Jump to content

Pruebas con mi nueva D90

Marcos AMP

Publicaciones recomendadas

7597760228_6df7fc62d3_z.jpg

años por Marcos Micó, en Flickr

Años

Iso 100

1/640s

f5.6

105mm

D90 + 18-105mm Kit

Espero sus comentarios y críticas!

Me gusta tu retrato, date una vuelta por el subforo retrato, te gustara, saludos.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han comentado, el ISO nativo de la D90 es 200, y es donde conseguiras el mejor rendimiento.

Un saludo

Muy buenas fotos me encanta el retrato aunque yo no me hubiera acercado tanto y asi no le hubiera cortado parte de la cabeza

Muchas Gracias por sus comentarios!

Si es verdad! pero esta probando el forzado Low 1.0! la verdad no noté molestias... peor que me hace en la foto? arruina algo? gracias!

ya subiré más tengo dos retratos más! y me gusta centrarme en la T principal de los rostros humanos.. Ojos - nariz - boca, sin darle importancia al resto por ese acerco mucho... pero probaré alejarme un poco! Gracias!

Marcos

Enlace al comentario

Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario.

Exactamente, es donde tendremos el menor ruido y el mejor rendimiento.

Un saludo

Enlace al comentario

Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario.

Exactamente, es donde tendremos el menos ruido y el mejor rendimiento.

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Buenísimo ...... así se hará :1ok:

Enlace al comentario

Una fotos excelentes!!

Exactamente, es donde tendremos el menor ruido y el mejor rendimiento.

Se dice mucho que usando el iso 100 (forzado) de la d90, se obtienen peores resultados que usando el iso 200 (calibrado). Hasta la fecha, en las fotos que he realizado, no he encontrado pruebas que confirmen esa teoría, más bien al contrario. Seguramente esté equivocado, pero os agradecería que me lo ilustréis con ejemplos :lol: :lol:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Yo normalmente y con condiciones "normales" de luz las hago con iso 200 aunque  he realizado unas cuantos fotos a iso100 y no he notado nada en especial, ninguna pérdida ni ruido.

Ruido hace esta cámara a partir de iso 650, para mi a partir de aquí es imposible hacer fotos decentes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...