Jump to content

Adios a mi D800

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos momentos mi D800 va de camino con su nuevo dueño a la "Terra Ferma", seguro que Joan Carles le sacará todo el jugo que yo no le he sacado. En 3 días se han ido mis joyas, la Leica M9 y la D800. Ahora vuelta a empezar, parece que cada verano tengo que cambiar si no no estoy a gusto, puto consumismo. Ahora solo me queda esperar noticias de Gurb, ¿onde está mi D800e? peep peep sin noticas de Gurb..... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede explicarme cuál es el problema que hay con la D800??....es que ya he visto como dos o tres d800 rodando por el mercadillo y no salgo de mi asombro!. En serio no lo digo con segundas ni nada, pero teniendo en cuenta que es una cámara nueva no sé si es que ha salido con algún defecto o algo o es simplemente como comenta el compañero por consumismo.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Consumismo puro en mi caso, La M9 maravillosa pero no puedo tener dos cámara digitales a la vez, teniendo en cuenta lo que devalúan con el tiempo, me quedare con mis leicas analógicas que por ellas no pasan el tiempo, y ahora solo tendré una réflex digital que será la d800e en cuanto llegue. Me ha salido una oportunidad de un d800e a precio de d800 y no puedo negarme

Enlace al comentario

Alguien puede explicarme cuál es el problema que hay con la D800??....es que ya he visto como dos o tres d800 rodando por el mercadillo y no salgo de mi asombro!. En serio no lo digo con segundas ni nada, pero teniendo en cuenta que es una cámara nueva no sé si es que ha salido con algún defecto o algo o es simplemente como comenta el compañero por consumismo.

un saludo ;)

yo te lo digo y sin segundas ni primeras:

Comprar una cámara, venderla con 100, 200 o 500 disparos para comprar otra, que tiene mas "de todo", es simplemente porque se va en busca de la cámara milagrosa que haga las fotos sola y perfectas.

Es un planteamiento que últimamente se ve con cierta asiduidad. Por supuesto cada uno es dueño y señor de hacer con su hacienda y su patrimonio lo que quiera o le dejen, faltaría mas.

Lo erroneo del planteamiento es que con dinero solo se compran máquinas, objetivos y accesorios, pero no conocimientos.

Como dice la famosa frase: Quod natura non dat, Salamantica non praestat

El ojo que mira tras el visor, que compone la escena y el dedo que pulsa no pueden comprarse, por suerte...

Salud compañeros

Enlace al comentario

Consumismo puro en mi caso, La M9 maravillosa pero no puedo tener dos cámara digitales a la vez, teniendo en cuenta lo que devalúan con el tiempo, me quedare con mis leicas analógicas que por ellas no pasan el tiempo, y ahora solo tendré una réflex digital que será la d800e en cuanto llegue. Me ha salido una oportunidad de un d800e a precio de d800 y no puedo negarme

Joder....yo si que alucino,pero por eso que dices.....no hay ninguna por ningun lado,y tú no sólo encuentras una,encima a precio de la noé.....pa cagalse.......échate una primitiva que seguro que te toca socio..... :lol: y yo 2 meses y pico esperando del CI.......y sin noticias que es lo peor..... ;)

Saluti.

Enlace al comentario

yo te lo digo y sin segundas ni primeras:

Comprar una cámara, venderla con 100, 200 o 500 disparos para comprar otra, que tiene mas "de todo", es simplemente porque se va en busca de la cámara milagrosa que haga las fotos sola y perfectas.

Es un planteamiento que últimamente se ve con cierta asiduidad. Por supuesto cada uno es dueño y señor de hacer con su hacienda y su patrimonio lo que quiera o le dejen, faltaría mas.

Lo erroneo del planteamiento es que con dinero solo se compran máquinas, objetivos y accesorios, pero no conocimientos.

Como dice la famosa frase: Quod natura non dat, Salamantica non praestat

El ojo que mira tras el visor, que compone la escena y el dedo que pulsa no pueden comprarse, por suerte...

Salud compañeros

Mirad lo que es la tecnología y el precio os pongo un ejemplo, quizás a alguien le interese que se dedique al GF (léase Gran Formato).

Sinar pone en octubre a la venta su nuevo respaldo de 192mpx. Los destinatarios lógicos son los fotógrafos que trabajan con cámaras de GF. Curiosamente, el precio es inferior a un Leaf o un Phase One de 80mpx.

¿Tu crees que Ansel Adams negaria la tecnología? ¿Fue Oskar Barnack un insensato por invertir o probar la primer 35mm ? Si muchos de vosotros fuera aun no se habría inventado la rueda. Si no compras tecnología no se avanza. Para que cambias la fotografía analógica por la digital total si tiene más definicion un buen negativo de 35mm o MF o GF que un archivo etéreo

Os pongo un email que me acaban de enviar en un proveedor de Nikon,

"Buenas tardes,

le informamos que el producto deseado D800E de Nikon aún no ha salido a la venta, y por el momento no tenemos ni fecha de entrega ni precio que lo vamos a tener. Si desea que le informemos en todo momento en cuánto la recibámos, támbien ofrecemos ese servicio siempre y cuado nos lo especifique. En caso de cualquier duda o para alguna consulta más, no dude en

consultarnos de nuevo.

Gracias por su consulta y esperamos su respuesta pronto.

Un cordial saludo del equipo:.."

Evito por el nombre del proveedor para no hacerle propaganda.

Pero yo voy a llamar a Iker el del cuarto milenio, aquí tenemos un misterio sin resolver, hay gente que dice que tiene una d800e. ¿Están esa gente hipnotizados y han pagado más por algo que no existe?¿Tiene alucinaciones? ¿Estan en trance y se creen que tienen una cámara sin filtro aa cuando en realidad tienen una vulgar D800?.

Joer que misterio

Como decía Robert Capa "Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente." o sea que ya lo sabéis nada de zoom. Disparad con un 35mm o 50mm y disfrutareis de la fotografía.

Yo ni pretendo comprar conocimientos pues por suerte eso es una cosa que se adquiere poco a poco y siempre se aprende algo, si alguien piensa que ya lo sabe todo sobre la fotografía, pues que se pase al video. Lo importante es saber transmitir el amor por la fotografía, yo no pretendo crear envidias ni nada. Solo digo que ahora es el momento para comprar la d800e, ¿cuando vas a comprarla en septiembre? pues ya sabéis 3 puntos más cara. Además en proporción teniendo en cuanta que lleva el Capture NX2 poca diferencia hay de precio realmente. Por la misma regla de 3 para queréis cambiar la d700 por la d800, total es unos mpx mas. Los que tienen la d800 saben los recortes bestias que se pueden hacer.

Si queremos salir de la crisis hay que consumir, pero sin gastar lo que no se tiene.

Editado por leican
Enlace al comentario

Joder....yo si que alucino,pero por eso que dices.....no hay ninguna por ningun lado,y tú no sólo encuentras una,encima a precio de la noé.....pa cagalse.......échate una primitiva que seguro que te toca socio..... :lol: y yo 2 meses y pico esperando del CI.......y sin noticias que es lo peor..... ;)

Saluti.

No la he encontrado pero se donde están están cerca ya de Barcelona, para su pronta distribución con cuentagotas. El que tenga enchufe estará conectado

Enlace al comentario

Una de dos, o estamos alimentando a un troll o este hilo se está saliendo de madre. Si alguien es feliz cambiando de cámara cada seis meses, comprando lo mejor y lo último que sale al mercado y además, por supuesto, tiene una economía con la cual se lo puede permitir... pues allá él. La fotografía es muy variada, unos son felices haciendo fotos con una caja de zapatos con un agujero (y no exagero, esto existe) y otros son felices comprando aparatos del tipo que sea aunque después no los usen o no les saquen mayor provecho. Allá cada cual con su dinero.

Por mi parte, pienso que este hilo no merece el más mínimo comentario, no le veo interés alguno... y de hecho ni tan siquiera sé qué hago yo comentando esto :wacko:

Enlace al comentario

Arpagio supongo que lo de Troll te refieres a otra "persona". Economia permitir, precisamente he vendido todo lo que tenia, cámara de video profesional, Leica M9 y D800, para hacer un poco de cajón y comprarme una d800e y ahí me paro. Yo solo he abierto este hilo para expresar mis sentimientos hacia la fotografía pasando por mi ya ex m9 y la d800, nada más si alguien pretender ver más alla, que haga primitiva como dicen por aquí, pues yo de adivino tengo muy poco.

Enlace al comentario

Perdonad pero ningún momento ni pretendo chulear ni nada, pues por aquí hay unos cuantos que tienen D800E, aunque digan que no existen. Hay otro forero, Paco de Jaen que también ha vendido la D800 por el mismo motivo que yo y no he leído ningún post tratando de insensato, inculto sobre la diferencia de la d800 y d800e. Creo que siempre intenso expresarse de buen rollo y si nos divertimos un poco con cachondeo pues mejor. También le disteis una caña excesiva a Scalavera por el mismo tema.

Saludos y que tengamos la fiesta en paz. Supongo que estamos todos muy nerviosos por el calor reinante, pero joer id a el CI a ver cámaras que allí tienen aire acondicionado.

Enlace al comentario

Y yo defiendo tu postura, pienso que, como dije, cada cual es libre de hacer lo que le parezca. Lo de troll... bueno, ya viví tantas experiencias en otros foros... por supuesto que no afirmo eso, no tengo pruebas para hacerlo, al igual que tampoco tengo motivos para pensarlo. Saludos y a disfrutar con tu equipo... buena envidia que me das...

Enlace al comentario

Pues no tengas envidia Arpagio yo nunca la he tenido con nadie se vive mejor. Yo solo quiero ver fotografía, aprender de os grandes maestro y de los aprendices que hay por aquí, que expliquen como hacen las fotos, como hacen esos efectos, que sentimiento quieren expresar, que ideas quieren realizar, eso es la fotografía.

Gracias

Enlace al comentario

En estos momentos mi D800 va de camino con su nuevo dueño a la "Terra Ferma", seguro que Joan Carles le sacará todo el jugo que yo no le he sacado. En 3 días se han ido mis joyas, la Leica M9 y la D800. Ahora vuelta a empezar, parece que cada verano tengo que cambiar si no no estoy a gusto, puto consumismo. Ahora solo me queda esperar noticias de Gurb, ¿onde está mi D800e? peep peep sin noticas de Gurb..... :1ok:

Consumismo puro en mi caso

Y sientes la imperiosa necesidad de contarnoslo, ¿No?. Yo diría que no es solo consumismo, intuyo incluso regodeo.

Con la que esta callendo en este pais da hasta pena leer cosas así. A mi por lo menos me hace sentir eso.

El hombre es el unico animal que tropieza........

¿Tu crees que Ansel Adams negaria la tecnología? ¿Fue Oskar Barnack un insensato por invertir o probar la primer 35mm ? Si muchos de vosotros fuera aun no se habría inventado la rueda. Si no compras tecnología no se avanza. Para que cambias la fotografía analógica por la digital total si tiene más definicion un buen negativo de 35mm o MF o GF que un archivo etéreo

Como decía Robert Capa "Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente." o sea que ya lo sabéis nada de zoom. Disparad con un 35mm o 50mm y disfrutareis de la fotografía.

Las dos frases marcadas en negrita me han llegado en al alma jaja........si, ale ale

Enlace al comentario

Ya te lo dije en el hilo del mercadillo, como se lo dije a scalavera, al que después de tanto meternos con el por lo menos se le ven fotos y parece que progresa adecuadamente, si vendes una D800 con 100 disparos y una M9 con 4000, evidentemente no tienes ninguna experiencia de campo con ellas, así que no te compares con el juicio basado en la experiencia que pueden tener los de luminous landscape o la gente que después de hacer muchas fotos tiene un juicio formado para tener la E en lugar de la noé.

Las cámaras no empiezan a conocerse bien hasta los 20 mil disparos por lo menos, me temo que para entonces habrás vendido la E para comprar la 800, que habrás vuelto a vender para comprar la E de scalavera, o bien estarás ya pensando en que la cámara buena para hacer paisajes es la 900. Como tu hay mucha gente, que no llega nunca a tener ninguna complicidad ni acoplamiento a su cámara porque jamás llegan a entenderla ni a usarla de verdad, y te aseguro que eso da mejores fotos que los 36 mpxs y el antifiltro de la E.

