nk08 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo no lo veo con un "no a android" tan rotundo. Si tanto desconfias de android es que no has probado la gama nexus, pero que conste que el ipad es una pedazo de tablet. Es como un amigo que me dice que android es malísimo (tiene un galaxy mini) y claro, no me compares un mini con un S4, juega en otra liga. Conclusión? Android y apple son totalmente recomendables pero android en gama alta (nexus), no una tablet chinorri de esas :D Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo no lo veo con un "no a android" tan rotundo. Si tanto desconfias de android es que no has probado la gama nexus, pero que conste que el ipad es una pedazo de tablet. Es como un amigo que me dice que android es malísimo (tiene un galaxy mini) y claro, no me compares un mini con un S4, juega en otra liga. Conclusión? Android y apple son totalmente recomendables pero android en gama alta (nexus), no una tablet chinorri de esas :D Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 no entendiste mi comentario, ahora mismo te escribo desde un pc bastante potente, con el que tengo abiertos caputre one, nikon viewNX2, lightroom 4 y photoshop cs6 y el ordenador va sobrado, sin embargo, abro el chrome y el ordenador va lentisimo, a veces le doy al boton de apagar y no le da la gana de apagarse... y bueno, un sin fin de tonterias tipicas de windows. (hace un mes que esta instalado, y no es cosa de trollanos ni nada por el estilo) con android pasa lo mismo, aunque veas la misma aplicacion en ambas plataformas, si utilizas los dos tablets veras que no funcionan igual, la diferencia es bastante grande, el sistema operativo tambien se bloquea mucho, como es libre a mucha gente le gusta, para mi que sea libre es un problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Yo tengo un htc one y nunca se me ha bloqueado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivasz Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola que tal, este es mi primer post.Tengo una Nexus 7 (para mi es la mejor tablet del mercado) y un Xperia U. Quiero transferir las fotografias a mi tablet/celular y he visto las tarjetas eye fi pero quiero ahorrar un poco, si la importo a México me cuesta unos 80 dlls y vaya que es mucha la diferencia al comprar un cable OTG de 3 dlls.Mi pregunta es. Puedo conectar el cable de datos de la cámara al OTG y transferir directamente las fotografias a la tablet?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 No, no tienes un programa para tal efecto, pero si con la eye-fi. Otra cosa, si piensas que una nexus 7 es la mejor tablet del mercado... Mal te veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivasz Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 No, no tienes un programa para tal efecto, pero si con la eye-fi. Otra cosa, si piensas que una nexus 7 es la mejor tablet del mercado... Mal te ve Gracias por tu comentario. Pienso que utilizando un explorador de archivos, ya sea Astro o ES File Explorer. Respecto a la Nexus 7 tengo en casa un ipad y me sigo quedando con la Nexus 7, Sigue siendo mejor la relacion de calidad/precio y cuando actualice mi tablet compraré otra Nexus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo estoy esperando a la nueva nexus 7 (2013) la version 4g que se supone a partir de mañana esta ya en tiendas. Como lo veis ? Tengo un Ipad pero es muy grande y tengo versión solo wifi. Nexus 7 v2 vs ipad mini Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo estoy esperando a la nueva nexus 7 (2013) la version 4g que se supone a partir de mañana esta ya en tiendas. Como lo veis ? Tengo un Ipad pero es muy grande y tengo versión solo wifi. Nexus 7 v2 vs ipad mini Un saludo No puedo hablar de los Nexus por que no he tenido ninguno, pero el iPad Mini es usable 100% en cualquier sitio, yo lo llevo conmigo a todas partes, tamaño perfecto y muy ligero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivasz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo estoy esperando a la nueva nexus 7 (2013) la version 4g que se supone a partir de mañana esta ya en tiendas. Como lo veis ? Tengo un Ipad pero es muy grande y tengo versión solo wifi. Nexus 7 v2 vs ipad mini Un saludo Yo también quiero la nueva Nexus 7 pero la mía tiene menos del año!, seria un gasto innecesario. Elegir entre un iPad y un Nexus es cuestión de gustos, pero lo único que me gusta de los productos de Apple son sus acabados porque en general su OS es muy cerrado y con Android puedes hacer lo que quieras con tus dispositivos. He tenido en mis manos la Nexus 7 y el iPad mini y la calidad de las imágenes en el iPad es inferior. Imagina ahora que la nueva Nexus es Full HD. Ni hablar de la diferencia de precios. Aquí te dejo un link de comparación de los dos dispositivo. http://versus.com/en/google-nexus-7-%282013%29-32gb-vs-apple-ipad-mini-32gb Sabes tú si puedes conectar la cámara por OTG al celular/Tablet solo para transferir imágenes?, no me interesa controlar la cámara a través de la Tablet. En fin, soy PRO Android. