sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Bufff, 30 fotografías? Por qué tantas? Entiendo que con 10 o 12 habría sido suficiente, no? O hay alguna casuística especial que no has contado? Altafulla?? Cagonlá, si eso está aquí al lado.... De vacaciones o vas a ser vecino mío?? Buena pano, pero digo lo mismo, 30?? eso tiene que haber sido una locura! Que va.Es una playa que me gusta mucho para ir con la familia. Y con el nuevo Eix Diagonal, Manresa-Igualada-Vilanfranca, pues me planto en un momento, y me quito los peajes de la AP-7. Mejor que meterme en Calafell, Coma-Ruga y tal xDDD.....y en su defecto, la Costa Brava. Si si....es que soy de pueblo.Y me gustan las cosas a lo bestia xDDD Son dos lineas de 15 fotos. Una para tierra-mar, y la otra para cielo-mar. Asi queda mas ancha, y no tan estrecha. Editado 30 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 esta valdría como panorámica y como HDR! foro romano por Cristina_86, en Flickr Pedazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pedazo de foto +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Son dos lineas de 15 fotos. Una para tierra-mar, y la otra para cielo-mar. Coñe... más basto que unas bragas de esparto xDDD Pero vaya, que tremenda panorámica te has currao! Y la de Cristina_86 también. Han tardado en llegar los resultados, pero vaya tela... Són magníficos!!! La verdad que hay potencial por Principiantes, eh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 esta valdría como panorámica y como HDR! foro romano por Cristina_86, en Flickr Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 esta valdría como panorámica y como HDR! foro romano por Cristina_86, en Flickr Fantastica!!! Ampliada es alucinante. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, pues aquí va la mía... desgraciadamente aun no tengo el sensor limpio como debiera de estar y se nota :-( La panorámica está creada con Hugin a partir de 9 tomas, convertidas a TIFF desde RawTherapee sin procesar y los datos son: Nikon D40X AF-S Nikkor 35mm 1:1.8G Apertura: 18 Exposición: 1/501 Velocidad: ISO 100 Está tomada en el Paseo Marítimo de la Patacona, Alboraya. Me molan los "gemelos" sacudiendo la toalla :-) 120806_ejercicio_panoramica por juanjo.ripollés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Esta la hice el dia del Apostol mientras acampaba para los fuegos. Usé 6 fotos en vertical y las monté en PS. ISO 100 | 55mm | f/20 | 1/8s Catedral Santiago Panoramica-2.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ahi ahi....buenas panoramicas si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno alli les va mi intento de Panoramica... haber que opinan.. la efectue con 7 capturas... Ab copy por Julio Durant, en Flickr exp 1/200 Ap f/7.09 Enf 18mm Iso 100 Sin Flash.. aunque presiento que algo me salio mal.. espero recibir sus observaciones! como siempre bienvenido tooodo! saludos amigos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buena panoramica....aunque como dices, creo que algo no esta bien...fijate en las diferencias tonales. No se como las procesaste, pero PS, te iguala automaticamente esas diferencias.Mejor el CS3 que la version CS5 para estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno alli les va mi intento de Panoramica... haber que opinan.. la efectue con 7 capturas... Ab copy por Julio Durant, en Flickr exp 1/200 Ap f/7.09 Enf 18mm Iso 100 Sin Flash.. aunque presiento que algo me salio mal.. espero recibir sus observaciones! como siempre bienvenido tooodo! saludos amigos y gracias! Julitoooooo, muy buena panorámica! El único pero es la diferencia de tonos, pero nada grabe. Tiene su arreglo con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola. Me atrevo con una pano de 6 fotos. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola. Me atrevo con una pano de 6 fotos. Agur. TE ATREVES? Para mi una foto preciosa :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Que escandalo de panoramica BOKE3, te estás saliendo con los ejercicios!! Hubiera probado a hacerla tirando las fotos en vertical o en su defecto dos barrido a distintas alturas para sacar ese pedazo de cielo que tenia y asi compensas tambien un poco la foto que no quede tan aplanada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Boke, impresionante tu foto! Me encantan los colores que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno, ejercicio nº 6 Panorámica. Dejo esta pano de cuatro fotos en vertical, procesada con Photomerge de CS5 y virado enlatado de Topaz. Saludos. Panorama_Lisboa_Topaz por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) No tengo ni idea de panoramicas pero lo he intentado, esta un poco rara pero ahi va. hecha con 3 tomas y el photomerge de CS6 Panorama final II por JMOF10 versiones, en Flickr Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Saludetes Editado 27 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No tengo ni idea de panoramicas pero lo he intentado, esta un poco rara pero ahi va. hecha con 3 tomas y el photomerge de CS6 Panorama final II por JMOF10 versiones, en Flickr Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Saludetes Te ha quedado estupenda Josechu. Todo lo que tocas lo dominas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Despues de ver las pezaos de foto me da un poco de yuyu poner esta Esta tomada con una p510 y utilizando Hugins (linux) para pegarlas panoazotea1 por Rey Romero, en Flickr saludos PD. Editada para cambiar el tamño Editado 8 de Octubre de 2012 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El Hugin trabaja bastante bien, el panorama está perfecto, para mi forma de ver flojea en la forma de hacer las fotos, es una franja demasiado estrecha. recuerda que puedes montar la panorámica con varias filas de fotos. Cuántas has usado en está? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me la esperaba algo estrecha, pero no tanto, ¿puede ser porque le metí zoom? aunque la hice con tripode, no podia salvar el muro por los lados, así que meti un poco de zoom En cuanto a varias filas, si lo se porque he visto algunos ejemplos aquí, pero es la segunda vez que utilizo el hugin y no se afinar, esta en medio - ingles y me cuesta. He utilizado 11 fotos En esta utilicé 5 fue mi primera, aquí no metí zoom pano 1 por Rey Romero, en Flickr Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Intentando seguir el hilo de los ejercicios pues me ha resultado esta juntando 3 horizontales, es la primera que hago pero no sera la ultima jeje Panorama Montreux-Suisse 3 par b@iron, sur Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Aquí os dejo mi primera panorámica hecha ahora mismo.Está compuesta de 4 tomas horizontales, sin trípode y juntada sencillamente con Autostich Primera panoràmica por P.Turner2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Aquí os dejo mi primera panorámica hecha ahora mismo. Está compuesta de 4 tomas horizontales, sin trípode y juntada sencillamente con Autostich Primera panoràmica por P.Turner2, en Flickr Aquí os dejo mi primera panorámica hecha ahora mismo. Está compuesta de 4 tomas horizontales, sin trípode y juntada sencillamente con Autostich Primera panoràmica por P.Turner2, en Flickr Me permití la libertad de reprocesar tu panorámica. Si te molesta me das un toque y la retiro al instante. Un saludo. Paul Turner. Pano por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas