Jump to content

¿Que os parece esto?¿Oportunidad de oro o timo?

patitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo también lo veo muy barato, por el lado positivo se puede pagar con Paypal, un aspecto muy seguro, por el lado negativo, el vendedor solo tiene 10 votos, es de Filipinas, probablemente te lo paren en aduanas....

Si te arriesgas y te sale bien es un chollete, sino pierdes 80€ (tampoco es tanto) ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una horita te haces 9-10 users, les vendes supuestos articulos, autovoto y a correr. Ya he "rescatado" a alguno yo de timos similares, esta vez, con 40 y pico votos positivos pero todos por -comprar- sellos que valían cerca de 5 céntimos.

Si tiene <100 votos es interesante investigar un poco en ello, se delatan enseguida.

Enlace al comentario

Una pregunta, si paypal te cubre el importe de la compra ¿donde está el problema? Nunca he usado ese "Seguro" así que no sé que difícil puede ser cobrarlo.

Paypal te cubre si el vendedor es una persona normal. Si una vez recibes el dinero, lo retiras del banco, cancelas tu cuenta de pay pal, y que te busquen en filipinas, o lo hiciste con nombre falso, o... mil cosas, pay pal va a poder hacer poco. Creo.

Enlace al comentario

Paypal te cubre si el vendedor es una persona normal. Si una vez recibes el dinero, lo retiras del banco, cancelas tu cuenta de pay pal, y que te busquen en filipinas, o lo hiciste con nombre falso, o... mil cosas, pay pal va a poder hacer poco. Creo.

Entonces, ¿paypal sólo te devuelve el dinero si lo recupera antes? Pues vaya chiste

Enlace al comentario

la verdad es que huele mal...pero si permite paypal.... en principio paypal cubre y asegura el valor de la compra...;

http://pages.ebay.es/paypal/proteccion-compradores.html

el tema de la aduana....si lo paran seria un 22% del valor declarado...como mucho 20 euros mas....seguiria siendo rentable...pero como se comenta las puntuaciones que le handado parecen falsas o al menos dudosas.

Enlace al comentario

Entonces, ¿paypal sólo te devuelve el dinero si lo recupera antes? Pues vaya chiste

En transacciones con paypal quien cobra no puede retirar los fondos hasta pasado un tiempo producencial desde que se hizo la transacción para poder resolver estos posibles litigios... a mi bloquearon 15€ durante tres semanas de un ingreso que recibí por una venta en ebay.

De todas formas, mejor no hacer el tonto... bueno... a no ser que tengas una cuenta con muchos ceros a la derecha, justo antes del separador decimal.

Saludos.

Enlace al comentario

Huele muy mal...votos de usuarios creados a la vez con 0 votos...precio muy por debajo del de mercado y en cómpralo ya...

En principio pay pal te cubriría el pago...pero no los dolores de cabeza y molestias que te causaría...

Y sobre el tema de aduanas, en principio si te lo envían por correos, al ser un bulto pequeño y de escaso valor no deberían pararlo. En caso de que lo paren, al ser su valor declarado de 80 euros con los gastos de envío tendrías que pagar el 18% de iva, pero no pagarías aranceles.

Yo no me la jugaría...no por el dinero, que en principio tendrías posibilidades de recuperarlo, sino por las molestias y la lata que es.

Un saludo

Enlace al comentario

yo no lo compraria, pero como te comentan si acepta paypal...pues no se, lo de aduanas, el otro dia compre un objetivo de USA 70€ envio incluido y pague 29 y pico de aduanas, son 14e + Iva + 13€ de la agencia algo asi. con lo que aun te sal rentable un 35mm por 110€..., tambien he comprado de ebay un articulo para el coche hace mucho tiempo y aun estoy esperando, asi que mejor busca uno que cuesta 150€ que venga de la union europea o de china/hongkong y te quitas de aduanas, y de historias.

Enlace al comentario