Jump to content

Tablet's

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Poirot:

Yo he probado varias en este tiempo, la última que he comprado es una Galaxy Note pro 12.2, 4G, que es una pasada de maquina, pero de precio también....

Tengo a mi alrededor varias tablet, en casa y en mi oficina. En mi oficina han comprado 6 "baratitas" total, todas valen y no es cierto.

Una tablet "malo" es un castigo, un tablet bueno, un disfrute.

Mira en Segundamano pues hay mucha gente que no le encuentra utilidad. Veo habitualmente tablets muy buenas que se venden por menos de 200€.

Las Playbook de Blackberry, han muerto.

Te recomendaría alguna Samsung, Asus o Sony, que son marcas reconocidas y sus tablets de calidad.

Puedes encontrar alguna de pocos meses y nada de uso a menos de la mitad de lo que cuestan.

Si puedes estirarte y comprar alguna 3G, te aseguro que lo agradecerás. Le da una polivalencia total.

Un saludo

Tan castigo seria para lo que yo lo usaria?

Entiendo que para alguien que le de un uso diario quiera algo con mayor rapidez y fluidez pero para eso ya tengo un portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que para alguien que le de un uso diario quiera algo con mayor rapidez y fluidez pero para eso ya tengo un portatil.

Hola,

yo tengo portatil 15" y tablet, la nexus 7 de este año, con LTE, y estoy encantado.

En cualquier sitio puedes ver y trastear y hacer lo que quieras.

Es como un movil pero más grande (tengo el nexus 4) y cuando voy en transporte publico...el poder trastear tranquilamente y leer el foro es una gozada.

Lo malo son los fabricantes y las versiones...que depende de ellos actualizar los terminales por la famosa "obsolescencia programada" ya que si ellos no quieren darte soporte...te quedaras anclado en una version de android actual pero sin actualizaciones...y eso a veces es frustante.

Las posibilidades dde las tablets son brutales, tambien su autonomia...pero ojo, no quieras sustituirlas por un pc, porque cada cosa es para lo que es

saludos

Enlace al comentario

Esto es igual que los smartphones.

Si tienes uno "malo", con pantalla pequeña, poco "táctil" (me refiero a que le tienes que dar "dedazos" para que reaccione), poca memoria, etc. apenas lo usas, aunque tengas una tarifa buena de voz y datos.

Cuando pillas uno bueno, te das cuenta que tu productividad aumenta exponencialmente.

Llevas todo al teléfono, porque la experiencia es buena y te da confianza.

Con el tablet es igual.

SI pillas una mala, más pronto que tarde la arrinconarás, porque se hace lento y espeso trabajar con ellas.

En cambio si el tablet es bueno (aunque tenga un tiempo en el mercado), la navegación y reacción suele ser muy buena, llevándote a pasar muchas de las tareas del portátil al tablet, que lo puedes usar tanto en el Metro como tirado en un sofá o en medio del campo.

En casa está el mío (que es un pepino), un Motorola Xoom 1, de 10' (que heredó mi mujer cuando compré el nuevo) y un Galaxy Tab de 7' de mi hijo.

Es evidente que no van a la misma velocidad, pero el Motorola Xoom, a pesar de tener un par de años, sigue siendo una buena máquina, infinitamente mejor que los tablets baratos que te ofrecen con mil "avances" pero que luego tienes que usarlos con un martillo para que reconozcan una pulsación.

No olvides que aquí TODO depende de la pantalla, si esta no es fluida (no hablo ni de resolución, ni de densidad de píxeles, ni de cosas técnicas), se convierte en un aparato inútil.

Un saludo 

Enlace al comentario

Ya me temia yo esto... al final, montones de modelos que copan el mercado y hacer una elección con exito es como buscar una aguja en un pajar.

Creo que me voy a centrar en modelos con patalla de entre 9" - 10". Tengo un ebook y las 7" se quedan cortas para lo que busco.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tambien he estado buscando tablets, y he aqui mi recomendacion, que aunque personal, tiene sus razones.

- Al no ver mucha utilidad en las tablets (no necesito estar conectado todo el tiempo, ni por trabajo)... yo me iria a las 7 pulgadas - pa viajar, ver pelis...

- Si deseas que sustituya al laptop por ejemplo ya seria otra cosa, y  entonces recomendaria directamente un Transformer, para tener teclado a mano. El que mas me convence es el Asus Transformer T100 (teniendo en cuenta sus precios, este es asequible).

- Si no lo quieres para eso, yo ya me iria a la portabilidad, el de las 7 pulgadas, para viajar, cuanto mas comodo mejor. A los precios que dices, lo que veo mejor es el Lenovo a3000, que esta por los 150 euros, creo que calidad precio es de lo mejor (prestaciones, aunque no la haya probado).

- Si lo que deseas es calidad de imagen, el Nexus 7.

Otra caracteristica muy importante a este tipos de aparatos va a ser la duracion de la bateria, creo que no suelen durar mucho, asi que ojealo antes de comprar.

No se como ira la ACER, pero despues de tener varios productos de esa marca, paso de hacerme con otro. Esta en mi lista negra.

Otro consejo es acercarse a una tienda de The Phone House y hacerse con una de sus revistas. en una que consegui en diciembre, habia una tabla con 20 tablets en la que desglosaba todas sus caracteristicas, por lo que de un vistazo ya te decia si 3g, usb, precio... e incluso recomendaba para beginners, avanzados y pro... No se si lo haran mensualmente. Y si no te quedan a mano, creo que tambien tienen la revista descargable online.

Finalmente, quedan las webs chinas, donde encuentras tablets de 50 a 300 euros.

suerte

Editado por Klaisk
Enlace al comentario

Gracias Klaisk, buena recomendación.

Ayer precisamente, por la mañana, me decidi en centrarme en las 10", pero casualidades de la vida, por la tarde tuve un Samsung Tab Pro (500€, casi ná) y era de 10.1". Para lo que lo busco efectivamente es un pantallón muy grande y las fotos se veian de la leche, con una gran calidad, la fluidez tactil era muy buena pero como aparato de transporte me parecio muy armatoste y pesado. Ya no digo para viajar, sino para llevar al curro/casa y enseñarle fotos a los compañeros/familiares, en definitiva, para llevarlo a cualquier sitio es poco manejable, necesitas de una bolsa especifica para ello, con lo cual más engorro. Para el que lo use en casa y lo saque dos veces al año, imagino que es el mejor tamaño.

Conclusión: me voy a ir a menos pulgadas, lo ideal 8".

Enlace al comentario

La de 8' es más cómoda, pero cuando empieces a gestionar el correo y a hacer cosas con ella, verás que se te queda corta. 

Si los de Apple, que no se puede negar que cada artículo que fabrican lo tienen muy estudiado, sacó los Ipad de 9,7', no dudes que es porque es la medida idónea. la equivalente a 10,1' en Android.

Luego sacaron los tablets de 7' y 8', más como complemento de los teléfonos pequeños que como tablet en si.

Si tu tienes un teléfono de 5,5 o 6', no comprarías un tablet de 7'.

Vuelvo a dos cosas que comenté antes:

Hay que mirar en Segundamano, porque hay gente que no la usa (no se hace a ella) y la vende a precios tirados.

Mira por ejemplo esta que es de alta gama y 3G (aunque de 8').

http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note-80-wifi-3g-16gb/a57048091/?ca=28_s&st=a&c=3 

Aquí un regalo, de 10,1' aunque sin 3g

http://www.segundamano.es/madrid/tablet-galaxy-tab-2-de-10-pulgadas/a57020595/?ca=28_s&st=a&c=3

Lo bueno de comprar de segunda mano, es que si no te van los tablets o te equivocas de medida, no vas a perder el grueso del dinero, y te aseguro que buscando un poco se encuentran auténticos chollos, másuinas que hace unos meses costaban 400 o 500€ y que las consigues por menos de 200€. 

Respecto a las marcas:

Las más probadas son Samsung, Asus, Sony y poco más. Estos son fabricantes, luego hay muchos que venden cosas fabricadas por otros y que solo remarcan.

Mi cuñada se compro un HP Slater de 7' y es malísima.... y HP es marca.

Respecto al uso, hasta que no tengas tu tablet y le vayas pillando el tranquillo, no podrás saber cuál es su límite.

Yo viajo bastante y hay infinidad de app para viajar, como guias, planos folletos.

Hago fotografía nocturna, y con el tablet puedo ver las fotos en el momento por medio de una tarjeta sd wifi.

Veo la tele, veo películas, a veces termino de ver en la cama lo que estaba viendo en el salón y algunas veces veo las series que me gustan en el salón de casa, mientras el resto de la familia mira otra cosa.

Tengo un sobremesa con pantalla de 27', un portátil de 15' y el tablet. Cada uno tiene su espacio y su trabajo pero si sabes configurar bien todo, te permite interactuar indistintamente en cualquiera de ellos y eso es MUY cómodo.

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Sigo, que no se porqué el foro corta el mensaje por la mitad.

Aquí un regalo, de 10,1' aunque sin 3g

http://www.segundamano.es/madrid/tablet-galaxy-tab-2-de-10-pulgadas/a57020595/?ca=28_s&st=a&c=3

Lo bueno de comprar de segunda mano, es que si no te van los tablets o te equivocas de medida, no vas a perder el grueso del dinero, y te aseguro que buscando un poco se encuentran auténticos chollos, másuinas que hace unos meses costaban 400 o 500€ y que las consigues por menos de 200€. 

Respecto a las marcas:

Las más probadas son Samsung, Asus, Sony y poco más. Estos son fabricantes, luego hay muchos que venden cosas fabricadas por otros y que solo remarcan.

Mi cuñada se compro un HP Slater de 7' y es malísima.... y HP es marca.

Respecto al uso, hasta que no tengas tu tablet y le vayas pillando el tranquillo, no podrás saber cuál es su límite.

Yo viajo bastante y hay infinidad de app para viajar, como guias, planos folletos.

Hago fotografía nocturna, y con el tablet puedo ver las fotos en el momento por medio de una tarjeta sd wifi.

Veo la tele, veo películas, a veces termino de ver en la cama lo que estaba viendo en el salón y algunas veces veo las series que me gustan en el salón de casa, mientras el resto de la familia mira otra cosa.

Tengo un sobremesa con pantalla de 27', un portátil de 15' y el tablet. Cada uno tiene su espacio y su trabajo pero si sabes configurar bien todo, te permite interactuar indistintamente en cualquiera de ellos y eso es MUY cómodo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias tambien por tu aportacion.

En mi post me equivoque y puse Asus a300 cuando es Asus Transformer T100. Ya lo he corregido.

Enlace al comentario

Gracias walterd pero sigo pensando que la portabilidad de menos pulgadas me va a dar más juego que los 10". Esto lo digo ahora que nunca he tenido una tablet y el uso que pienso darle. Puede que en un futuro me acuerde de ti y me arrepienta de la compra pero de momento, el movil me es más que suficiente para el correo y las llamadas, no creo que lo sustituya por la tablet.

Dicho esto, me estoy decantando por la samsung tab 2 7", que tiene un precio muy comedido de segunda mano (aprox 100€) o tirar al doble por un Samsung Note 8 (aprox 200€). Tambien barajo la posibilidad del Nexus 7 de 32GB pero se sube a los 200€ y creo que prefiero tirar a las 8" a igualdad de precios. Que opinais?

Editado por Poirot
Enlace al comentario

Las Note de Samsung son el tope de gama.

Es la que en calidad de hardware compite directamente con las Ipad y les suelen ganar por mucho.

Mejor procesador, excelente pantalla (tanto en sensibilidad como en densidad de puntos), más memoria (a equivalencia de precio) y un software de productividad muy bueno.

Mención aparte tiene el lápiz incorporado, que te permite trabajar a mano alzada en todos los programas y con unas funciones específicas que la ponen en un nivel superior al resto.

Si pruebas esa y no te gusta, no necesitarás probar otra. Sabrás a ciencia cierta que lo que no te van son los tablet en general, porque no hay mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias. Quedare con la persona este domingo. Es la Note 8 con 8 meses comprobado con factura por 190€, que te parece?

Pues estando esa tablet por unos 300€ nueva, creo que si está en buen estado es muy buen precio, aún mas si cabe que la vas a ver antes de comprarla y que todavía le queda garantía.

Enlace al comentario

Pues estando esa tablet por unos 300€ nueva, creo que si está en buen estado es muy buen precio, aún mas si cabe que la vas a ver antes de comprarla y que todavía le queda garantía.

Gracias. Alguna cosa en la que deba fijarme o toquetear cuando la tenga en la mano?

Enlace al comentario

Gracias. Quedare con la persona este domingo. Es la Note 8 con 8 meses comprobado con factura por 190€, que te parece?

La he encontrado (sin mucho buscar) a 253€ nueva, en Expansys (con gastos de envío incluidos).

A partír de allí, Amazon que es una referencia ya la tiene a 173€ y de ahí, para arriba.

SI está bien, como nueva, 190€ es un precio muy adecuado.

Es posible que el vendedor te de alguna funda para redondear la oferta, de no ser así, puedes intentar rebajar un poco el precio.

Sinceramente, por 60€ iría a por la nueva, salvo que me entregue alguna funda que ya distanciaría el precio (y puede ser bastante).

La funda original cuesta una pasta. Una china, de 15€ para arriba.

Gracias. Alguna cosa en la que deba fijarme o toquetear cuando la tenga en la mano?

Si como dice tu perfil, estás en el centro peninsular, yo me pasaría por varios centros comerciales para ver y comparar "en mano" con las diversas competencias que tiene.

Que mirar?

Revisa a contraluz la pantalla, fíjate que no tenga marcas (al menos ninguna importante).

Revisa el S-pen y prueba a escribir con el. Debe ir muy suave, incluso tiene la función de reconocimiento sin llegar a tocar la pantalla.

Fíjate que no tenga golpes externos.

Revisa el cargador.

Poco más.

Para los tablets me parece imprescindible una funda completa.

El hecho que toda su superficie sea táctil, hace que sea muy fácil activar todo tipo de app's sin darte cuenta, además de poder romperla (piensa que es un móvil gigante).

Un saludo

Enlace al comentario

Yo habiendo probado todo tipo de tablets y tamaños... 10 pulgadas mínimo y más para fotografia... Cada vez los mobiles son más grandes y por ejemplo si ya tienes un Galaxy S4/5 los Note, el BQ Aquaris de 5'7 etc etc,

7'-8" se quedan muy cortas.

Pero esto es solo mi opinión.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Yo habiendo probado todo tipo de tablets y tamaños... 10 pulgadas mínimo y más para fotografia... Cada vez los mobiles son más grandes y por ejemplo si ya tienes un Galaxy S4/5 los Note, el BQ Aquaris de 5'7 etc etc,

7'-8" se quedan muy cortas.

Pero esto es solo mi opinión.

Un Saludo!

Buena opinion.

El tema que yo veo es que es sobre todo para usar fuera de casa y los de 10" son grandecitos (hay q llevarlos en la mano, en un bolso grandecito o en la mochila). Eso si, si se va a mover poco, son una gozada.

Los hermanos menores en una mariconera pequeña o riñoneras van bien.

Enlace al comentario

Por si te sirve de algo yo ando encantado con la Nexus 7 de 7" por la que me decidí al resultar mas portable que la de 10". Me entra en un bolsillo interior del cortavientos que llevo en invierno, en el bolsillo auxiliar de la funda donde llevo la S5 con el Tokina 28-80 y en el bolsillo auxiliar de la agenda de papel que aún utilizo para el trabajo sin que se note que la llevo. Con las de 10" no podría nada de ello.

Un saabludote.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos. 

Yo estoy necesitando una tablet en la que llevar bien organizadas las fotografías, cómodo para mostrarlo, bien fabricado, resistente y fluido. 

Soy muy amigo de SONY (pero no estoy casado con el). Por ello ando mirando 

Si me ciño a buen precio 

Sony Xperia Tablet Z de segunda mano 

UNUSUAL 10Z...http://www.unusual-tech.com/store/index.php/tablets/unusual-tablet-9/unusual-10z.html

En esta última tengo mis reservas porque no hay demasiada experiencia con esta marca...y en general, los productos que ofrecen capacidades cercanas a modelos de gama superior a precio mejor precio....suelen fallar en algo (en este caso he leído que la justificación es la baja calidad de las cámaras que tiene ....si es así no me importa en absoluto, no creo que las use nunca) pero no sé....temo equivocarme 

Luego esta la actualísima 

Sony Xperia Tablet Z2  con 3G 

Es mucha pasta y me hace pensármelo, pero bueno....si la inversión merece la pena puede que termine con esta última. Pero si puedo obtener resultados igual de satisfactorios con otra mas económica seré igualmente feliz. 

Gracias por leerme y muchas gracias por ayudarme. 

Un saludo 

Enlace al comentario