemas operativos. Yo desde luego me quedo con el Ipad. y siempre está la opción de comprarlo de segunda mano, con un poco de suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola, es verdad que mi respuesta ha sido un tanto tajante, pero en la empresa están con la Samsung Galaxy y yo tengo el Ipad2 y no hay color. Has probado a cargarle programas de edición fotográfica y ver como los mueve? Esta claro que prácticamente hay aplicaciones en Android y Apple que son lo mismo, pero no quiere decir que corran igual en ambos sistemas operativos. Yo desde luego me quedo con el Ipad. y siempre está la opción de comprarlo de segunda mano, con un poco de suerte. Saludos. Cierto. Los iPads están muy bien paridos. Son fluidos, son bonitos... y tienen una pantalla muy chula. Pero eso no quita que haya dispositivos Android que sean también muy recomendables según el uso que se les vaya a dar. Yo uso mi Transformer para navegar, para gestionar el correo y mi agenda, para jugar... en lo referente a los fotográfico, me conformo con visualizar y hacer un poquito de edición de los RAW... y me parece suficientemente fluido. Así, yo si recomiendo los dispositivos Android (igual que los iPads) siempre que cumplan unos mínimos de procesador, pantalla, conectividad y asistencia. Lo que si que encuentro que es comprar dos veces es hacerse con una tableta china, de las que "subvencionan" los periodicos. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Si ya se tiene un iMac, iPhone, etc, el iPad se "integra" con estos a las mil maravillas. Puedes estar editando documentos o fotos y cuando llegues a casa ya los tienes en el iMac tal como los dejaste en el iPad. Es cuestión de que necesita cada uno. No siempre lo mejor es lo que uno necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hoy por hoy el Ipad2 ya no tiene esa supremacía técnica de antaño, una cosa es vender más y otra es ser la mejor opción desde el punto de vista técnico, esto ya no es así...la realidad es que la Samsung Galaxy Tab2 está completamente a la par y la supera en varios puntos como es la resolución y tamaño de pantalla, al mismo tiempo pese a ser más grande es más liviana que su competidora, el entorno es muchísimo más customizable que el Ipad, la cámara es mejor, no tiene esa lucha económica con Adobe así que por lo tanto soporta flash y java sin problemas y en cuanto a conectividad es muy superior tambien y además es más barata....el Ipad2 por su parte lleva mucho más tiempo en el mercado con lo que su appStore es mucho más variada y al tener una pantalla más pequeña su batería dura más, como comenta el compañero si tienes otros dispositivos de Apple se sincronizan entre ellos como si trabajaramos en entorno "Cloud computing", tambien según el modelo tiene más memoria interna pero el Tab2 puedes insertar una microSD para aumentar el tamaño......de resto están muy a la par y no hay tantas diferencias entre uno y otro. Ojo! no digo que el Ipad2 sea malo ni nada parecido, en absoluto...es una estupenda tablet pero simplemente como dije en su momento, me parece genial que la gente estudie los diferentes modelos que hay en el mercado y compre el que se adapte a sus necesidades sin dejarse llevar por esa atracción casi divina de la manzana....ya que la realidad es que hoy por hoy el Ipad2 ya no ocupa ese lugar tan claramente superior al resto ni mucho menos, ya veremos lo que nos da la nueva generación.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas