Jump to content

[Ejercicio 6] - Panorámicas

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NoLoPuedoCreer :o me ha salido algo que ni en broma se me hubiera ocurrido jaja!!

Tome coraje y me hice unas 4 fotos solamente no tengo tripode asique decidi intentar a ver si se unian.

Tuve inconvenientes a la hora de guardar el proceso en el PS, me decia que no se podia guardar y debi bajar la calidad a media, no se si con otro programa de union sera mejor.

y aqui les dejo lo que salio!! (espero que este bien) jaja

Publicar imagen

Panorama_sin_título1 por natalis1, en Flickr

Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/13.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

bu

en trabajo para ser la primera panoramica esta muy bien jjee poco a poco se van mejorando las cosas,tambien queria decirte que cuando tienes la panaoramica montada en ps dever recortar los rebordes esos blancos que sobran para que te quede como las panoramicas que hay subidas mas arriba,bueno en definitiva buen trabajo y sigue practicando

Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Gracias!!! la verdad es que la deje asi a proposito, es el crudo de como salio de PS, en breves ponco la misma pero con un poquito de edicion

me gustaria que se notara mas el contraste , es una panoramica de lomas que se incendiaron hace poco en zonas aledañas en donde y vivo. 

No pasa nada, eso del teléfono sucede, a mi no me gusta mucho el escribir porque luego leo y salio cualquier palabra  ;)

_Gracias nuevamente , saludos afectusos

Editado por Nativilta
Enlace al comentario

hola buena...echando un ojo al foro e visto que tienen este apartado para practicar con las panoramicas,yo hace unas semanas lo intente tambien y esto es lo que me quedo

espero que os guste un saludo

10722066486_0f7f610cb0_c.jpg

Cámara

Nikon D3000

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/9.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Hola, parece que en el procesado has aplicado distinto revelado en las fotos, en el mar se ve tonos muy distintos. Para que esto no se aprecie, deberias usar exactamente el mismo procesado en todas las tomas antes de uniarlas, ademas de usar la misma configuración en la camara cuadno hiciste la foto que supiongo que fue asi.

Enlace al comentario

Hola, parece que en el procesado has aplicado distinto revelado en las fotos, en el mar se ve tonos muy distintos. Para que esto no se aprecie, deberias usar exactamente el mismo procesado en todas las tomas antes de uniarlas, ademas de usar la misma configuración en la camara cuadno hiciste la foto que supiongo que fue asi.

La verdad que no procese la foto asta tenerla toda unida,todas las tomas las hice cn las misma configuracion porque las tire en manual,el tono verdoso del mar es devido al cielo gris nubloso que hay y el azul es del reflejo del propio cielo azul

Gracias por tu observacion saludos

Enlace al comentario

Gracias!!! la verdad es que la deje asi a proposito, es el crudo de como salio de PS, en breves ponco la misma pero con un poquito de edicion

me gustaria que se notara mas el contraste , es una panoramica de lomas que se incendiaron hace poco en zonas aledañas en donde y vivo. 

No pasa nada, eso del teléfono sucede, a mi no me gusta mucho el escribir porque luego leo y salio cualquier palabra  ;)

_Gracias nuevamente , saludos afectusos

Aqui va la panoramica con un poco de edicion, a ver que les parece 

10841577776_6ffe5d9453_z.jpg

Saludos!! 
Enlace al comentario

Joer, vaya fotos buenas veo por aquí...

Os dejo mi ejercicio

6 tomas verticales

10489619604_3d902f974d_c.jpg

panoramica por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

No esta nada mal  ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos, que lindas fotos!! Ya que dentro de poco me compro el trípode estoy buscando algún programa para editarlas, que acepte RAW, alguien sabe de alguno que sea gratuito y no de prueba?? Es que no se como se hace para comprarlos..  :unsure: Y tengo muchas ganas de probar en este tipo de fotos. Busque un montón en internet y no encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario

Ojala así sea jaja lo tengo que intentar, algo va a salir..

Se puede usar cualquier objetivo o tiene que ser uno especifico??

Cecy gracias por tus alagos... Por lo porque que he usado sólo tener cuidado con los muy angulares por las distorsiones, también los objetos en primeros planos por el tema de software que después sufren mucho al igual que cambios drásticos de luz entre toma y toma..

Enlace al comentario

Hola a todos, que lindas fotos!! Ya que dentro de poco me compro el trípode estoy buscando algún programa para editarlas, que acepte RAW, alguien sabe de alguno que sea gratuito y no de prueba?? Es que no se como se hace para comprarlos.. :unsure: Y tengo muchas ganas de probar en este tipo de fotos. Busque un montón en internet y no encuentro.

Saludos.

Para procesar el Raw el propio photoshop lo procesa con el camera raw,intenta conseguir photoshop CS6 o alguna version anterior y ya esta

Enlace al comentario

Muchas gracias! Voy a ir viendo, espero encontrar alguno para ya tener, en cuanto tenga el trípode me pongo manos a la obra, trabajo en un edificio que tiene linda vista a la ciudad en la terraza.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias! Voy a ir viendo, espero encontrar alguno para ya tener, en cuanto tenga el trípode me pongo manos a la obra, trabajo en un edificio que tiene linda vista a la ciudad en la terraza.

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Esta es una panoramica realizada en PS con 5 tomas a mano en formato vertical.

Cuando se usa tripode es conveniente centrar el punto de no paralelaje ( o punto Nodal)

Notas sobre Fotografía: Punto nodal , Plano focal y Distancia focal

El lugar: El Mollar, Pcia de Tucuman.

Saludos

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario