javieritos Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estimados:Está muy bien éste hilo. Creo que, independientemente de nuestras preferencias, lo que resulta claro es que, de a poco, las tablets se estan constituyendo en un accesorio utilísimo para quienes tenemos la pasión de la fotografía. En mi caso voy por mi segunda IPad. Tengo ahora la de última generación con pantalla Retina. Les aseguro que una vez que veo mis fotos en esa pantalla, no las quiero ver en ningún otro lado. Es impresionante lo bien que se ven, la definición, los colores, la posibilidad de aumentar e ir a los detalles con un solo "pellizco". Es fantástica! En cuanto a la conectividad, tengo el accesorio que me permite "enchufar" las tarjetas directamente en el IPad o conectar la cámara al IPad directamente y transfiero mis fotos sin problemas. También es muy fácil transferir las fotos del IPad a nuestro ordenar principal. El programa IPhoto de Apple, es más que decente y muy fácil de usar para hacer retoques o efectos (por lo menos los básicos). Hay otros, empezando por el PS, con más o menos funcionalidades. Utilísimo también (sobre todo cuando estamos fuera de casa) el poder "descargar" las memorias, si nos hace falta espacio en ellas y poder clasificar las fotos sacadas en el día seleccionando las que queremos conservar y pudiendo apreciar perfectamente, como estamos trabajando con la cámara. En resúmen, mi Ipad se ha transformado en una parte más de mi equipo fotográfico y un acompañante imprescindible en mis viajes. No hay placer mayor que, al final de un día sacando fotos, el poder transferirlas al IPad y disfrutarlas a pleno, en cualquier lugar donde uno se halle. Saludos a todos! Cierto. Es una gozada "jugar" con las fotos en una tableta, usarla de descargador de tarjetas, visualizarlas, e incluso realizar algún que otro retoque (aunque piense que es mejor tener 22 pulgadas para retocar fotos no le hago ascos a hacerlo con 10", mas que nada porque no tengo PC). Y sin cables, con la eyefi en la cámara los raws van a la tableta y los jpg al movil, para que el populacho pueda ver las fotos que voy haciendo. Yo creo que a estas alturas no sabría vivir sin tableta. Yo no tengo tableta, por que hasta ahora ninguna me había convencido, bueno solo el Ipad, pero demasiado grande para moverlo a todos sitios, pero ahora ya lo he encontrado y se llama Ipad mini, parece estar hecho a mi medida,ja,ja,ja. No digo que otras marcas en tabletas de 7 pulgadas no estén bien, simplemente que si trabajas con Imac, el Ipad se entiende a las mil maravillas mediante Icloud. Es cuestión de necesidades. El ipad mini no solo me gusta sino que además tiene casi 8"... y con las ventajas del ecosistema de apple. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo he visto el Ipad mini y está muy bien, no solamente el procesador, la pantalla es maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Había seguro adaptador para las Compact Flash en las tiendas Apple. cuando yo compré la mía para SDs. Para USB también hay, yo no los probé no se como funcionan. En todo caso, pone "usb adapter ipad o compact flash adapter ipad " en el site de Amazon y allí te aparecen todos, incluidos los de tarjetas de memoria. suerte! Thankes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Nexus 10, ipad,Asus Transformer Pad Infinity y samsung.Por se orden al dia de hoy ¿Que porque la samsung la ultima? bueno la samsung va a ir bien.Pero lleva peor procesador y pantalla que la Nexus y el ipad. Editado 9 de Noviembre de 2012 por yubal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Nexus 10, ipad,Asus Transformer Pad Infinity y samsung.Por se orden al dia de hoy ¿Que porque la samsung la ultima? bueno la samsung va a ir bien.Pero lleva peor procesador y pantalla que la Nexus y el ipad. Eso pensaba yo y estaba esperando al día 13 para hacerme con el Nexus10. Pero según van saliendo las comparativas, me temo que habrá que esperar un poco. Échale un vistazo en internet a las que se pueden ver ya entre la Nexus vs Ipad 4. http://planetared.com/2012/11/el-nexus-10-es-superado-por-el-ipad-4-en-rendimiento/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) A los Benchmarks hazles un caso relativo, muchas veces poco tienen que ver con el uso normal de un dispositivo. Después ten en cuenta la resolución, la misma en el iPad que en algunas tabletas chinas de 250$ y también ten en cuenta el precio 500€ la versión de 32GB de la Asus y 730€ la de la manzanita. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A los Benchmarks hazles un caso relativo, muchas veces poco tienen que ver con el uso normal de un dispositivo. Después ten en cuenta la resolución, la misma en el iPad que en algunas tabletas chinas de 250$ y también ten en cuenta el precio 500€ la versión de 32GB de la Asus y 730€ la de la manzanita. Tienes toda la razón, por eso decía que habrá que esperar para ver si de verdad el Nexus es la panacea. Es que no soy muy de la "manzanita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) A los Benchmarks hazles un caso relativo, muchas veces poco tienen que ver con el uso normal de un dispositivo. Después ten en cuenta la resolución, la misma en el iPad que en algunas tabletas chinas de 250$ y también ten en cuenta el precio 500€ la versión de 32GB de la Asus y 730€ la de la manzanita. +1. No es que haya que hacerles el caso justo, es que no hay que hacerles ningún caso, jaja. Con eso no quiero decir que Apple no vaya a superar a Google, pero habrá que verlo cuando salgan los terminales. Muchas de estas pruebas están hechas con prototipos, que no tienen la versión optimizada del software. Por no decir que también he visto pruebas en las que el nexus4 está por delante del Iphone5. En fin, que habrá que esperar, pero lo que es evidente es que la manzana ya no reina en solitario. Editado 10 de Noviembre de 2012 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo he puesto ese orden porque la nexus viene muy bien y trae entranda usb.Por lo que se le puede enganchar un pendrive o un disco duro.Y eso yo lo valoro. En cuanto a rendimiento ya te digo que el ipad va a ganar.Ya puedes tener mas hardware,que si no va todo optimizado no le sacaras mas rendimiento. Y ya te digo yo que en fluidez y rapidez va a ganar el ipad.Es lo que tiene el que tu lo hagas todo,lo que se llama la optimizacion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo he puesto ese orden porque la nexus viene muy bien y trae entranda usb.Por lo que se le puede enganchar un pendrive o un disco duro.Y eso yo lo valoro. En cuanto a rendimiento ya te digo que el ipad va a ganar.Ya puedes tener mas hardware,que si no va todo optimizado no le sacaras mas rendimiento. Y ya te digo yo que en fluidez y rapidez va a ganar el ipad.Es lo que tiene el que tu lo hagas todo,lo que se llama la optimizacion. saludos. Qué quieres decir con "Es lo que tiene el que tú lo hagas todo"? Apple no lo hace todo, hace el software, al igual que Google, pero, si no estoy equivocado el hardware se lo hacen otros. Lo que hará Apple es ensamblarlo. Y Google cada vez optimiza más su software a sus terminales Nexus. La diferencia se va se va estrechando muy mucho. Por eso digo que habrá que esperar a que salgan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo he puesto ese orden porque la nexus viene muy bien y trae entranda usb.Por lo que se le puede enganchar un pendrive o un disco duro.Y eso yo lo valoro. En cuanto a rendimiento ya te digo que el ipad va a ganar.Ya puedes tener mas hardware,que si no va todo optimizado no le sacaras mas rendimiento. Y ya te digo yo que en fluidez y rapidez va a ganar el ipad.Es lo que tiene el que tu lo hagas todo,lo que se llama la optimizacion. saludos. Como te han dicho Apple no fabrica, ensambla, es más contrata a terceros para hacerlo, no te niego que de mano esté mejor optimizada una carísima tablet de la manzana, pero tampoco van a evolucionar demasiado. Una de las grandes ventajas del código abierto es que hay mucha gente haciendo ROM´s específicas... y algunos con muchísimo talento. De aquí a tres meses podrás encontrar un montón de sistemas cocinados para esa tablet en concreto, los controladores del procesador y la GPU no están rindiendo como podrán hacerlo en poco tiempo, es la ventaja de un procesador ARM como el que monta, que la arquitectura es conocida. Además la propia Google se preocupará de que la próxima versión de Android sea lo que la Nexus necesita... y está prevista para dentro de 4 o 6 meses. Y hay que contar con la diferencia de pasta, que no es poca, es un tercio más la de Apple... y la pantalla es peor, bastante peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 A lo que me refiero es que Apple tiene su software especfico para su hardware.Y eso funciona,por algo se dice que es un sistema cerrado.Por cierto esto que tanto se critica de Apple es lo que tambien esta haciendo Google(tiene su software y ahora tambien su hardware) y que tambien esta haciendo Microsoft (Surface). Yo no voy a entrar en guerras de manzanas y pc´s.Ya dije anteriormente que mi prioridad seria Nexus 10 y despues Ipad.Pero si haces un software para un hardware especifico este ira fluido y sera rapido.No es lo mismo que hacer un sistema operativo que despues ira montado en distintos aparatos con distinto hardware.La prueba es que el ipad con 1gb de ram es mas veloz que otra tablet con 2 gigas.Como diria aquel,la potencia sin control no sirve de nada. Y por cierto los Benchmarks son para todos igual y el ipad barre.Claro que lo que se refleja en estos test es su superioridad grafica.El nexus tiene mas resolucion. Saludos,que cada uno se compre el que prefiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Yo me refería a esto http://androidayuda.com/2012/11/08/nexus-4-mas-potente-que-iphone-5-y-galaxy-s3-segun-benchmarks/ A cuál hacemos caso, yo creo que a ninguno. Si quieres los hay también del Nexux 10, jaja http://tabletzona.es/2012/11/03/nexus-10-pasa-distintos-benchmarks-con-nota/ pero como te he dicho antes, no me fio nada de estas pruebas. Un saludo. Editado 10 de Noviembre de 2012 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ha salido hoy el nexus 10 y estoy muy tentado... :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ha salido hoy el nexus 10 y estoy muy tentado... :ph34r: Creo que caeré en la tentación . Los smartphones han dejado de estar disponibles de momento, sólo han estado como 1h en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Creo que caeré en la tentación . Los smartphones han dejado de estar disponibles de momento, sólo han estado como 1h en stock. Jajaja, ha sido batalla encarnizada. Espero que su calidad esté a la altura de la demanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Al final he pedido el nexus 10... . Espero tenerlo a principios de la semana que viene.. ya que pone de 3-5 dias. Un Saludo! Editado 13 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Al final he pedido el nexus 10... . Espero tenerlo a principios de la semana que viene.. ya que pone de 3-5 dias. Un Saludo! Vaya!, pués si que es verdad que estabas tentado jeje....sobre el papel parece que tiene unas prestaciones realmente interesantes. Ya nos contarás tús impresiones cuando te llegue. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Vaya!, pués si que es verdad que estabas tentado jeje....sobre el papel parece que tiene unas prestaciones realmente interesantes. Ya nos contarás tús impresiones cuando te llegue. un saludo :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Vaya!, pués si que es verdad que estabas tentado jeje....sobre el papel parece que tiene unas prestaciones realmente interesantes. Ya nos contarás tús impresiones cuando te llegue. un saludo Sí y además el de 32gb... que para fotos el de 16gb me parece poco. Supongo que con algun cable OTG podré conectar algun pen de 34 o 64gb para poner más memoria. A ver que tal.. a mi me parece realmente interesante... sobretodo su resolución.. que sino tendría el galaxy note 10.1 y krokodiland estaría contento . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sí y además el de 32gb... que para fotos el de 16gb me parece poco. Supongo que con algun cable OTG podré conectar algun pen de 34 o 64gb para poner más memoria. A ver que tal.. a mi me parece realmente interesante... sobretodo su resolución.. que sino tendría el galaxy note 10.1 y krokodiland estaría contento . Un Saludo! ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sí y además el de 32gb... que para fotos el de 16gb me parece poco. Supongo que con algun cable OTG podré conectar algun pen de 34 o 64gb para poner más memoria. A ver que tal.. a mi me parece realmente interesante... sobretodo su resolución.. que sino tendría el galaxy note 10.1 y krokodiland estaría contento . Un Saludo! Ya nos contarás que tal va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ya nos contarás que tal va. Ganas de tenerlo ya en manos no faltan... Esta semana no creo que llegue.. así que tendré que esperar el Lunes o Martes. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno, pues yo también he caído en la tentación como ya había dicho que ocurriría. Como bien dices, ahora toca esperar a que llegué. Luego asegurarse que todo está bien y mirar como rootearlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno, pues yo también he caído en la tentación como ya había dicho que ocurriría. Como bien dices, ahora toca esperar a que llegué. Luego asegurarse que todo está bien y mirar como rootearlo. Un saludo. No me he quedado solo .. Primero a esperar que salga alguna ROM buena y bien optimizada y sin fallos.... que las primera ya se sabe. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas