Jump to content

[Ejercicio 6] - Panorámicas

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola!

Yo os dejo esta panorámica de la ciudad de Hamburgo. Está hecha a partir de 12 fotos en vertical y a pulso (no tengo trípode... aún).

Las fotos están unidas con PS CS5 y he aplicado una deformación para dejar la foto recta, que si no, parecía un cruasán :P

Finalmente, he tenido que bajar mucho la calidad de la imagen para poder subirla.

7632745374_23a66a5759_z.jpg

Hamburgo por Davyd Jones, en Flickr

A ver qué dicen los "profes", jeje, que es la primera vez que puedo unirme a los ejercicios.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas panos las que os estáis cascando!!

Y Pablo, haciendo fotos de mi casa........ :P

Dejo una que hice en su día de 6 fotos.

El balcó del Mediterrani / El balcón del Mediterráneo (panoràmica de 6 fotos) por Carles Gual, en Flickr

Ehhh...que también es miaaa...bueno, quizá menos! jeje ;)

Muy buena la toma, con ese pelín hdr-izante!

PD: Estoy igual que tú...les dejamos solos unos días y nos lían una!! ;)

Enlace al comentario

Ehhh...que también es miaaa...bueno, quizá menos! jeje ;)

Muy buena la toma, con ese pelín hdr-izante!

PD: Estoy igual que tú...les dejamos solos unos días y nos lían una!! ;)

Paradnos los pies, que vamos a descarrilar un día de estos xDDD

Y digo yo, para que nos dejais solos? Que malos padres tenemos en principiantes :P

Vuestras panorámicas son geniales, paisanos.

Pero me inquieta la de Pablo en la playa... Ahí le dijiste a la muchedumbre que se quedase quieta, no? xDDDDDD

Enlace al comentario

Hola!

Yo os dejo esta panorámica de la ciudad de Hamburgo. Está hecha a partir de 12 fotos en vertical y a pulso (no tengo trípode... aún).

Las fotos están unidas con PS CS5 y he aplicado una deformación para dejar la foto recta, que si no, parecía un cruasán :P

Finalmente, he tenido que bajar mucho la calidad de la imagen para poder subirla.

A ver qué dicen los "profes", jeje, que es la primera vez que puedo unirme a los ejercicios.

Un saludete!

Pues al pasar de cruasán a barra de pan, te ha quedado la mar de bien compañero! ;)

Enlace al comentario

Paradnos los pies, que vamos a descarrilar un día de estos xDDD

Y digo yo, para que nos dejais solos? Que malos padres tenemos en principiantes :P

Vuestras panorámicas son geniales, paisanos.

Pero me inquieta la de Pablo en la playa... Ahí le dijiste a la muchedumbre que se quedase quieta, no? xDDDDDD

Nonono...quita quitaaaa...aya vosotros ;)

La playa congelada fue fácil...pegas un silbido fuerte y le dices a todos "quietooooos"!! Todos menos el chaval de azul se pararon ;)

Bueno...también me ayudó el Autopano (el programita de juntarlos) con su opción "anti-fantasmas"

PD: Me gustó el gigapan ese...pero yo no entraba en la categoría "giga" ;)

Enlace al comentario

Nonono...quita quitaaaa...aya vosotros ;)

La playa congelada fue fácil...pegas un silbido fuerte y le dices a todos "quietooooos"!! Todos menos el chaval de azul se pararon ;)

Bueno...también me ayudó el Autopano (el programita de juntarlos) con su opción "anti-fantasmas"

PD: Me gustó el gigapan ese...pero yo no entraba en la categoría "giga" ;)

Jajajajajaja.

Oye, yo tampoco entraba en la categoría Giga, pero quería que se apreciasen bien los detalles. En Flickr no dejaba subirla en su tamaño original, así que no está de más mostrar el Gigapan para quien no lo conociera.

Me apunto el Autopano para la próxima, a ver que tal sale la cosa.

Enlace al comentario

Bueno he decidido subirla aqui ya que no me habia percatado que el ejercicio semanal iba justo de panoramicas,algunos ya la habreis visto pero la compi MDorado tambien me lo ha sugerido,salu2.

Eso si hay que verla en grande pinchando sobre ella y despues usando la herramienta de lupa del flickr para usar el tamaño mayor que tiene.

7624363202_84ffe400e0_b.jpg

Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100

Son tres tomas,como veis de larga exposicion.Las fotos con cs6 unidas (Photomerge) y procesadas ligeramente despues,salu2.

Enlace al comentario

Bueno he decidido subirla aqui ya que no me habia percatado que el ejercicio semanal iba justo de panoramicas,algunos ya la habreis visto pero la compi MDorado tambien me lo ha sugerido,salu2.

Eso si hay que verla en grande pinchando sobre ella y despues usando la herramienta de lupa del flickr para usar el tamaño mayor que tiene.

Panoramica desde la playa de Somo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 119 Aperture f/16.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100

Son tres tomas,como veis de larga exposicion.Las fotos con cs6 unidas (Photomerge) y procesadas ligeramente despues,salu2.

Muy buena Joselex!!

Tu rizando el rizo no?? Panorámica con larga exposición...que te quede algo en el mismo sitio es misión imposible! ;)

Enlace al comentario

jovaaaaaaaaaaaa a que me he metido en un lio y yo nose como hacer esto de las panoramicassssssssssss unos 6 otros 12 otros un monton vereis para juntar las mias solo uso los pinceles y el brillo y el contraste madre mia que lio

bueno yo lo intentarepero el resultado malisimo ya os lo aseguro jajaja

saludos

Tu tranquilo, es facil (yo la primera que hice pense que me iba a quedar fatal), puedes hacer las tomas que quieras, siempre y cuando en cada toma tomes una parte de la otra, me explico, haces una toma y en la siguiente toma, tienes que tomar al menos un cuarto de la anterior para que luego al unirlas el programa no se haga lios. Yo lo hice con photoshop y me va bien, luego esta el HUGIN (si no tienes PS) que tambien es para panoramicas pero es mas liosillo, en el PS es meter las tomas que quieras y listo.

Para hacer panoramicas imprescindible, mantener los parametros en cada toma

un saludooo

Enlace al comentario

Bueno.Aqui el ejercicio calentito.

Procesada hace nada, y de ayer mismo.

30 fotografias en vertical.Unidas con PS.

7667239218_829e1e6ed1_c.jpg

Altafulla por Oscar EM, en Flickr

En GigaPan http://gigapan.com/gigapans/110674

Altafulla?? Cagonlá, si eso está aquí al lado....

De vacaciones o vas a ser vecino mío??

Buena pano, pero digo lo mismo, 30?? eso tiene que haber sido una locura!

Enlace al comentario