Por lo demás, dios bendiga a la D800 y la madre que la parió, que tan buenos ratos nos está dando.

Cuando salga la 900 pienso comprarme unos cuantos paquetes de palomitas y no salir de casa en todo el finde dándole todo el rato a F5 en nikonistas.

Enlace al comentario

jajajaja dándole a F5...que buena...

aquí yo veo mucha palabrería bonita....y muchos nombres que para mi me suenan a chino....pero no veo ninguna imagen, a veces pienso si esto es un foro de electrónica o de fotografía?...que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las baterias, pero que no justifiquen con argumentos vanales que no van a ningun sitio, si es que nadie les va a decir nada....yo si mañana pongo vendo la D7k seguramente no ponga ningun motivo y si lo pongo dire porque me sale y punto, que no pasa nada, lo que yo no comprendo es alegar motivos que bueno...son bastante discutibles, a mi parece faldar mucho, y que si tal es super que si no se que...pero sigo sin ver fotos...

Lo de la economia, no se como lo veras tu, esta claro que consumir esta bien, pero aqui lo que hace falta es que entre dinero y no que salga, y en el caso de comprar tecnologia, te dire amigo mio que el dinero mas bien sale, porque aqui en españa no hay fabricas que se dediquen digamos 100% a la tecnologia, asi que si compras la nikon D3000/3100/3200/3400/300/xxxxxxxxx la que sea, si aqui se queda algo pero asi no subira la economia porque si no entra, no puede salir, y justo lo que pasa en españa es que no entra...no se exporta.,..es todo lo contrario se consume mas de lo que se produce....no digo mas...

Enlace al comentario

No se que pinta en este hilo el tema de la economia, en todo caso en el foro de compraventa..., todos los que estamos en foros de fotografia y entramos en el "mercadillo", estamos haciendo lo que ha echo Leican, "Comprar y Vender", por supuesto dentro de nuestras posibilidades.

El esta ahorrando, vende por importe de 7000€ para comprar por importe de 2900€.

Que su decisión haya sido la correcta? ya nos contará.

Enlace al comentario

Ya te lo dije en el hilo del mercadillo, como se lo dije a scalavera, al que después de tanto meternos con el por lo menos se le ven fotos y parece que progresa adecuadamente, si vendes una D800 con 100 disparos y una M9 con 4000, evidentemente no tienes ninguna experiencia de campo con ellas, así que no te compares con el juicio basado en la experiencia que pueden tener los de luminous landscape o la gente que después de hacer muchas fotos tiene un juicio formado para tener la E en lugar de la noé.

Las cámaras no empiezan a conocerse bien hasta los 20 mil disparos por lo menos, me temo que para entonces habrás vendido la E para comprar la 800, que habrás vuelto a vender para comprar la E de scalavera, o bien estarás ya pensando en que la cámara buena para hacer paisajes es la 900. Como tu hay mucha gente, que no llega nunca a tener ninguna complicidad ni acoplamiento a su cámara porque jamás llegan a entenderla ni a usarla de verdad, y te aseguro que eso da mejores fotos que los 36 mpxs y el antifiltro de la E.

Por lo demás, dios bendiga a la D800 y la madre que la parió, que tan buenos ratos nos está dando.

Cuando salga la 900 pienso comprarme unos cuantos paquetes de palomitas y no salir de casa en todo el finde dándole todo el rato a F5 en nikonistas.

jajajaja muy bueno, lo quep asa es que yo no solo disparo con esas cámaras, soy multiformato y disparo con una mamiya 7, rolleiflex, ambas de MF para los neófitos, con una leica iiig de hace 65 años, con una leica if, con una olympus om1, canon ae1 program y ahora con una recién adquirida aun forero con una Nikon Fe2 chrome. Quizas si sume todos los disparos igual hago más que eso que dices. A ademas intento revelar mis negativos y ahora intentar positivarlo. Ese es el problema que me gusta probar todos los formatos que puedo y ahora el MF debido a su bajo precio es muy tentador, y el analógico me atrae mucho.
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...