Ñate Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Económicas e ideales para grupos de fotografía nocturna. Lugar, lagos de Lloroza Picos de Europa. Un saludo. Exposición 30s. Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, fantástica toma me ha encantado, mejor que muchas de publicidad, "si la ven los de Decathlon", por no hablar del control de ruido de la 700 a 3200, en cualquier caso me gusta mucho la idea junto con el titulo, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, fantástica toma me ha encantado, mejor que muchas de publicidad, "si la ven los de Decathlon", por no hablar del control de ruido de la 700 a 3200, en cualquier caso me gusta mucho la idea junto con el titulo, enhorabuena. Saludos. +1 de acuerdo con el compañero, tan solo una pregunta ¿has tratado algo el ruido o está tal cual? Saludos :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 IM-PRE-SIO-NAN-TE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena Ñate...y sin mar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Esta es para vender. Tenés el teléfono de Decathlon, o necesitás que te lo pase? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buenísima!!!!!! Los colores verde, naranja y azul de las tiendas le da una armonía increible a la toma.... Fantastica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 +1 de acuerdo con el compañero, tan solo una pregunta ¿has tratado algo el ruido o está tal cual? Saludos :1good: Otro que esta con los compis, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Impresionante, que lujo pasar una noche así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Nate,tanto en nocturnas como en paisaje no hay una sola foto que no me guste esres un crack en toda la regla que cielo ,que composición,que luz,que originalidad felicidades campeoooooon un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me uno a la fiesta. Qué FOTAZA!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Que buena! Me encanta, la imagen es super limpia. Me gustan mucho las montañas "brumosas" del fondo. Menudas lecciones hay por aqui. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fantastica, un deleite para la vista.....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Una toma genial, felicidades. A cuanto esta el alquiler? : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 preciosa imagen, felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Enhorabuena!! Fotón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 +1 de acuerdo con el compañero, tan solo una pregunta ¿has tratado algo el ruido o está tal cual? Saludos :1good: Otro que esta con los compis, felicidades. Muy ligero con LR4 en las sombras tan solo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena Ñate...y sin mar! Efectivamente, (que por estas fechas están las playa a tope) aunque estuvimos buscando en el amanecer un mar de nubes que no apareció. Por cierto, había uno de Valladolid en el grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Está genial, buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Sinceramente me parece una excelente foto, la verdad. Imagino que os lo habreis pasado en grande por esa zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Briattore Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Genial, una de las mejores de este género que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Una de las fotos que llevo persiguiendo mucho tiempo. a ver si consigo algo alguna vez que seea minimamente parecido. ENHORABUENA ÑATE! Una cosa, sigo obsesionado con cómo pilláis la vía láctea. Es fácil? se ve a simple vista? yo cuando hago foto nocturna no veo nada parecido, y cuando quiera hacer la via lactea no sabré donde apuntar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.