gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Añado alguna, aunque estas no son autorretratos. Con Barba y sin barba: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 saludos gorilaenlaniebla!!!!! me alegro de que tu tambien te hayas animado..... y encima 2....para verte mejor.... me quedo con la de la barba bsos nikonistas y que se siga animando el resto del personalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 bueno, mde verguenza pero en fin veamonos las caras una de ayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 una foto monisima juanma....... pero.....yo creo que han pasao unos cuantos añitos!!! vamos y muestramos tu actual careto..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Eso eso, que esto no vale!!!! ... aunque no estaría mal tambien ampliar el repertorio del post con fotos nuestras de peques, jejejejejejejeje tocayo!!! ahí va la mía, jajajajjaja Que alguien me diga que no estoy guapo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bueno si van a ir por ese camino aca dejo la mia !! Pero vamoooos animense y pongan sus fotos actuales !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 es que la edad estropea mucho me tengo que echar un poco de botos jajajaajja me eriesgare y pondre una actual no me ago responsables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Eso eso, que esto no vale!!!!... aunque no estaría mal tambien ampliar el repertorio del post con fotos nuestras de peques, jejejejejejejeje tocayo!!! ahí va la mía, jajajajjaja Que alguien me diga que no estoy guapo??? si quieres te la planco juanma con la vaporeta jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bueno aqui un pelin mas viejo del año pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ey! que divertido! perdonar mi atrevimiento por publicar... la verdad, llevo tanto tiempo en la sombra del foro que parece que lleve mucho tiempo La hice para un "concurso" de autorretratos.. y me salió... subexpuesta XDDDD saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 vamos mas bien negra jajajaja sal a la calle a cojer color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 vamos mas bien negrajajajaja sal a la calle a cojer color un saludo jajajjaja! si, estoy en ello... (de verdad!!) jejejee PD: de todas formas... si la véis muy muy oscura... tenéis el monitor calibrado... o lo tengo yo "a lo mecaguen"? jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 jjuanma así no vale, que es una foto muy tierna y bonita... esa timidez ya sabes de donde la ha sacado no??? ejjejeje Enhorabuenaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ey! que divertido! perdonar mi atrevimiento por publicar... la verdad, llevo tanto tiempo en la sombra del foro que parece que lleve mucho tiempo La hice para un "concurso" de autorretratos.. y me salió... subexpuesta XDDDD saludos ^^ vaya miradita jordan.........me das miedo........ bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 y el resto de nikonistas??? por donde estais???? y las niñas??? vamos animaros tod@s que esto es divertidiiiiiiismo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 ai voi yooo! de la foto mejor que ni comenteis ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 vaya miradita jordan.........me das miedo........ bsos biennn alguien con el monitor calibrado :D (calibrado y de ciudad real... completita completita soy de manzanares ) cuantas páginas... es imposible ponerse al día!!! pero bueno, paciencia y mas paciencia... PD: me lo estoy pasando pipa (y alucinando) con las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola majos! Molan las foticos, hay algunas muy originales Yo de peque no tengo ninguna en este pc.. así que pongo una actual, hecha haceeeeee unas semanas, muy artística yo, seeh PD: yo también lo tengo calibrado, weee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola majos!Molan las foticos, hay algunas muy originales Yo de peque no tengo ninguna en este pc.. así que pongo una actual, hecha haceeeeee unas semanas, muy artística yo, seeh PD: yo también lo tengo calibrado, weee! Impresionante!!! quien fuera piruleta!!! ajajajajaj ;-) primer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno tras meditarlo mucho y confiando en que no nos deis una paliza si nos cruzamos en la calle, hemos decidido subir nuestras “afotos” Toni y yo. El que primero con cara de tipo maniaco-depresivo mezclado con Po (El osito de Kung Fu Panda) soy yo, aprovecharos por que supongo que la foto en breve la detectara el servidor como virus y la borrara (Si no lo hacen antes lo de derechos humanos, por ser claramente ofensiva contra toda forma de vida ^^U) El “Adonis” con gafas es Toni (Advertencia: su sexappeal puede dañaros de forma permanente), como siempre en vez de arreglar las cosas internauticas jugando al Pang o al tetris…una vergüenza pero en fin ya estoy yo aquí para levantar el pais PD-Si os fijáis con detalle en la foto de Toni salgo yo en medio de un ataque…ahora ya he vuelto a tomar la medicación ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 El “Adonis” con gafas es Toni (Advertencia: su sexappeal puede dañaros de forma permanente), como siempre en vez de arreglar las cosas internauticas jugando al Pang o al tetris…una vergüenza pero en fin ya estoy yo aquí para levantar el pais Es el Atic Atac, que no te enteras... Así va el país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yordan Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 jajja!! vaya par... tenéis una pinta de tener un estrés por el curro...!!! jajajaja ilife... con la camiseta en negro pasarías por prota de "las malotas" Grease Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 jajajajaja ahora si que si medais miedo jajajajaja duro trabajo os damos eehhhh se os ve en la cara la tension y el sufrimiento que sentiis venga vamos todos a mirarno las caritas ahhhhhh me quedo con la de la piruleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Impresionante!!! quien fuera piruleta!!! ajajajajaj ;-) primer!! No la metas en la cita!! XDD Qué bueno, qué cachondos sois, así sí que levantaréis el país! ilife... con la camiseta en negro pasarías por prota de "las malotas" Grease ¿Sí? A mí siempre me gustó esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Es el Atic Atac, que no te enteras... Así va el país. Y la otra pantalla un BSOD.... normal, así va el foro (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas