Jump to content

A punto de comprarla

Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, estoy a punto de comprar una D700 de segunda mano y quería preguntaros que os parece.

El estado segun las fotos es muy bueno y el vendedor me asegura que esta impecable.

La cámara tiene 2 años y poco asi que la garantía la tiene acabada por muy poco.

17.000 disparos

Incluye Grip mb-d10 Original

Una targeta de 4gbs

Embalage original con todos sus accesorios, con el grip lo mismo.

Todo por 1500€ envio incluido.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el estado es bueno como dices e incluye el grip original es buen precio y verás como notarás el cambio de cuerpo (por lo que veo tienes la D90), eso si, piensa también que a ese cuerpo tendrás que ponerles cristales "acordes"

Saludos

Enlace al comentario

Si el estado es bueno como dices e incluye el grip original es buen precio y verás como notarás el cambio de cuerpo (por lo que veo tienes la D90), eso si, piensa también que a ese cuerpo tendrás que ponerles cristales "acordes"

Saludos

Pues la verdad que si, espero notar bastante el cambio y respecto a las opticas de momento tirare con lo que tengo y poco a poco me iré agenciando lentes buenas para este cuerpo.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Se han visto más baratas con menos disparos, eso sí, sin Grip...

Yo entiendo que es un buen precio, y 17k disparos no son nada para esa cámara...

Me he estado fijando y es eso, sino fuera por el grip me habria mirado otra ya que como tu bien dices se han visto mas baratas, veremos a ver si acabamos de cuajar la compra.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Si vas a usar el grip, perfecto, pero te aseguro que la D700 es el doble que la D90 (en peso y volumen). Con grip me parece demasiado.

Hay un hilo en Opticas que habla de objetivos antiguos con excelente rendimientos en FX.

No dejes de mirarlo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740

Un saludo

Enlace al comentario

Yo pague mas y no llevaba nada. Ni grip ni tarjeta.

Yo estoy encantado. Aunque sigo siendo todo un pardillo.

Si vas a usar el grip, perfecto, pero te aseguro que la D700 es el doble que la D90 (en peso y volumen). Con grip me parece demasiado.

Hay un hilo en Opticas que habla de objetivos antiguos con excelente rendimientos en FX.

No dejes de mirarlo:

http://www.nikonista...howtopic=194740

Un saludo

Muchas gracias por responder, respecto al grip probare a ver que tal ya que con la D90 me es indispensable ya que me acostumbre al manejo con el, si veo que puedo no lo quitare y sino pues siempre lo puedo vender.

Y gracias por el hilo de opticas, ya andaba buscando info para mirar alguna que otra optica antigua de calidad.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Si quieres mi opinión, el hecho de que te venga ya con el grip te ahorra de pensar después si lo compro si no lo compro, si lo usaré o no... el precio creo que es bueno y más con el grip original que no es nada barato. Luego, si no lo usas, con un poco de paciencia lo tienes vendido y aun recuperas algo del coste inicial. En fin, que si la cámara está bien, yo no me lo pensaba.

Por supuesto pesa, y hay que ponerle objetivos Fx y todo eso que supongo que ya habrás valorado.

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario

A mi me parce un buen precio, si te la compras verás que maravilla. que la disfrutes mucho, y si te interesase un 24-120 VR dímelo y hablamos, tengo uno en venta

Juanma

Muchas gracias, lo vi en el mercadillo pero de momento, necesito hacer caja y ya vere a ver que me compro.

Si quieres mi opinión, el hecho de que te venga ya con el grip te ahorra de pensar después si lo compro si no lo compro, si lo usaré o no... el precio creo que es bueno y más con el grip original que no es nada barato. Luego, si no lo usas, con un poco de paciencia lo tienes vendido y aun recuperas algo del coste inicial. En fin, que si la cámara está bien, yo no me lo pensaba.

Por supuesto pesa, y hay que ponerle objetivos Fx y todo eso que supongo que ya habrás valorado.

Saludos y suerte!!!

Pues la verdad es que si que ya lo tenia pensado asi, lo pruebo y sino me convence lo vendo y los objetivos poco a poco, he visto buenas opciones a buen precio para empezar antes de ir a lo mas gordo jeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Con perdón a mi me parece un regalo si te la dan con un grip original, 17 mil disparos es de afisionado, la cámara ni se lo ha sentido, y aunque una tarjeta de 4 gb se llena muy rápido ya es otra ofrenda...

Cómprate una batería ENEL4 y vas a ver que cosa es dura y dura y dura y dura...

saludos

Enlace al comentario

Hola y enhorabuena por lo que veo, va a ser una futura compra.

Te comento: respecto a lo que dices de las baterías compatibles, en teoría deben servir, ya que son del mismo modelo. Otra cosa es que al sercon ompatibles y no originales, hagan alguna cosa rara, pero por lo que he leido, no deberían dar problemas.

De la batería en-el4a, como bien dicen más arriba, lo que notarás será unaduración bastante superior, comparada con las otras, además de un disparo en ráfaga que ahora sí que ametralla. Esta duración muy superior, te permite llevar una sola batería en el grip, con lo que ahorras peso (digo en el caso de una salida esporádica, no un maratón, que precises de más equipo).

Y termino: únicamente decirte que no es mal precio para lo que últimamente se ve por ahí (de vez en cuando aparecen ofertas insuperables pero para pillarlas en el momenro hay que ser un verdadero bicho alado, que no tengas reparo por cristales, todo se andará, y que vas a empezar a disfrutar verdaderamente de la fotografía otra vez.

Saludos y espero habee ayudado

Enlace al comentario

Hola y enhorabuena por lo que veo, va a ser una futura compra.

Te comento: respecto a lo que dices de las baterías compatibles, en teoría deben servir, ya que son del mismo modelo. Otra cosa es que al sercon ompatibles y no originales, hagan alguna cosa rara, pero por lo que he leido, no deberían dar problemas.

De la batería en-el4a, como bien dicen más arriba, lo que notarás será unaduración bastante superior, comparada con las otras, además de un disparo en ráfaga que ahora sí que ametralla. Esta duración muy superior, te permite llevar una sola batería en el grip, con lo que ahorras peso (digo en el caso de una salida esporádica, no un maratón, que precises de más equipo).

Y termino: únicamente decirte que no es mal precio para lo que últimamente se ve por ahí (de vez en cuando aparecen ofertas insuperables pero para pillarlas en el momenro hay que ser un verdadero bicho alado, que no tengas reparo por cristales, todo se andará, y que vas a empezar a disfrutar verdaderamente de la fotografía otra vez.

Saludos y espero habee ayudado

Lo dicho, que si todo va bien el lunes me llega y ya miro todo lo que me va a hacer falta.

Gracias por el consejo :)

Enlace al comentario

Hola,

Si te sirve, yo ayer mismo compre una D700 tambien de segunda mano. En mi caso, tiene 5100 disparos, y tiene 22 meses. Estado impecable, como nueva, con la correa y el cargador aun en su bolsa y con la caja original y con el recibo de compra. Eso si, sin grip, peor yo ya lo tengo de mi anterior D300s. Me dio una tarjeta de 8Gb Sandisk. Tambien me costo 1500€. Creo que por una cosa u otra, esta en el mismo precio.

Que la disfrutes, si yo ya noto diferencia con la D300s, me imagno tu con la D90.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya... Yo no compraria la D700 por 1500€ cuando se espera la D600 nueva por ese precio. A mi me gustaria comprarme la D800, asi que prefiero ahorrar y cuando este al alcence comprarla.

Yo personalmente no compraria una D700 por 1500€ de segunda mano (a pesar de saber que su precio de segunda mano ronda los 1500€). Esperaria a la D600 que la presentaran en photokina del 18 al 23 de septiembre o a la D800. Pero me tira para atras de la D800 las fotos trepidadas y el tamaño de los archivos.

Enlace al comentario

Vaya... Yo no compraria la D700 por 1500€ cuando se espera la D600 nueva por ese precio. A mi me gustaria comprarme la D800, asi que prefiero ahorrar y cuando este al alcence comprarla.

Yo personalmente no compraria una D700 por 1500€ de segunda mano (a pesar de saber que su precio de segunda mano ronda los 1500€). Esperaria a la D600 que la presentaran en photokina del 18 al 23 de septiembre o a la D800. Pero me tira para atras de la D800 las fotos trepidadas y el tamaño de los archivos.

Sobre la D800, queda claro que muy pocos necesitan los 36mp y dentro de los aficionados ninguno.

La D600 puede ser una alternativa interesante ...pero para cuando ... suponiendo sea cierto la presenten en Septiembre cuando estará en las tiendas? no pasará como con las D800? y si tenemos que esperar algun reviews y tal ni te cuento ...

Saludos

Enlace al comentario

Yo compré una D700 hace unas semanas de segunda mano, y estoy encantado con la compra. Cuesta diferenciarla de una nueva. Si la que tienes en mente tiene tan pocos disparos como dices, yo no me lo pensaría. esperar a una hipotética d600 sería una opción, pero si tienes en cuenta que la d700 es un maquinón, y su rendimiento está más que contrastado, la d700 es comprar sobre seguro.

Enlace al comentario

En mi caso, me urgia la compra de una nueva, y la D700 me da todo lo que necesito y mas. La D800 me supone un gasto mas que el que supone la compra del cuerpo y no rentabilizare las mejoras con respecto a la D700, es ams, creo que yo mismo la limitiaria intencionadamente. En cuanto a la D600, a ver cuando llega, cuanod llegue, a ver si hay stock, y ademas, quiero un cuerpo grande, no una d7000 en FX como se rumorea.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...