Marcos AMP Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Primeras tomas con mi D90, prueba de fuego! Espero sus criticas y comentarios! Marcos Vida por Marcos Micó, en Flickr Vida Iso 100 1/250s f5.6 105mm D90 18-105mm Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 AA 2 por Marcos Micó, en Flickr AA Iso 100 1/250s f5.6 80mm D90 18-105mm Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 años por Marcos Micó, en Flickr Años Iso 100 1/640s f5.6 105mm D90 + 18-105mm Kit Espero sus comentarios y críticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 AA 2 por Marcos Micó, en Flickr AA Iso 100 1/250s f5.6 80mm D90 18-105mm Kit Muy bonitos colores y muy buena definición. Me gusta mucho al igual que las otras de la serie. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias Alvarito! espero ver la tuyas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas fotos me encanta el retrato aunque yo no me hubiera acercado tanto y asi no le hubiera cortado parte de la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 las fotos estan muy bien. Solo comentar-te, que el iso nativo de la d90 es iso 200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 años por Marcos Micó, en Flickr Años Iso 100 1/640s f5.6 105mm D90 + 18-105mm Kit Espero sus comentarios y críticas! Me gusta tu retrato, date una vuelta por el subforo retrato, te gustara, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Tal como te han comentado, el ISO nativo de la D90 es 200, y es donde conseguiras el mejor rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Tal como te han comentado, el ISO nativo de la D90 es 200, y es donde conseguiras el mejor rendimiento. Un saludo Muy buenas fotos me encanta el retrato aunque yo no me hubiera acercado tanto y asi no le hubiera cortado parte de la cabeza Muchas Gracias por sus comentarios! Si es verdad! pero esta probando el forzado Low 1.0! la verdad no noté molestias... peor que me hace en la foto? arruina algo? gracias! ya subiré más tengo dos retratos más! y me gusta centrarme en la T principal de los rostros humanos.. Ojos - nariz - boca, sin darle importancia al resto por ese acerco mucho... pero probaré alejarme un poco! Gracias! Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 las fotos estan muy bien. Solo comentar-te, que el iso nativo de la d90 es iso 200. Un saludo Que quieres decir con ISO nativo 200 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario. Exactamente, es donde tendremos el menor ruido y el mejor rendimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buenas fotos Marcos. Especialmente el retrato de la mujer mayor. Ya te lo he comentado en flickr pero un poco más de reconocimiento no está de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario. Exactamente, es donde tendremos el menos ruido y el mejor rendimiento. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario. Buenísimo ...... así se hará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Son unas tomas muy buenas aunque las de color, me parecen , para mi gusto un pelin saturadas de color. El retrato en b/n, es magnifico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una fotos excelentes!! Es el ISO recomendado por el fabricante y el que seguramtne te dará los mejores resultados. Si para la D90 es 200, úsalo, porque seguro que da menos ruido que a 100, aunque la lógica diga lo contrario. Exactamente, es donde tendremos el menor ruido y el mejor rendimiento. Se dice mucho que usando el iso 100 (forzado) de la d90, se obtienen peores resultados que usando el iso 200 (calibrado). Hasta la fecha, en las fotos que he realizado, no he encontrado pruebas que confirmen esa teoría, más bien al contrario. Seguramente esté equivocado, pero os agradecería que me lo ilustréis con ejemplos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo normalmente y con condiciones "normales" de luz las hago con iso 200 aunque he realizado unas cuantos fotos a iso100 y no he notado nada en especial, ninguna pérdida ni ruido. Ruido hace esta cámara a partir de iso 650, para mi a partir de aquí es imposible hacer fotos decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.