Arlijo66_mac Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Aquí tenéis un vídeo de estos días de AdoramaTV donde se explica -en inglés, eso sí- cómo hacer panorámicas. Creo que es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola! Yo os dejo esta panorámica de la ciudad de Hamburgo. Está hecha a partir de 12 fotos en vertical y a pulso (no tengo trípode... aún). Las fotos están unidas con PS CS5 y he aplicado una deformación para dejar la foto recta, que si no, parecía un cruasán Finalmente, he tenido que bajar mucho la calidad de la imagen para poder subirla. Hamburgo por Davyd Jones, en Flickr A ver qué dicen los "profes", jeje, que es la primera vez que puedo unirme a los ejercicios. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buenas panos las que os estáis cascando!! Y Pablo, haciendo fotos de mi casa........ Dejo una que hice en su día de 6 fotos. El balcó del Mediterrani / El balcón del Mediterráneo (panoràmica de 6 fotos) por Carles Gual, en Flickr Ehhh...que también es miaaa...bueno, quizá menos! jeje Muy buena la toma, con ese pelín hdr-izante! PD: Estoy igual que tú...les dejamos solos unos días y nos lían una!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ehhh...que también es miaaa...bueno, quizá menos! jeje Muy buena la toma, con ese pelín hdr-izante! PD: Estoy igual que tú...les dejamos solos unos días y nos lían una!! Paradnos los pies, que vamos a descarrilar un día de estos xDDD Y digo yo, para que nos dejais solos? Que malos padres tenemos en principiantes Vuestras panorámicas son geniales, paisanos. Pero me inquieta la de Pablo en la playa... Ahí le dijiste a la muchedumbre que se quedase quieta, no? xDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 POEMAN, me gusta. Así sin más. Ya has tenido suerte de no pillar tránsito en la carretera ni gente por medio jajajaja Tan solo veo a un señor sentado en el banco y tan pancho. Saludos! GRACIAS,la tuya es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola! Yo os dejo esta panorámica de la ciudad de Hamburgo. Está hecha a partir de 12 fotos en vertical y a pulso (no tengo trípode... aún). Las fotos están unidas con PS CS5 y he aplicado una deformación para dejar la foto recta, que si no, parecía un cruasán Finalmente, he tenido que bajar mucho la calidad de la imagen para poder subirla. A ver qué dicen los "profes", jeje, que es la primera vez que puedo unirme a los ejercicios. Un saludete! Pues al pasar de cruasán a barra de pan, te ha quedado la mar de bien compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Paradnos los pies, que vamos a descarrilar un día de estos xDDD Y digo yo, para que nos dejais solos? Que malos padres tenemos en principiantes Vuestras panorámicas son geniales, paisanos. Pero me inquieta la de Pablo en la playa... Ahí le dijiste a la muchedumbre que se quedase quieta, no? xDDDDDD Nonono...quita quitaaaa...aya vosotros La playa congelada fue fácil...pegas un silbido fuerte y le dices a todos "quietooooos"!! Todos menos el chaval de azul se pararon Bueno...también me ayudó el Autopano (el programita de juntarlos) con su opción "anti-fantasmas" PD: Me gustó el gigapan ese...pero yo no entraba en la categoría "giga" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Nonono...quita quitaaaa...aya vosotros La playa congelada fue fácil...pegas un silbido fuerte y le dices a todos "quietooooos"!! Todos menos el chaval de azul se pararon Bueno...también me ayudó el Autopano (el programita de juntarlos) con su opción "anti-fantasmas" PD: Me gustó el gigapan ese...pero yo no entraba en la categoría "giga" Jajajajajaja. Oye, yo tampoco entraba en la categoría Giga, pero quería que se apreciasen bien los detalles. En Flickr no dejaba subirla en su tamaño original, así que no está de más mostrar el Gigapan para quien no lo conociera. Me apunto el Autopano para la próxima, a ver que tal sale la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Madre mía!!!! Pero que nivelazo hay por aquí, por Dios!!!, todas las panoramicas que habeis puesto me gustan, no hay desperdicio, haber si salgo a algun sitio que merezca la pena y me atrevo con una. Felicidades a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno he decidido subirla aqui ya que no me habia percatado que el ejercicio semanal iba justo de panoramicas,algunos ya la habreis visto pero la compi MDorado tambien me lo ha sugerido,salu2. Eso si hay que verla en grande pinchando sobre ella y despues usando la herramienta de lupa del flickr para usar el tamaño mayor que tiene. Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Son tres tomas,como veis de larga exposicion.Las fotos con cs6 unidas (Photomerge) y procesadas ligeramente despues,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¿¿Alguien sabe como puedo poner photoshop en negro como esta en el video colgado por Arlijo?? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Instalando la version cs6 ,amigo salinero lo tienes como en el video salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Instalando la version cs6 ,amigo salinero lo tienes como en el video salu2. Ok gracias, pense que en el cs5 se podia hacer de alguna forma Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Igual se puede,no lo se pero en el 6 que yo tengo viene por defecto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno he decidido subirla aqui ya que no me habia percatado que el ejercicio semanal iba justo de panoramicas,algunos ya la habreis visto pero la compi MDorado tambien me lo ha sugerido,salu2. Eso si hay que verla en grande pinchando sobre ella y despues usando la herramienta de lupa del flickr para usar el tamaño mayor que tiene. Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Son tres tomas,como veis de larga exposicion.Las fotos con cs6 unidas (Photomerge) y procesadas ligeramente despues,salu2. Muy buena Joselex!! Tu rizando el rizo no?? Panorámica con larga exposición...que te quede algo en el mismo sitio es misión imposible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Jolines.....menudo nivelazo de panos compis. Yo si no os importa os pongo la mia al regreso de vacaciones y asi ya tengo deberes jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 langostime, usa la herremienta de atomatizar de PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 jovaaaaaaaaaaaa a que me he metido en un lio y yo nose como hacer esto de las panoramicassssssssssss unos 6 otros 12 otros un monton vereis para juntar las mias solo uso los pinceles y el brillo y el contraste madre mia que lio bueno yo lo intentarepero el resultado malisimo ya os lo aseguro jajaja saludos Tu tranquilo, es facil (yo la primera que hice pense que me iba a quedar fatal), puedes hacer las tomas que quieras, siempre y cuando en cada toma tomes una parte de la otra, me explico, haces una toma y en la siguiente toma, tienes que tomar al menos un cuarto de la anterior para que luego al unirlas el programa no se haga lios. Yo lo hice con photoshop y me va bien, luego esta el HUGIN (si no tienes PS) que tambien es para panoramicas pero es mas liosillo, en el PS es meter las tomas que quieras y listo. Para hacer panoramicas imprescindible, mantener los parametros en cada toma un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Sigue esta ruta. Archivo --> Automatizar --> Photomerge. Se te abrira una ventana y ahi tienes un buscador para las fotografias.Las abres todas las que compongan la panoramica, y tira millas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bueno.Aqui el ejercicio calentito. Procesada hace nada, y de ayer mismo. 30 fotografias en vertical.Unidas con PS. Altafulla por Oscar EM, en Flickr En GigaPan http://gigapan.com/gigapans/110674 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bufff, 30 fotografías? Por qué tantas? Entiendo que con 10 o 12 habría sido suficiente, no? O hay alguna casuística especial que no has contado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 esta valdría como panorámica y como HDR! foro romano por Cristina_86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno.Aqui el ejercicio calentito. Procesada hace nada, y de ayer mismo. 30 fotografias en vertical.Unidas con PS. Altafulla por Oscar EM, en Flickr En GigaPan http://gigapan.com/gigapans/110674 Altafulla?? Cagonlá, si eso está aquí al lado.... De vacaciones o vas a ser vecino mío?? Buena pano, pero digo lo mismo, 30?? eso tiene que haber sido una locura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 esta valdría como panorámica y como HDR! foro romano por Cristina_86, en Flickr Me gusta!! Anda que no tengo ganas de ir a Roma! Si corriges las caidas ya será de escándalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es una foto preciosa, pero la verdad es que yo no tengo nada de mérito, lo tiene el foro romano por estar así de espléndido!!!! Qué son las caídas?? jajajajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas