Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ey! que divertido! :lol:

perdonar mi atrevimiento por publicar... la verdad, llevo tanto tiempo en la sombra del foro que parece que lleve mucho tiempo :lol:

La hice para un "concurso" de autorretratos.. y me salió... subexpuesta XDDDD

saludos ^^

410160963_e237ab2acf_o.jpg

vaya miradita jordan.........me das miedo........

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya miradita jordan.........me das miedo........

bsos :lol:

biennn alguien con el monitor calibrado :D :D (calibrado y de ciudad real... completita completita :lol: soy de manzanares :D )

cuantas páginas... es imposible ponerse al día!!! :lol:

pero bueno, paciencia y mas paciencia...

PD: me lo estoy pasando pipa (y alucinando) con las fotos ;)

Enlace al comentario

Hola majos!

Molan las foticos, hay algunas muy originales :lol:

Yo de peque no tengo ninguna en este pc.. así que pongo una actual, hecha haceeeeee unas semanas, muy artística yo, seeh

Lollypop_by_whenSmyledoesnttalk.jpg

PD: yo también lo tengo calibrado, weee!

Impresionante!!! quien fuera piruleta!!! ajajajajaj ;-)

primer!!

Enlace al comentario

Bueno tras meditarlo mucho y confiando en que no nos deis una paliza si nos cruzamos en la calle, hemos decidido subir nuestras “afotos” Toni y yo.

El que primero con cara de tipo maniaco-depresivo mezclado con Po (El osito de Kung Fu Panda) soy yo, aprovecharos por que supongo que la foto en breve la detectara el servidor como virus y la borrara (Si no lo hacen antes lo de derechos humanos, por ser claramente ofensiva contra toda forma de vida ^^U)

post-6-1223366970.jpg

El “Adonis” con gafas es Toni (Advertencia: su sexappeal puede dañaros de forma permanente), como siempre en vez de arreglar las cosas internauticas jugando al Pang o al tetris…una vergüenza pero en fin ya estoy yo aquí para levantar el pais :lol:

post-6-1223366984.jpg

PD-Si os fijáis con detalle en la foto de Toni salgo yo en medio de un ataque…ahora ya he vuelto a tomar la medicación ^^

Enlace al comentario

El “Adonis” con gafas es Toni (Advertencia: su sexappeal puede dañaros de forma permanente), como siempre en vez de arreglar las cosas internauticas jugando al Pang o al tetris…una vergüenza pero en fin ya estoy yo aquí para levantar el pais :lol:

Es el Atic Atac, que no te enteras... Así va el país.

Enlace al comentario