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo también quiero la nueva Nexus 7 pero la mía tiene menos del año!, seria un gasto innecesario. Elegir entre un iPad y un Nexus es cuestión de gustos, pero lo único que me gusta de los productos de Apple son sus acabados porque en general su OS es muy cerrado y con Android puedes hacer lo que quieras con tus dispositivos. He tenido en mis manos la Nexus 7 y el iPad mini y la calidad de las imágenes en el iPad es inferior. Imagina ahora que la nueva Nexus es Full HD. Ni hablar de la diferencia de precios. Aquí te dejo un link de comparación de los dos dispositivo. http://versus.com/en/google-nexus-7-%282013%29-32gb-vs-apple-ipad-mini-32gb Sabes tú si puedes conectar la cámara por OTG al celular/Tablet solo para transferir imágenes?, no me interesa controlar la cámara a través de la Tablet. En fin, soy PRO Android. Gracias, mañana me acerco a cacharrearlos en persona y si me convence alguno me lo llevo. El OTG en los Nexus 7 de la generacion anterior parece ser que hay que activarlo siendo root o usar un programa que se llama nexus media importer De la nueva no he encontrado la info http://www.nexusiete.com/usb-stick-nexus-7-sin-root/ Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivasz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias, mañana me acerco a cacharrearlos en persona y si me convence alguno me lo llevo. El OTG en los Nexus 7 de la generacion anterior parece ser que hay que activarlo siendo root o usar un programa que se llama nexus media importer De la nueva no he encontrado la info http://www.nexusiete.com/usb-stick-nexus-7-sin-root/ Un saludo ! Gracias por la info, me compraré el cable y espero que me funcione así me ahorro la eye fi. Anímate por la Nexus 7 porque es nueva versión y el iPad mini ya tiene 1 año aprox, no tardan y la renuevan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 En la Fnac he tenido en una mano el Ipad mini y en otro el Nexus 7 nuevo. En pantalla se lo come el nexus con diferencia, en lo demás no me atrevo a opinar ya que el nexus lo habían encendido hoy, desconozco como se portara tras meses de uso sin una puesta a 0. El jueves por la mañana me llega el nexus 7 (no tenían en tienda la versión 4g y en tienda de google tampoco se puede comprar aun), ya os comentare como va el "4g" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) La verdad, no se que manía tiene la gente con la resolución en pantallas tan pequeñas como las del iPad mini y demás. Haber si nos enteramos que no todo es resolución. Por no decir que casi no se aprecia diferencia en uso diario. Editado 2 de Septiembre de 2013 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivasz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 En la Fnac he tenido en una mano el Ipad mini y en otro el Nexus 7 nuevo. En pantalla se lo come el nexus con diferencia, en lo demás no me atrevo a opinar ya que el nexus lo habían encendido hoy, desconozco como se portara tras meses de uso sin una puesta a 0. El jueves por la mañana me llega el nexus 7 (no tenían en tienda la versión 4g y en tienda de google tampoco se puede comprar aun), ya os comentare como va el "4g" Un saludo Tengo una Nexus 7 WiFi con 9 meses de uso y todo marcha bien, sigo amando mi Tablet jaja. No te arrepentirás de tu compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Te recomiendo encarecidamente el nuevo modelo de N7 (desde el que estoy escribiendo esto) (Te lo dice uno que ha tenido la vieja y la ha vendido para costearse la nueva). Si tienes alguna duda, no dudeis en preguntar. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias, mañana me acerco a cacharrearlos en persona y si me convence alguno me lo llevo. El OTG en los Nexus 7 de la generacion anterior parece ser que hay que activarlo siendo root o usar un programa que se llama nexus media importer De la nueva no he encontrado la info http://www.nexusiete.com/usb-stick-nexus-7-sin-root/ Un saludo ! Yo he usado bastante un cable OTG con el Nexus Media importer en un Nexus 10 y funcionan perfectamente sin ser root. En las últimas actualizaciones se puede escribrir en el pendrive que conectes (al principio solo se podía leer) Un Saludo! Editado 5 de Septiembre de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bueno, ya tengo la Nexus 7 2013 4g en mi poder. Las primeras impresionas son muy muy buenas, va fluidisimo, la pantalla se ve de lujo, la bateria de momento no hace tonterias. Me falla que no lleve lector de micro-sd y probar la conexión 3g/4G Aun no tengo un otg para probar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Para mover archivos recomiendo la Galazy de 10 pulgadas, tanto la Tab como la Note antes que el Ipad. Este último tiene mucho mejor pantalla pero su OS es más cerrado que el Android para estos fines. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo, como prefiero guardar los Raw en la misma tarjeta, pues no necesito volcarlos a ningún sitio. Tengo un estuche Peli, estanco y allí llevo todo el arsenal. Por este motivo tan solo quiero la tablet, para visionar las fotos, Internet y correo. Para este cometido me basta y me va de maravilla, la Samsung de 7" 16GB, es una maravilla, mas grande no me interesaba. La gran ventaja de las Android, es que disponen de ranura "micro SD" y esto las hace muy eficaces y polivalentes, pues yo grabo las fotos tanto en RAW como en JPG en el tamaño mas pequeño y de esta forma ya las puedo visualizar en la tablet sin problemas y al ser JPG si lo deseo, colgar alguna en el Face o enviarlas. Para mi, que no me gusta ir cargado, es el mejor sistema, pero claro, cada maestrillo tiene su librillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La verdad, no se que manía tiene la gente con la resolución en pantallas tan pequeñas como las del iPad mini y demás. Haber si nos enteramos que no todo es resolución. Por no decir que casi no se aprecia diferencia en uso diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Has pensado en la Google NEXUS 7? La calidad de la tablet es impresionante y lo unico que le falla es el sonido, que es bastante decepcionante, y la tienes a un precio muy bueno, mas o menos los 240 euros en su version de 32 gb. La playbook de Blackberry tambien es una gozada y lo digo porque tambien dispongo de una. El acabado es inmejorable y con la calidad de la marca. Yo no las he usado para traspasar fotos ni nada parecido de momento pero ambas tienen una calidad de imagen excelente. La Nexus tiene una mayor resolución pero la Playbook en nada la desmerece en ese aspecto. No sé si te ayudo o no, pero es una opción más. Si alguien la habia comentado, pido disculpas ya que no he llegado a leer todos los posts y he preferido contestar antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola, Llevo tiempo queriendome hacer con una tablet, y tengo en el punto de mira a la N7 la versión Lte. He leido por aquí a los compañeros gil13 y nk08 que ya las tienen en su poder. Despues de trastearlas algunos días, ¿podríais indicar que tal son? Yo todabía no las he podido encontrar en tienda física ningún modelo del 2013. Ni en fnac y en ECI Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buenas, de momento va de lujo, hay problemillas con el otg y el programa que tiene que solucionar (cambias el idioma y reinicias y ya esta, pero es un error). No he encontrado ninguna funda con teclado y el teclado bluetooth que tenia no funciona. La carga por ondas es la hostia, te evitas estar con cablecicos. Bateria con el wifi/4G activo es de unas 6:30/7 horas de pantalla, lo cual esta bastante bien. En mi caso no hay problemas de pixeles muertos ni del multitouch. En Zaragoza tanto FNAC como CorteIngles tiene para manosearlas, eso si, versión wifi. El 4G no se si es por mi zona o por mi compañía pero la mejore en cuanto al 3g en velocidad no es la que me esperaba. Yo creo que 32gb se quedan cortos, mas teniendo en cuenta que no tiene micro-sd. Lo que mas destaca sin duda es la pantalla, la diferencia para leer, ver vídeos o fotos comparado con un Ipad2 (es la que tengo) es muy grande (supongo que los retina serán la hostia) y después de estar con el tablet coges el móvil y no veas que cambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Voy a reflotar este hilo, casi un año despues para ver si podeis aconsejarme. Ando detras de una tablet, ya que el Notebook (que le "robo" a mi padre) es muy pesado y grandecito, y no es mio . El uso que le daría sería: ver fotos, enseñarselas a amigos/familiares/etc. (llevar como un "catalogo", nada profesional), trastear con el wifi en los viajes y ver alguna serie o pelicula en viajes. Y viendo miles de opciones, he visto que las tablets se pueden utilizar como medio para el almacenamiento de raws conectandole un HDD, asi que tambien le daria uso como almacenamiento que es lo que estaba haciendo hasta hace nada con el Notebook, con lo cual con que lleve un microUSB ya me vale. Alguna tablet barata para dicho uso? No busco ni Ipad ni tablets de precios desorbitados que seran la releche pero para gente que todos los dias lo usaría y sacandole un gran rendimiento. Editado 30 de Junio de 2014 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Poirot: Yo he probado varias en este tiempo, la última que he comprado es una Galaxy Note pro 12.2, 4G, que es una pasada de maquina, pero de precio también.... Tengo a mi alrededor varias tablet, en casa y en mi oficina. En mi oficina han comprado 6 "baratitas" total, todas valen y no es cierto. Una tablet "malo" es un castigo, un tablet bueno, un disfrute. Mira en Segundamano pues hay mucha gente que no le encuentra utilidad. Veo habitualmente tablets muy buenas que se venden por menos de 200€. Las Playbook de Blackberry, han muerto. Te recomendaría alguna Samsung, Asus o Sony, que son marcas reconocidas y sus tablets de calidad. Puedes encontrar alguna de pocos meses y nada de uso a menos de la mitad de lo que cuestan. Si puedes estirarte y comprar alguna 3G, te aseguro que lo agradecerás. Le da una polivalencia total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas